Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: ¿Comeríais carne en caso extremo?

  1. #21
    robywankenobi
    Guest
    no conozco el hambre extremo pero creo que te pondria ciego delante de una situacion extrema con lo cual la respuesta es si

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Pues por supervivencia y si no huiese otra cosa para alimentarme pues claro, no te vas a dejar morir,pero lo tuyo no parece supervivencia, es más un capricho de niño/a pijo(con perdón).Imagino que puedes cargar con latas de judías, garbanzos, otras legumbres, patatas fritas aunque sean de bolsa, no sé, donde penséis cocinar el pescado (porque hablas de carne, pero viajáis en velero;no?)prque no hay mucha carne en el mar (aparte de en alguna fiesta típica donde se tiran los toros al mar),pues eso donde vayáis a cocinar, también se pueden freir papas, no?
    Imagino que pararéis para abasteceros, lo digo por el agua y resto de alimentos, no creo que comáis durante años de lo que pesquéis...Pues aprovecha para tomar lo que necesites.
    Buen viaje.

    Y dale, el tema de este viaje me ha llevado a plantearme, he hecho una pregunta como cualquier otra, y si lees más abajo te darás cuenta que lo pregunto como algo general. PAra empezr el viaje es una cosa en el aire, y me interesaba saber qué opina la gente. Y por eso lo he enfocado a la carne en general cos q en el mar, como tú bien has dicho no se encuentra...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En el "año del hambre" español se inventó una tortilla sin patata y sin huevo que además era vegana.
    La hacían con las peladuras de las patatas cortadas a trocitos y cocinadas y luego la cuajaban con un par de cucharadas de harina y agua.

  4. #24
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por magaluna Ver mensaje
    Y dale, el tema de este viaje me ha llevado a plantearme, he hecho una pregunta como cualquier otra, y si lees más abajo te darás cuenta que lo pregunto como algo general. PAra empezr el viaje es una cosa en el aire, y me interesaba saber qué opina la gente. Y por eso lo he enfocado a la carne en general cos q en el mar, como tú bien has dicho no se encuentra...
    A eso iba yo.. no he relacionado la pregunta con tu viaje.. y el echo de que califiquen un viaje así como "un capricho de niño pijo/a" me deja a cuadros!!! Me parecece fantastica tu "aventura" y espero que se haga realidad!!
    A mi me encanta viajar y hay muchos sitios a los que no voy porque sé que me voy a encontrar muchissimas dificultades con la comida.. y desde tu nevera es muy fácil decir "pues te pasas 2 meses comiendo pan" pero es que luego hay que vivirlo... (y no me refiero a que te comas un entrecot! eso ni se plantea ) sinó a que te llegues a plantear comerte una galleta...

  5. #25
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Tal como está organizada la sociedad actual no soy capaz, por más que lo pienso, de imaginarme una situación en la que obligatoriamente haya que comer carne. Y no me vale lo de las catástrofes por que no va a haber ninguna situación en la que la ganadería esté perfectamente organizada y la industria de los vegetales hecha un caos. Saludos.
    Última edición por Natura Medicatrix; 28-sep-2009 a las 12:10
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  6. #26
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Nunca se sabe hasta que no pase por esa situacion..y a no ser que ocurra buscaria fuentes veganas antes que pensar en cazar.

  7. #27
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo no sé si ya contesté en este hilo, o fue en otro, para ya dije que estas preguntas eran capciosas tipo "querer más a papi o a mami".

    Jamás se dará el caso, siempre habrá bayas, raíces, tubérculos y hojas (si no, no habría animales que matar para comer).

    Por otro lado, en el inexistente caso de que sólo hubiera carnívoros, nunca habría que matar a un animal, sino que deberíamos pasar a nuestra naturaleza, como en la etapa Homo habilis, y ser carroñero, no depredador.

    Nunca se podrá justificar la muerte de un animal por humano con finalidad alimentaria.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo no sé si ya contesté en este hilo, o fue en otro, para ya dije que estas preguntas eran capciosas tipo "querer más a papi o a mami".

    Jamás se dará el caso, siempre habrá bayas, raíces, tubérculos y hojas (si no, no habría animales que matar para comer).

    Por otro lado, en el inexistente caso de que sólo hubiera carnívoros, nunca habría que matar a un animal, sino que deberíamos pasar a nuestra naturaleza, como en la etapa Homo habilis, y ser carroñero, no depredador.

    Nunca se podrá justificar la muerte de un animal por humano con finalidad alimentaria.
    entonces, como carroñero en potencia, sí comerías carne ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    siempre nos quedaría también la opción de practicar Bigu
    ¿Y que es eso de Bigu?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Nunca se sabe hasta que no pase por esa situacion..y a no ser que ocurra buscaria fuentes veganas antes que pensar en cazar.
    Estás en la línea de los "survivalists" norteamericanos, que creen que la sociedad actual va a derrumbarse y colapsarse. El hombre es un animal social y las regresiones sociales severas son raras...
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cicloturismo extremo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2014, 22:57
  2. desafio extremo, en cuatro
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-feb-2010, 21:31
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. ¿comeriais carne de laboratorio?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2008, 16:23
  5. Gorilas, buitres y corales, en peligro extremo
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •