Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Protesta a TostaRica

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    Protesta a TostaRica


    Acabo de enterarme por otro foro de que TostaRica va a sortear 1.000€ semanales para que te compres el perro que quieras...

    Una chica les ha escrito al no encontrar rastro de la campaña en su web, y esto es lo que le han respondido:

    En efecto la nueva promoción de Tosta Rica va a regalar 1000 € semanales para que el ganador se pueda comprar el perro que quiera. Esta promoción empieza el 01 de noviembre. A partir de entonces, podrás entrar en la web y ver las condiciones de participación.

    Muchas gracias por su confianza, le emplazamos a que nos consulte cualquier otra duda que tenga al respecto.


    Y esta es la carta tipo que se ha redactado para que la enviemos el mayor número de gente posible:

    concurso@tostarica.com
    ecarmona@taumaco.com ( Responsable de proyectos )

    Señores:

    Estando en conocimiento del concurso que proponéis, cuyo premio consiste en la suma de 1.000 euros para que el ganador pueda comprarse "el perro que quiera", os envío este mensaje para manifestar mi más firme rechazo ante vuestra iniciativa.

    En un momento en que protectoras y particulares comprometidos con los derechos de los animales luchan contra la indiferencia de instituciones y público para terminar con la impunidad en el maltrato animal, con la crueldad oficializada de fiestas basadas en la tortura animal, con los abusos de la industria cosmética y farmacéutica y con el floreciente negocio de la venta de animales y su turbio trasfondo de cría intensiva y sufrimiento, me siento personalmente ofendida por dicha iniciativa.

    Todos sabemos que el negocio de la venta de animales se basa especialmente en las "compras de impulso", muchas veces en la insistencia infantil en fechas señaladas. Todos conocemos también el alto porcentaje de abandonos que provoca ese tipo de compra frívola e irresponsable.
    El trabajo de concienciación para la tenencia responsable, para que se priorice la adopción a la compra, es lento y difícil y avanza con pasos pequeños mientras "el negocio" avanza a pasos agigantados.

    En este contexto, una iniciativa como vuestro concurso estimula precisamente las conductas que todos los que amamos los animales estamos intentando modificar.

    Manifiesto mi repulsa al concurso y os insto a plantearos la cancelación del mismo.

    nombre
    dni
    poblacion


    Por favor, a difundir!

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Enviado.

    L@s amig@s no se compran.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mail enviado.

    Los animales no son cosas: no compres, adopta.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    manda narices! seguro? pues yo creo que se le van a echar encima todas las protectoras, no creo que lleguen lejos

  5. #5
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Yo ya les he escrito ¬¬

    Qué bonitas estas campañas que ayudan a concienciar a niños y papás sobre el valor de un amigo, que no se compra lo primero, y que es una responsabilidad, siempre.

    Pienso que si siguen adelante, ojalá le toque a alguien con conciencia compinchado con alguna protectora que diga "ok, tengo 1000€ para comprarme un perrito: quiero ése de esa protectora y ¿cuánto me cuesta sacarlo? Anda, justo 1000€ que cuesta el trámite", y por listos, Tostarica tuviera que dar los 1000€ y además, ayudar a una protectora .

    Pero como los premios nunca nos tocan a nosotros, jejeje... mejor que no hagan la campaña ¬¬

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No he visto nada en su pagina web. Seguro que es cierto no?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No he visto nada en su pagina web. Seguro que es cierto no?
    Eso estaba mirando, no veo nada. ¿No será un bulo de esos que se propagan por los e-mails?

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Que no lo ponga en la web no quiere decir nada, puede no estar actualizada o ser solo una campaña que aparezca en las cajas. Seria interesante confirmarlo antes de freirlos a mails.

  9. #9
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Otras personas desde otras webs les han escrito primero como consumidores normales y ésta ha sido la respuesta desde Tostarica:

    En efecto la nueva promoción de Tosta Rica va a regalar 1000 € semanales para que el ganador se pueda comprar el perro que quiera. Esta promoción empieza el 01 de noviembre. A partir de entonces, podrás entrar en la web y ver las condiciones de participación.

    Muchas gracias por su confianza, le emplazamos a que nos consulte cualquier otra duda que tenga al respecto.


    Un saludo,


    Así que confirmado vía email desde la empresa

    Y ¡ojo! Empieza el 1 de Noviembre. Todo lo que podamos escribirles diciéndoles nuestra opinión sobre la campaña... eso que conseguimos que se lo piensen 2 veces antes de lanzarla :S

  10. #10
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Genial, gracias por aclararlo y perdonadme por las dudas.

    Enviado.

    Si que he visto que tienen un acuerdo para sortear y asi publicitar la peli de Bolt. Asi que regalar dinero para comprar a un perro, es la lectura que han hecho los ejecutivos de una peli en la que un perro atraviesa un continente y lo da todo por salvar a su compañera humana.
    Última edición por Sakic; 22-oct-2009 a las 08:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta contra Vigozoo
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 11:08
  2. Carta protesta a Pascual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:04
  3. 4ª Protesta en Tordesillas
    Por Miao en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 25-sep-2008, 10:08
  4. Protesta en la Monumental, Barcelona
    Por garoma en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 23-sep-2008, 11:25
  5. Adana protesta
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •