Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Analítica completa de un perro vegano

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo no puedo ver el artículo que ha puesto veganófilo
    Yo tampoco!

  2. #22
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    os cojo la imagen para enseñarla a mi profe de ctm vale?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #24
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Vaya, parece que después del último congreso (al cual puse referencia el año pasado, y pasó de largo en el foro) donde se habló de piensos vegetarianos para animales de compañía, los grandes comienzan a sumarse al carro de los piensos vegetarianos (por sus ventajas hipoalergénicas).

    En este Caso Royal Canin ha presentado su Royal Canin Veterinary Diet Vegetarian Formula Dry Dog Food

    En formato seco y húmedo (lata).

    http://products.royalcanin.us/produc...n-formula.aspx


    Obviamente, Royal Canin pasa del bienestar animal (no lo hace por minimizar el uso de animales como materia prima), sino que lanza este producto EN SU LÍNEA DE PIENSOS TERAPÉUTICOS, tal y como comenté muchas veces en el foro, el pienso vegetariano (en este caso de perros) suele ser recomendado por veterinarios en casos de alergias alimentario o intolerancias y "enfermedades urinarias".

    VEGETARIAN FORMULA
    Meat-free alternative to help manage adverse food reactions and urinary disease.

    ROYAL CANIN Veterinary Diet® canine VEGETARIAN FORMULA™ dry and VEGETARIAN FORMULA™ can are complete and balanced diets for adult dogs formulated to assist in the management of adverse food reactions and to aid in the prevention of canine lower urinary tract disease due to urate urolithiasis.

    Product Guide

    VEGETABLE PROTEIN

    This meat-free diet provides a unique blend of vegetable proteins.




    Recordáis cuando hace tiempo hablábamos algunos usuarios de la importancia del consumo de piensos vegetales para que su producción se normalizara y comenzaran a salir productos específicos para enfermedades, y mayor gama a mejor precio?

    Algunos me llamaron loco...

    Pues bueno esta es la primera respuesta y la primera muestra de que no iba nada mal encaminado.

    Y en los próximos años se incorporarán más marcas, y comenzarána salir más piensos para gatos (el próximo será Yarrah).


    Un abrazo.
    A ver que se vean bien!


    Lata


    Pienso

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    genial!!! pero ya lo venden aquí en España?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    ...


    Aunque es vegeta, no vegano, ¿no?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #27
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Entiendo que vegetariano, pero según los ingredientes:

    Oatmeal, rice, brown rice, potato protein, natural flavors, coprah oil, dried beet pulp (sugar removed), soya oil, flaxseed, monocalcium phosphate, calcium carbonate, powdered cellulose, salt, potassium citrate, fructo-oligosaccharides, potassium chloride, L-lysine, taurine, choline chloride, marigold extract (Tagetes erecta L.), Vitamins [DL-alpha tocopherol acetate (source of vitamin E), L-ascorbyl-2- polyphosphate (source of vitamin C), biotin, D-calcium pantothenate, pyridoxine hydrochloride (vitamin B6), vitamin A acetate, niacin supplement, thiamine mononitrate (vitamin B1), riboflavin supplement (vitamin B2), folic acid, vitamin B12 supplement, vitamin D3 supplement], Trace Minerals [zinc oxide, ferrous sulfate, zinc proteinate, manganese proteinate, copper sulfate, manganous oxide, copper proteinate, calcium iodate, sodium selenite], beta carotene, rosemary extract, preserved with natural mixed tocopherols (source of vitamin E) and citric acid


    Arroz, patata, soja.... pero la vitamina D es D3, que se suele exrtaer de la lanolina de lana de oveja, así que vegano, vegano no, pero no por ingredientes, sino por origen de los añadidos.

    En España aún no sé si se vende, pero sino llegará pronto.

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo importante es que la gente se vaya acostumbrando y perdiendo el miedo infundado (o que algunos pretenden infundir), y así a más demanda, más oferta: MÁS PRODUCTO, MÁS VARIEDAD Y MEJOR PRECIO.

    Lo que está claro es que nuestros hijos verán piensos veganos en el super a buen precio, pero eso depende de nosotros.

    Un abrazo a todos!!!

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Lo importante es que la gente se vaya acostumbrando y perdiendo el miedo infundado (o que algunos pretenden infundir), y así a más demanda, más oferta: MÁS PRODUCTO, MÁS VARIEDAD Y MEJOR PRECIO.

    Lo que está claro es que nuestros hijos verán piensos veganos en el super a buen precio, pero eso depende de nosotros.

    Un abrazo a todos!!!
    Jijiji, los análisis los hizo el doctor Barba

    "Depende de nosotros" es una gran verdad. El problema en gran medida es la escasa movilización consumista de gran parte del sector vegeta, que es lo que impide que realmente tengamos una variedad aceptable en el super. Las revoluciones ahora las mueve el dinero, no las personas

    Besitos.

    P.D: Los que te llamaron loco tenían razón, lo que no quita es que tu también

  10. #30
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Jijiji, los análisis los hizo el doctor Barba

    "Depende de nosotros" es una gran verdad. El problema en gran medida es la escasa movilización consumista de gran parte del sector vegeta, que es lo que impide que realmente tengamos una variedad aceptable en el super. Las revoluciones ahora las mueve el dinero, no las personas

    Besitos.

    P.D: Los que te llamaron loco tenían razón, lo que no quita es que tu también
    El Dr. Barba, es como el Dr Rodes para las aguas (mira las botellas de casa) son los acreditados y los que lo realizan todo, jejeejje.

    --

    Desgracidamente este mundo es consumista, no hay más, así que sí el "Depende de nosotros" es "si gastamos ahora mañana nosotros u otras generaciones se beneficiarán de más variedad y menor precio".

    Por eso por ejemplo, a más que me joda si Danone hace Savia, aunque me joda darle dinero a Danone, si mucha gente compra Savia, sacarán más cosas, y es la manera de dar un vuelvo al mercado.

    Sin ir más lejos, fíajte en la sección de lácteos de los grandes supermercados, ahora mismo el 20-25% o poco menos ya son leches vegetales..hace 6 años era un sueño....no en vano Danone ya ha sacado recientemente su Leche Savia 100% vegetal.


    Lo importante es normalizar e integrarnos en la sociedad (incluso en la de consumo, a más rabia que de) porque es la forma de cambiar el futuro.

    Igual que cuando se sale a cenar, se pide opción vegetariana, y si traen una ensalada y unas setas, cuando pregunten qué tal, pues decir "bastante simple y escaso, en otros restaurantes tienen opciones más elaboradas".

    Es el juego del poker aplicado a la vida real.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Analitica de gato vegano.
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 07-jun-2013, 01:04
  3. Si una dieta veg*ana es completa...¿Por qué...
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 17-mar-2010, 18:01
  4. La almendra, nutrición completa
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-oct-2009, 13:56
  5. Ensalada Más Que Completa (V)
    Por salamandra en el foro Ensaladas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-may-2009, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •