Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: necesito desahogarme...

  1. #1
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    necesito desahogarme...


    ghhhhh

    he tenido un día durillo y como tengo la impresión de que nadie me entiende, he pensado que si os lo contaba aquí por lo menos estoy rodeada de gente que sabe cómo me siento y canalizo un poco mi cabreo de hoy...

    he estado trabajando en un rodaje, organizo yo la producción por lo que siempre me encargo de preguntar a todo el equipo si hay vegetarianos o gente con necesidades dietéticas especiales y en este caso no ha habido excepción. Estoy trabajando con una empresa de catering nueva, averigüé cuantos vegetarianos había en total en el equipo (un técnico y una servidora) y les dije que por favor trajeran alguna alternativa al consabido segundo plato de "carne o pescado"

    Cuando hemos llegado por la mañana el chico de catering me ha dicho "para comer no te preocupes que no me he olvidado, hay una opción vegetariana en el menú y además hay ensaladas (sabe más el diablo por viejo que por diablo, después de 17 años de vege miedo me da el "hay ensaladas"...)

    En fin, que ha llegado la hora de comer, hemos pasado por el buffet, las ensaladas eran tres: una con jamón, una con salmón y una caprese. Después he ido a mi bandeja de "plato vegetariano", era un plato típico mallorquín llamado "tumbet" que consiste en una fritanga de patata, calabacín, berenjena y pimiento mezclado con salsa de tomate, en principio, amiga total. Así que felizmente me he llenado el plato de tumbet y me he ido a mi mesa con mis compis a comer.

    De repente entre todas las verduras me aparece un trozo de carne de cerdo. Susto. Una compañera lo coge del plato y se lo come "sip, confirmado, es cerdo". Me he cogido un rebote del quince. Y la gente de mi alrededor han puesto cara de circunstancias, pero de esas de "es que como eres rarita pues claro..." incluso un compañero al que le tengo mucha estima ha dicho "normal que le pongan carne, es que sabe más rico". Me he sentido tan desamparada..

    He ido a hablar con el del catering, quien al principio me ha querido convencer de que eso no era cerdo, sino berenjenas (claro, claro...) y después me ha explicado que en el restaurante donde lo han preparado se han debido confundir con el otro tumbet, el que siempre se prepara con carne y lo han debido mezclar. Me ha pedido mil perdones, eso sí, pero he tenido la sensación de que nadie me tomaba en serio, que como era mi caprichito personal lo de no comer pues que "bueno, la vida es dura, hija"

    La verdad es que me han entrado unas ganas tremendas de llorar, son esos momentos frustrantes que sientes que sólo ocurren en este país, donde nadie te toma en serio.

    Gracias por leerme, necesitaba sacármelo
    Última edición por patoslilas; 04-feb-2010 a las 13:07 Razón: errata

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo un cabreo así no me lo sacaría ni escribiendo, tendría que ir a saco con la empresa de catering, el responsable o lo que sea.
    Suerte han tenido de dar contigo.
    Venga, ánimo.

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lo sienton patoslilas, que esta experiencia te sirva para ser cansina y dar un listado a los del catering de las cosas que no son vegetarianas dentro del entendimiento hostelero(atun, mariscos, huevos, cangrejos, etc).

    Lo que no te tragas te hara mas fuerte!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    La gente es muy desconsiderada , yo solo llevo un año y medio y no veas los problemas q tengo con mis padres , ellos no entienden q no cma ni pescado , es mas el otro dia fui a casa de unos primos y me pusieron pescado , o me comia eso o no comia , bua , menos mal que yo me llevé una ensaladilla de arroz con verduras , a la gente le importa poco tus habitos de vida , nos tenemos q hacer fuertes ante la vida pero siempre tenemos dias flojillos en los cuales nos afectan mas las cosas , animo , mañana será otro dia , un besín y encantada.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues una más, Patoslilas, que de estas estamos leyendo por aquí cada 2X3...Así es, que nos toman por el pito del sereno, y lo lamentable es que hay que ponerse borde y cabrearse para que nos tomen en serio. ¡Animo!

  6. #6
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos! ¡De verdad, me ayuda un montón!
    Besos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    A mí me pasó hace poco en un restaurante, pido un "hojaldre de verduras" y me dice mi chico que tenía buena pinta y le dejara probarlo, y resulta que llevaba trozos de carne!! puagg!! Primero me callé y aparté el plato, pero me empecé a poner de todos los colores pensando que iba a pagar un menú del día y me iba a quedar sin comer, y encima me pareció un engaño lo del nombre, anda que si llego a tener un problema de salud con la carne... Al final,llamé a la camarera y le dije que yo no comía carne y que me parecía fatal que no lo pusieran en el nombre del plato para no tener problemas y blablabla. No sé si la chica era comprensiva o se quedó aco***a, porque se fue corriendo a por la carta a ver si había algo que pudiera comer.
    Vale, después del rollo, la enseñanza:
    1. Aburrir al camarero preguntando por los ingredientes de cada plato
    2. No fiarme ni por esas
    3. Ir con alguien que pruebe mis comidas
    Con razón nos llaman "raritos", si es que montamos cada una... vamos, que no se nos puede sacar de casa
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sueño con el dia en que en las cartas de los restaurantes, los platos vengan con todos los ingredientes que usaron para hacerlos, igual que los productos envasados lo traen en el etiquetado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sueño con el dia en que en las cartas de los restaurantes, los platos vengan con todos los ingredientes que usaron para hacerlos, igual que los productos envasados lo traen en el etiquetado.
    Si fuéramos mínimamente organizados montaríamos un listado de firmas reclamando el "V" para los platos de los restaurantes, pero es que somos como somos...

  10. #10
    Ama y Vive Avatar de Árbol
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    El Bruc - L´anoia
    Mensajes
    169

    Hola cariño......yo he trabajado durante años en el mundo de la farándula y cuando comía en el catering les miraba con cara de no tener amigos (no falla) y les decía que era vegetariano ni carne ni pescado ni huevos, y joder al final siempre me preparaban un plato de vegetales de la ostia y fruta por un tubo, y cuando tiraba de hoteles me llevaba el fogonillo jajaja y ha cocinar hasta que saltaba la alarma de incendios jajaja....Yo siempre pienso cuando como fuera que mi despensa de casa me espera con todo lo que me gusta, y cuando viajo me llevo la mini cocina y la mini despensa jajaja.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito desahogarme
    Por cielo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2016, 18:09
  2. necesito desahogarme
    Por AscensiónAynat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2010, 10:02
  3. Necesito desahogarme y una palabra de aliento
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ene-2010, 19:23
  4. necesito desahogarme y consejo
    Por nona en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-ago-2009, 10:29
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •