Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo manifestación antibecerradas,algemesí:AQUI SE VE LA EDUCACIÓN DE LOS TAURINOS

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de alx
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29

    Exclamation Vídeo manifestación antibecerradas,algemesí:AQUI SE VE LA EDUCACIÓN DE LOS TAURINOS


    Ayer vi las noticias de "Canal Nou" y me quedé a cuadros

    Enseñaron 30 segundos de la manifestación (o menos) que pertenecían a el momento más tenso de la manifestación, que es cuando llegan los toreros, enfocando a un grupo de antitaurinos que se cabrearon un poco con los toreros, ya que pasaron por medio de la manifestacón a posta para provocar.

    YouTube - Noticia de Canal 9 manipulada, sobre la manifestació anti-becerrades del passat 19 de setembre


    Según lo que enseñaron , dio a entender que la T.V. fue a ver llegar a los toreros y por casualidad se encontraron con unos manifestantes mal educados y radicales

    cuando en relidad lo que pasó fue esto

    YouTube - l'orgull d'algemesÃ* 19/09/09

    (por favor, mirad el video entero)

    Para que luego digan que no se manipula la información...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Es horrible, ya me va a dar miedo salir a la calle y encontrarme con gente como esa.
    Lo que hay que aguantar y encima siendo insultados como hijos de puta.
    Qué gentuza por Dios!
    Y ese pobre toro extenuado.
    Gracias a todos los valientes que fuistes a dar la cara y a defender a esos pobres animales, No se cuándo se acabará esta salvajada, vídeos como este solo me dan ganas de llorar.

  3. #3
    Rata vegana Avatar de EspartaKa, la rata
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    44
    Hola:

    Canal 9 hace de las fiestas taurinas política de empresa. Este verano, día sí, día también, emitían en "Informativos" alguna noticia sobre la plaza cuadrada de Algemesí o de algún otro pueblo donde se torturan animales. Hay un programa-concurso que se emite al mediodía (¿por qué todos los bares valencianos emiten Canal 9?) en el que el apartado "tradición" está representado por un toro.

    Así que, calma. No es sorprendente el tratamiento informativo de la noticia. Es vergonzoso, pero no sorprendente.

    Eso no nos va a parar, al contrario. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir denunciando y nos vamos a seguir manifestando. Afortunadamente, hay medios que han presentado la noticia de forma más objetiva, como Público y La Sexta.
    http://espartakalarata.blogspot.com

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Mira, yo he perdido la paciencia, no he podido contener dejar mis pensamientos en los comentarios de los vídeos (ya ni siquiera recuerdo si he comentado en los dos porque me hierve la sangre después de ver la tortura, pero sí he comentado en el último, donde los mamarrachos chulean a la pobre criatura y... ), nada, no puedo seguir, estoy demasiado cabreada


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Lone Man
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    57
    El amor es para siempre; si no, no es amor.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    He subido el vídeo de las Albaes cantadas por magníficos animalistas. Queda poner la letra y traducirlo (estoy a la espera de que la genial cantante me pase la letra en valenciano). Disculpad la calidad del vídeo y la toma tan movida, pero ya estaba agotada de todo el día y no hice el vídeo bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=lJrnZd29YSw
    Última edición por Alma_Animal; 25-sep-2009 a las 16:45 Razón: Había puesto un enlace de imagen en lugar de vídeo


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Al final los que se oponen a la tortura y sufrimiento de un animal son los violentos, ay que joderse!!!
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    así es la tele... ponene lo que la gente quiere ver, y si lo que quieren ver es mentira, o mierda, pues a llenar de heces la tele!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. IX Manifestación contra las becerradas de Algemesí
    Por rajmaulen en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-sep-2014, 19:47
  2. 5a Manifestación en contra de las becerradas en Algemesí, Valencia.
    Por alx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-sep-2010, 14:54
  3. 4a Manifestación en contra de las becerradas en ALGEMESÍ
    Por alx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2009, 14:27
  4. Manifestación contra las becerradas en Algemesí
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2008, 22:13
  5. Sabado 22, manifestacion antitaurina en Algemesi
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-sep-2007, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •