Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Hablar con los animales

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Hablar con los animales


    HABLAR CON LOS ANIMALES

    Por Uri Geller

    (de su libro "El Poder de tu Mente")

    Todo aquel que ama a los animales habla con ellos. Es una respuesta natural. Pero ¿Cuántas son las personas que creen realmente que los animales pueden entender lo que se les está diciendo? Todos hemos visto reaccionar a algún perro cuando empezamos a hablar de él. El animal abre las orejas y con frecuencia vuelve la cabeza para mirarnos. Y ¿te has dado cuenta que a los perros o a los gatos no les gusta que hagamos bromas o nos burlemos de ellos? Te echan una mirada apenada, como si les hubieras decepcionado, y se marchan de la manera más digna posible.

    Los animales comprenden lo que les decimos. Pueden sintonizar con las ondas de nuestro pensamiento y son particularmente buenos en lo que respecta a la telepatía. Nuestros cinco perros saben siempre cuando vamos a marcharnos, y se ponen tristes antes de que llegue el momento.

    No es necesario que hables en voz alta con los animales para que te comprendan. Puedes comunicarte igual de bien en tu cabeza. Pruébalo y verás, pide mentalmente a tu perro o gato que venga. Insiste con una orden sencilla y a ver qué pasa. Puede que el animal tarde un tiempo en responder, pero no te rindas. Tengo un amigo a quien le gustaba mucho el gato que vive en la casa de al lado de su madre. Siempre que va a visitarla, envía ondas de pensamiento al gato, que se llama Pixie, diciéndole que vaya a visitarlo y pidiéndole a Pixie que acuda a la cancela del jardín a una hora determinada. ¡Y normalmente funciona!

    No solamente los animales domésticos responden a las ondas de pensamiento. La próxima vez que pases por un campo donde haya ovejas o vacas, prueba a mandarles mensajes mentales diciendo que no vas a hacerles daño. Fíjate si responden a una manera distinta a la habitual.

    Muchas personas disfrutan teniendo animales domésticos a su alrededor, pero ¿qué pasa con los huéspedes indeseados como los bichos o los insectos? ¿Qué hacemos con ellos? Lanzarles un chorro de insecticida no es muy recomendable para el medio ambiente. La próxima vez, abre una ventana o una puerta y pide al insecto que se marche. Si nunca lo has intentado antes, pruébalo. Puede que tengas una sorpresa.


    Uri Geller es psíquico de reconocido valor internacional y además es vegano y animalista.

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Es curioso... en la esquina de mi calle hay un pequeño gimnasio, y una pequeña colonia de gatos. Una de las gatas tuvo un par de cachorritos en la parte exterior de abajo del gimnasio y como cuando lo descubrió, el dueño les daba comida, agua y bandeja de arena, la gata que hasta entonces era arisca acabó confiando en él y se hicieron amigos. Ella acabó siendo la gata del gimnsasio, y a veces cuando yo entraba a decirle algo al dueño, me decía: "mira dónde está", y allí estaba ella, en medio del gimnasio, en el suelo, sentada o tumbada.

    El caso es que un día quedó por teléfono con la protectora para que vinieran con una jaula trampa para llevársela y esterilizarla, ¿y qué pasó? Que de repente desapareció (ella nunca se alejaba del gimnasio para nada), no se le vio el pelo en todo el día, los de la prote vinieron con la jaula trampa, la dejaron preparada pero nada de nada, ella no aparecía ni de coña. Al final se hartaron y se fueron, y al cabo de una hora o por ahí, ella volvió a aparecer. Como si lo hubiera intuído.

    Otro día, volvía yo del trabajo y ya sólo me faltaba cruzar el puente de peatones que cruza la ancha avenida, doblar la esquina y pasar una calle más y llegar a la esquina del gimnasio. Hacía algo de tiempo que no la veía, y no había pensado en ella tampoco en algo de tiempo ni nadie me había dicho nada ni yo había entrado en el gimnasio. Mientras iba por la mitad del puente, desde donde ni siquiera se ve la calle ni aunque lo intentaras, me vino su imagen a la mente y de repente me di cuenta de que no la había visto en algo de tiempo y me pregunté qué habría sido de ella, y que pasaría por el gimnasio a preguntar. Pues cruzo, doblo la esquina y llego a la calle, y justo en la esquina del gimnasio estaba ella sentada, mirándome!! ¡¡Aluciné!!

    Pregunté y me dijeron que había estado ingresada, y ya estaba mejor.

    No me lo podía creer, lo repentinamente que me vino a la mente sin ni siquiera estar pensando en gatos ni nada, y cuando llego, allí estaba!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    es totalmente cierto!! todos los fines de semana vamos al pueblo de mi chico, donde tienen dos perros, Paul y Lola. Pues saben que el domingo despues de comer toca la despedida, y todos los ladridos, saltos y mimos que nos dieron todo el fin de semana se quedan en mohinos y ojos de tristeza desde el suelo, donde ya no se levantan. Parece que saben que toca una despedida!!!
    Uno de mis erizos, Petiso, cuando entro a la habitacion y le llamo : Petiiiiiii... sale de la casita donde duerme y se me queda mirando, y le digo: ale sube canijo que te cojo!! y el solito sube al piso de arriba y se queda quietecito para que le pueda coger!!! es muy cariñoso. Yo realmente creo que hablar ocn los animales, o que escuchen tu voz les influye mucho en el caracter y en la relacion que tengan contigo. Yo que nunca me callo, (ni bajo el agua), me paso la tarde hablando con ellos, aunque se que jamas me podran responder con palabras, pero bueno, yo soy feliz asi!! y creo que ellos tambien lo son!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo me paso el día hablando con los gatos, y con todo animal que me encuentro. No les hablo por hacer la coña, siempre he creído que me entienden, no a nuestra manera pero me entienden. Inlcuso los de nuestra colonia acabaron acercándose más a mí en principio por la paciencia de hablarles mucho y estar con ellos.
    Phoebe (la hembra que tengo en casa) por ejemplo se crió conmigo, como me pasé su infancia chillándole (a lo madre tonta) ella no maulla, sólo chilla, así que claro, todos me echaron las culpas de que aprendió a hablar como yo le enseñé
    Pero nos entienden, de eso estoy segura, sea por el tono de voz o lo que sea, nos entienden.
    Al fin y al cabo nosotros somos más simplones que los animales y también los entendemos, no? Pues imaginad ellos!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi me gustaria comunicarme telepaticamente con los gatos jaja mandarles imagenes etc. y para ver como les caigo de bien o mal asi entenderlos mas aunque mas o menos les entiendo.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ojito, que estos temas independiente de que vosotros los vivais y lo certifiqueis como reales, mientras no esten publicados en la Wikipedia, lo diga la TV, o el libro gordo de petete, Nasa, discovery channel o no haya un estudio de una prestigiosa universidad, pues no será valido! y por consiguiente se convertiran en una discusión bizantina en este foro....

    Que en el espectro de conocimiento mental humano, solo es valido lo que se puede ver a traves de los sentidos fisicos externos tridimensionales, demostrar, repetir y sacarle un beneficio economico para ponerlo a disposicion de toda la humanidad!!!!!
    Última edición por Frytz; 05-oct-2009 a las 22:10

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi que no esten publicados me da igual jaja, no seran reales oficcialmente pero si lo son para las personas que tienen esas experiencias. si una prestigiosa universidad dice que la leche es sana voy yo y me lo creo jaja dicen lo que les interesa tambien..

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    A ver si no vamos a tener derecho a hablar con los animales encima aconsejadas por un vegano como es Uri Geller.
    Pues yo siempre he sentido también la telepatía con los gatos y me han pasado cosas curiosas como soñar que viene uno, despertarme súbitamente mirar por la ventana y efectivamente estar ahí. Esto me pasaba mucho con un gato que rescaté hasta que conseguí cogerlo, yo sabía que él llegaba sin tener que estar vigilando.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    A mi que no esten publicados me da igual jaja, no seran reales oficcialmente pero si lo son para las personas que tienen esas experiencias. si una prestigiosa universidad dice que la leche es sana voy yo y me lo creo jaja dicen lo que les interesa tambien..
    Pues precisamente sí es un buen ejemplo.
    Son menos de fiar que cualquier persona desinteresada.

  10. #10
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Otro día, volvía yo del trabajo y ya sólo me faltaba cruzar el puente de peatones que cruza la ancha avenida, doblar la esquina y pasar una calle más y llegar a la esquina del gimnasio. Hacía algo de tiempo que no la veía, y no había pensado en ella tampoco en algo de tiempo ni nadie me había dicho nada ni yo había entrado en el gimnasio. Mientras iba por la mitad del puente, desde donde ni siquiera se ve la calle ni aunque lo intentaras, me vino su imagen a la mente y de repente me di cuenta de que no la había visto en algo de tiempo y me pregunté qué habría sido de ella, y que pasaría por el gimnasio a preguntar. Pues cruzo, doblo la esquina y llego a la calle, y justo en la esquina del gimnasio estaba ella sentada, mirándome!! ¡¡Aluciné!!

    Pregunté y me dijeron que había estado ingresada, y ya estaba mejor.

    No me lo podía creer, lo repentinamente que me vino a la mente sin ni siquiera estar pensando en gatos ni nada, y cuando llego, allí estaba!
    Es curioso, a mi me pasa algo parecido con mis gatines de la calle,...
    Todas las noches, cuando bajo a mi oso bonachón a hacer sus cositas les llevo una bolsita de pienso, y se la dejo siempre en el mismo sitio, hay veces que estoy varios días sin verlos aparecer por allí, pero cuando empiezo a preocuparme, aparecen o están allí esperando a que les deje su comidita sentaditos siempre manteniendo las distancias, pero es como si lo intuyeran, y aparecieran para decirme "eh, estoy aquí, y estoy bien"
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esto es lo que pasaría si los animales pudieran hablar
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2016, 22:59
  2. ¿Hablar (Sevilla)?
    Por eduard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-ago-2014, 20:13
  3. Quedar y hablar en Inglés
    Por ferranfe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2012, 10:44
  4. Hablar hasta entenderse
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2011, 22:55
  5. Si los cerdos pudiesen hablar...
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ene-2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •