Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vacunas de gripe A

  1. #1
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Vacunas de gripe A


    Un artículo interesante que por ser demasiado largo no voy a pegar. Saquen sus conclusiones, pero yo tengo claro que la inyección se la pueden meter por...


    http://www.kaosenlared.net/noticia/v...-gripe-porcina

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo mismo digo, yo no me la pongo ni de coña. Te curas igual si no tomas nada, lo mismo que la fiebre. como dije en otro post que se la ponga ronald rumseld y luego nos cuenta como le ha sentado.

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo no me vacuno ni de coña.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En la tele han dicho que en francia y reino unido vacunaran a toda la poblacion y en españa solo al 40 por ciento.

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    En la tele han dicho que en francia y reino unido vacunaran a toda la poblacion y en españa solo al 40 por ciento.
    Será por racaneria?
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #6
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Yo trabajo en un hospital, asi que me la pongo por si las moscas.

    Encima estoy super hipocondriaco con la mierda de la gripe esta, voy en el metro mirando mal a cualquiera que tose, jaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hay bastante informacion de medicos, y estudios por internet de que es una burrada aplicarse esta vacuna, es una pandemia mediatica con fines lucrativos para un par de farmaceuticas y el medicamento tamiflu que ha desarrolado efectos secundarios peligrosos en menores de edad y que pertenece al imperio de Donal Rumsfeld. Por otro lado es extremadamente sospechoso que esta vacuna no haya pasado por los ciclos de comprobacion sobre pacientes y efectos secundarios, se ha sacado sin cumplir esos pasos. Mas aun la semana pasada Se anuncia la reciente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A............El que quiera ver que vea!

    Aqui esta el negocito

    Descanse confortablemente este fin de semana. Serán sus últimos días de descanso antes de la puesta en escena de una mega-campaña a nivel mundial sobre la Gripe A. En las próximas semanas se implementará una campaña de propaganda sin precedentes para vender un producto que a las naciones les ha salido bastante caro.

    Aún así es evidente que al que más caro le resultará es al consumidor… Por poner el ejemplo de España, este crédito (presuntamente al FMI aunque no se facilitan los datos del prestador en dichas pseudoinformaciones) se une a los anteriormente solicitados entre Octubre y Noviembre debido a la crisis económica dejando a dicho pais en unos níveles de endeudamiento que no se habían visto en lo que vamos de siglo XXI. Esta es la clave de los recientemente anunciados incrementos en materia de impuestos y de la tan pretendida reforma del sistema de pensiones.

    Esta vuelta atrás en el tiempo habrá que adjudicársela a la administración de Zapatero, aunque a él y a los suyos les cuelguen algunas medallas en el futuro por su gestión de dicha pseudo-epidemia y otros asuntos energéticos (como ha mostrado recientemente T. Stevenson). Como siempre hemos afirmado, izquierda y derecha siempre van de la mano en dichas esferas… Zapatero en el último año no ha hecho más que arreglar, de un modo acelerado, las cosas con los EEUU y sus dueños sionistas tal y como le pedían los miembros del PP con Rajoy a la cabeza hace poco más de un año.


    En una encuesta publicada por el periódico London Times, el tercio de enfermeras que se niegan a inyectarse la vacuna como ha prescrito el gobierno al personal médico, aducen los riesgos que conlleva de adquirir el Síndrome Guillaine Barre y los peligros del mercurio y el esqualeno que contiene. El personal sanitario, junto con el docente, son los primeros colectivos a los que se les quiere obligar a vacunarse.



    Yo jamas he permitido vacunar a mis hijos de nada y ahi estan sanos y fuertes con sistema inmunologico muy activo.
    Última edición por Frytz; 29-ago-2009 a las 18:49

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    dicen que novartis no quiere dar vacunas gratis a paises pobres, vamos que es economico.

  9. #9
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A............El que quiera ver que vea!

    [.


    Es decir, que si te pones la vacuna y te pasa cualquier cosa, no puedes denunciar ni emprender ninguna clase de accion legal contra la farmacéutica?(que ya de por si es un suicidio judicial claro)

    Creo que se ve el plumero....
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  10. #10
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Entrevista con la doctora que perdió su trabajo por escribir "la mafia médica". Es curioso que muchos investigadores llegan a la misma conclusión aunque trabajen en diferentes ámbitos.
    http://trinityatierra.wordpress.com/...ica/#more-2810
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con el frio vendrá la gripe y las vacunas también.
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16-sep-2010, 08:53
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2010, 19:54
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jul-2010, 11:52
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-sep-2009, 11:39
  5. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •