Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Me voy a desahogar...

  1. #1
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Me voy a desahogar...


    En este mensaje os voy a utilizar un poco como si fueseis mis psicólogos jejejeje.
    Últimamente estoy súper tristona, me siento mas sola que nunca. Por mi forma de ser he perdido muchas amistades, y las pocas que me quedan prefieren hacer otras cosas antes que quedar conmigo...sinceramente, hoy puedo decir que el mejor amigo que tengo es mi perro, es con el único que puedo llorar, reir, dormir...y siempre está a mi lado ( a veces me mira como diciendo: Mi madre está loca...).
    Porque me dejará todo el mundo de lado?? No creo que sea tan mala persona...lo único malo que tengo es que lucho por lo que quiero, y tengo claros mis principios...porque no valoran eso mis amigos?? Por que cuándo les digo lo que pienso respecto a algunos temas me miran con cara de "pobre ignorante" ?
    ESTOY HARTA... hoy me metería debajo de una piedra y no saldría nunca...estoy sola...
    Gracias por haberme dejado desahogar un poquito...y perdonar
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ayyy, Debbie, pues para esto es nuestro querido foro, para desahogarnos y para que vomitemos nuestras frustraciones e incomprensiones que nos rodean. Sabes que aquí te entendemos perfectamente, y muchos hemos pasado o pasamos por algo parecido a lo tuyo. Sé fuerte, y ten paciencia. Además, viviendo en barça, no creo que tengas problemas con juntarte con gente afín.
    Pues eso, un fuerte cyber-abrazo, y ¡ánimo, guapísima!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    COOOOMO QUE ESTAS SOLA!!???

    De eso ni hablar! estas con nosotros, los diferentes, los raritos, lo especiales... es decir.... LOS MEJOREEEES!!!!!

    Ánimo linda, los cambios cuestan un poco y cuando uno no sigue a la mayoria como si fuera un autómata suele sentirse un poco marginado, a pesar de saber que se comporta de forma correcta. No desesperes, sabes que aquí habemos muchos que estamos como tú y te entendemos.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Gracias!! No os conozco en persona pero os quiero mucho jejejeje
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Me siento demasiado diferente...

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    debbie, cariño!! No estás sola!!


    Margaly, me ha encantado tu frase... LOS MEJORES!!

    Debbie, como dice erfoud, si vives en barcelona seguro q puedes conocer a mucha gente afin, a través del foro, mismo!

    La verdad es que entiendo tu sensación, con esas personas a las que considerabas amigos pero que cuando tú evolucionas, vas teniendo las cosas más claras... se van quedando atrás (en todos los sentidos.) Es eso, por desgracia -y aunque suene prepotente, me da igual, es lo que pienso-hay muuuucha gente super simple mentalmente.

    El otro día lo hablaba con dos amigos (de los buenos) que yo prefiero tener menos amigos que tener gente con la que salir y estar escuchando sandeces todo el día en plan "pues con lo mona q es esa chica, vaya novio mas feo tiene" :eing: o "ay, sí, es un barrio chungo, viven muchos negros, no?" Yo q se, cosas q están super normalizadas y "todo" el mundo acepta, pero a mi me sacan de quicio.

    POr otro lado, mi amigo decía que prefiere no tener amigos (tíos) que salir con los "puteros" de su curro -es q todos van a clubs en amor y compañia al salir del trabajo, y na, "normalísimo", también!

    Y si ya van a hablar del tema del vegetarianismo o los derechos animales, con la ignorancia que hay, ni te cuento!!

    A mí me cuesta hacer amigos por lo mismo, siento que soy yo la que desentona si llevo la contraria, pero es que no estoy para aguantar a nadie jeje

    peeero, en este foro encuentro un remansito de paz, y también aquí he conocido a gente increíble, así que te animo a hacer lo mismo!!


    BESOOOS!!

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    eh! que no quiero que vuelvas a decir que estas sola, eh? no no no.

    que somos "vecinas" (un km arriba, km abajo!) y estoy aquí para lo que necesites!! no lo olvides!!

    si que es cierto que al principio es duro e incluso puedes llegar a encontrar algo de rechazo, pero no te tienes que venir abajo. es cuando más fuerza hay que sacar y luchar por aquello que creemos.

    ahora te envío un privado, ok?

    un beso guapa y arriba ese ánimo!

  7. #7
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Muchas gracias Paulveg, la verdad es que todo lo que me dices que te pasa a mi me ocurre exactamente igual jejejeje. Haber si se hace alguna quedada cerca de donde vivo y puedo conocer gente... Gracias por el apoyo!!!
    Me siento demasiado diferente...

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Si tu mejor amigo es un perro seguro q no estás sola

    Cierto es q todo estaría mucho mejor de otra manera, pero no te rindas, el tiempo hace q las cosas se vayan moviendo, aunq a veces más lentas de lo q nos gustaría

    Y de mientras aquí estamos los del foro, q aunq haya distancia y sea virtual es mejor q muchas cosas q hay por el mundo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Debbie, bonica, no estás sola... Primero, tienes a tu maravilloso amigo, tu perro, que vale muchísimo más que muuuuuuuchas personas que son más cortas que un centímetro, y un perro vale muchísimo como bien sabes, pero por supuesto, como ya han dicho todos nuestros amigos, tienes este maravilloso lugar donde nos reunimos todos, compartimos, nos desahogamos y nos enviamos abrazotes enormes sin parar .

    Y de disculparte ni se te ocurra, que nos pasa a todos y todos nos desahogamos, que lo necesitamos.

    En Barcelona sois muchos, a ver si hacéis una quedada en tu honor , te desahogas bien desahogada y os véis más a menudo.

    Un abrazón enorme, guapa.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Porque me dejará todo el mundo de lado?? No creo que sea tan mala persona...lo único malo que tengo es que lucho por lo que quiero, y tengo claros mis principios...porque no valoran eso mis amigos?? Por que cuándo les digo lo que pienso respecto a algunos temas me miran con cara de "pobre ignorante" ?
    Y sobre esto... pues mira, xiqueta, es lo que toca a los que tenemos la mente un poco más abierta que "los otros".

    Los sabios siempre han sido considerados locos, tienes que acostumbrarte, nunca te preguntes si eres mala persona, nunca. Eres lo mejor.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aquí os podéis desahogar...
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2011, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •