Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oceanworld 3D

  1. #1
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Oceanworld 3D


    http://www.youtube.com/watch?v=zuRK7pydMkM


    Documental
    Reino Unido
    85 minutos
    Año: 2009
    25/09/2009

    OCEANWORLD 3D es el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D.

    Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje a los océanos. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido.

    La película causará un enorme impacto en los espectadores al mostrar la belleza y la diversidad de los mares, fuente de vida de nuestro planeta. Servirá de inspiración y nos empujará a proteger con más fuerza todo lo que estamos viendo por primera vez o lo que volvemos a descubrir.

    En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pone voz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil.

    Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares.

    Serán testigos de algunos de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás:

    El ballet encantado de la manta raya;
    El elegante desfile de los tiburones martillo;
    La implacable caza de los peces león;
    Un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol;
    La asombrosa belleza de la bailarina española (de la familia de las babosas marinas) y del dragón marino foliado
    Y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta.

    http://www.lahiguera.net/cinemania/p...3/sinopsis.php

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Muy bien, haber si asi se cuidan un poco mas los mares, aunque... para ello también se deberia dejar de tirar m*erda. Seguramente los que miren la peli seran los que menos daño hagan.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Un sector de la población no puede ver el cine en 3D

    Entre el 8% y el 12% de los espectadores no es capaz de apreciar el efecto de las tres dimensiones o lo percibe de forma inapreciable.

    http://thequatermassxperiment.blogsp...el-dinero.html

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    aún así lo que he visto me aprece interesante, tiene hasta su gracia

  5. #5
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Creo que esta pelicula en fuerteventura no se podrá ver. Me informaré, pero hace falta una sala especial no? Me parece a mi que no la veré.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #6
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    ahí no hay yelmo? porque yo la encontré mirando los próximos estrenos del yelmo

  7. #7
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    si que hay! que yo sepa no hay sala 3D...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #8
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    a pues no se, en el de aquí si hay, claro no es como el imax por ejemplo

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Vi el anuncia cuando fui a ver Up y la verdad es que tiene que ser alucinante, ¡yo no me la pierdo!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •