Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Analítica completa de un perro vegano

  1. #71
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Aquí Just tiene razón, hay un tema de analíticas para gato (el de Extrema), así que cuando tengas los resultados mejor ponerlos ahí y así separamos gatos de perros.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si a alguien le interesa, la semana que viene puedo subir la analítica de mi gato, aunque no se si sirve de mucho porque a) solo es vegano desde el 10 de mayo, y b) es leucémico y no le hice el analisis porque si, si no porque estaba con mucha fiebre .

    Reproduzco la conversación con la veterinaria porque es bastante subrealista. Le he preguntado su opinión sobre los piensos, si cree que son más sanos los de carne o los de cereales, (no he usado la palabra "vegetariano" porque he visto que pone muy nerviosa a la gente) y no sabia de que le estaba hablando:
    -Los gatos son carnivoros, los piensos para gatos se hacen con carne.
    -Entonces, ¿no crees que sean buenos los piensos basados en cereales?
    -¿Que piensos para gatos se hacen con cereales?
    -Pués todos esos.
    Señalo todas las estanterias repletas de royal canin y eukanuba que tiene a su espalda. Me mira con cara de sorpresa.
    -Estos piensos no pueden llevar cereales... son para gatos. -duda, me mira, le digo que si con la cabeza- espera que lo miro.
    Coje un saco de royal, no le aclara nada porque no trae los porcentajes (ella puede que no lo haya mirado antes, pero yo si), lo deja, coje un saco de eukanuba y lee:
    -Un 20% de pavo, arroz, maiz, soja... si que llevan cereales estos piensos.
    (¡No me digas!)
    -Bueno, lo que yo te puedo decir es que estos piensos son buenos, y que algunos gatos llegan a 16 y 18 años con ellos. -duda otra vez, y añade- Lo que no quita que si hay piensos con más carne serán mejores aún.
    Que cada cuál saque sus conclusiones.
    Pues yo la conclusión que saco es que esta veterinaria no tiene muchas luces, porque me parece increíble que no sepa la composición ni por encima de los piensos que vende. Dime quién es para no ir jamás, jeje.

  3. #73
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Aquí Just tiene razón, hay un tema de analíticas para gato (el de Extrema), así que cuando tengas los resultados mejor ponerlos ahí y así separamos gatos de perros.
    o alomejor incluso crear un hilo nuevo, yo creo que si la mete en el hilo de mi analisis se terminaria perdiendo el suyo entre comentarios
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #74
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues yo la conclusión que saco es que esta veterinaria no tiene muchas luces, porque me parece increíble que no sepa la composición ni por encima de los piensos que vende. Dime quién es para no ir jamás, jeje.
    Esa conclusión he sacado yo. Es una clínica grande y cada vez que vas te atiende alguien diferente, por eso no los conozco mucho. Y que mis gatos están muy sanos y voy poquisímo al vete.

    Sobre el off-topic, solo era una pregunta, porque entiendo que si el gato tiene fiebre saldrá alterada, con leucos altos y demás, no se si vale la pena subirla. No hace falta alterarse tanto.

    Y los piensos no transmiten virus, por si alguien tiene dudas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esa conclusión he sacado yo. Es una clínica grande y cada vez que vas te atiende alguien diferente, por eso no los conozco mucho. Y que mis gatos están muy sanos y voy poquisímo al vete.

    Sobre el off-topic, solo era una pregunta, porque entiendo que si el gato tiene fiebre saldrá alterada, con leucos altos y demás, no se si vale la pena subirla. No hace falta alterarse tanto.

    Y los piensos no transmiten virus, por si alguien tiene dudas.
    Pues b´sca un vete de confianza, mujer. Más con tanto bicho en casa.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Analitica de gato vegano.
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 07-jun-2013, 01:04
  3. Si una dieta veg*ana es completa...¿Por qué...
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 17-mar-2010, 18:01
  4. La almendra, nutrición completa
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 13:56
  5. Ensalada Más Que Completa (V)
    Por salamandra en el foro Ensaladas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-may-2009, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •