Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Alguna recomendación?

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Alguna recomendación?


    Buenas,

    en breve es nuestro aniversario, que nos viene muy bien para tener excusa para salir corriendo a pasarnos un fin de semana recorriendo el mundo cuan Labordeta, con mochila y sin niños

    El tema es que no sabemos bien donde ir. En Londres estuvimos hace poco, igual que en Venecia y Amsterdam. Habíamos pensado en París, Praga o Marrakesh, pero estoy abierto a sugerencias. Eso si, me encantaría un sitio donde pueda comer como el señor que soy, no estar preocupado por encontrar sitios.

    ¿Algún lugar romántico para que se vayan el Tito y el el medio calabacín? Eso si, que sólo tenemos un fin de semana, no me mandéis al congo!!!

    Besitos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Yo en febrero estuve en Berlin y me encanto....
    y mi próximo viaje quiero ir a Lisboaaaaaaa
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Suiza a mi me encantó.

    Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.



  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Yo en febrero estuve en Berlin y me encanto....
    y mi próximo viaje quiero ir a Lisboaaaaaaa
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Suiza a mi me encantó.

    Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.
    Nop, vamos sin niños, que para eso es el aniversario. Que a los niños los tengo todo el día, y al medio calabacín casi tengo que pedirle audiencia para verla.

    En Portugal también hemos estado.

    Alemania lo hemos trabajado poco, la verdad. Ella en su vida anterior (no se ni como podía existir antes de conocerme, llorando por los rincones entiendo ) iba mucho por esos lares.

    Suiza ni me lo había planteado.

    Thanks!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Suiza a mi me encantó.

    Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.



    Yo estuve, es una chulada. Además nosotros fuimos en Febrero, así que muchos lagos estaban helados... Una preciosidad. De todas maneras yo siempre recomiendo muy mucho los países de cultura tradicionalmente árabe, así que yo votaría por Marruecos, ya que lo mencionas. Y cuando tengas más tiempo, Estambul.

    (Que por cierto, también son maravillosas Porto y Lisboa, que tenemos al vecino muy olvidado!) Besos!

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues recomendar...

    te recomiendo berlín, amsterdam, e incluso copenhague...

    copenhague me encantó... yo es que creo que en otra vida fue nórdica... y copenhague es mi debilidad, y comí como una señora. jejeje

    y parís, la semana que viene te diré si te lo recomiendo o no... que el día 8 me largo una semanita a disfrutar de las vacaciones que en su momento no tuve.


  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Praga es preciosa, y varios restaurantes tiene opcion vegetariana, y las cartas de menu estan en castellano. Berlin es tambien hermosa, hay muchas opciones y la gente no habla fuerte!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    PUFF yo nunca salgo de españa quiero ver mundooo, bueno quiero ver españa enteraaa que no la conozcoo juas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo voto Praga, una ciudad majestuosa (Bueno,las otras también son super, pero es que ya las he visitado unas cuantas/bastantes veces...)

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    En Praga no he estado, pero tod@s l@s que conozco que han estado han vuelto encantad@s, solo que se ve que mamonean un poco con los precios, nunca queda claro el tema de la propina y esas cosas (es que l@s catalanes lo miramos mucho esto, jeje).

    Como por ahí te recomiendan, y si os gustó Amsterdam, Copenhage (o como se escriba) os gustará. Es muy parecida, solo que algo más abierta, en el sentido literal, calles más anchas, más espacios libres.... Cuando fui no era vegeta, pero ya me fijaba en estas cosas, y en todas partes opciones habia. Mucha comida ECO, traida de españa...

    Yo no se que tengo con París, pero es que no me cae bien.

    Quizá te parezca topicazo, pero Roma es Amor al revés, jejeje. La ciudad es bonita aunque algo dejada, y tienes más de dosmil años de historia para recorrer.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna recomendación de un centro de acogida para un perro en Madrid?
    Por Khildran en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-nov-2013, 14:20
  2. Viena, ¿alguna recomendacion?
    Por biscuter en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2011, 14:12
  3. alguna recomendacion!
    Por jals11 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-mar-2011, 12:55
  4. ¿Alguna recomendación para Semana Santa en alojamiento rural?
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-abr-2010, 19:29
  5. Fin de semana FUERA de Madrid ¿alguna recomendación?
    Por babylilith89 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-ene-2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •