Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Este es mi sueño......

  1. #1
    Ama y Vive Avatar de Árbol
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    El Bruc - L´anoia
    Mensajes
    169

    Este es mi sueño......


    Este es mi sueño......

    Quiero bañarme en un mar en que ningún peligro me pudiera acechar en el que ni medusas u otras especies me pudieran dañar o tiburones me puedan devorar.
    Quiero pasear por una jungla descalzo y sin temor de que algún reptil o insecto su aguijón o veneno me pudieran clavar.
    Quiero caminar por la selva tranquilo paseando, sin que escondido entre la maleza un depredador me esté acechando.
    Quiero pasear por el bosque y cualquier planta tocar sin que sus hojas urticaria me dieran o sus pinchos sangrar me hicieran.
    Quiero comer cualquier fruto tranquilo sin que por ello enferme o me pueda intoxicar.
    Quiero contemplar la vida y con una sonrisa ver como en comunión todos viven, sin que entre ellos se destruyan y mis lagrimas de tristeza hagan derramar.
    ¿Acaso no puedo soñar con un mundo sin peligros y sin crueldad?
    De pequeño a un gran perro con todo mi amor quise acariciar y me mordió asta un punto que casi un miembro me consigue arrancar, menos mal que mi cuerpo es vida y se pudo regenerar, y la única cicatriz que me dejó... es la que hay en mi corazón.
    Quiero soñar con un mundo en que por estas causas no sufran o mueran más, y que el animal y el vegetal solo den amor y la vida que este da.

    Y este sueño es por el amor que siento y la paz que quiero encontrar y por todos aquellos que la naturaleza su vida quitó o alguna parte de su cuerpo mutiló, desde el primero de los tiempos asta esta nuestra era. Benditos seáis que si mi sueño se cumple quiero que a el vengáis y en paz y amor viváis.

    Este es mi sueño....un mundo de amor vida y paz.

    Que el amor vibre en nuestra vidas y bajo nuestros pies.

  2. #2
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Siento decepcionarte pero no creo que tu sueño se cumpla en esta vida,,,,,

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Este planeta escuela esta hecho para venir a aprender lecciones y es el planeta de dolor!. Asi ha sido y asi sera. Para estar por encima de la ilusion de la dualidad (bien/mal) hay que estar por encima de las justificaciones, reacciones y razonamientos mentales.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Cada quien con sus sueños, a mi me encantaria que no existiera la raza humana, no se, ser algun animal o un enorme arbol, pero son solo sueños a veces son incomprensibles, tontos o felices aun que muchas otra veces pueden ser pesadillas, yo no podria vivir en un mundo donde nada pueda dañarme por que alguien alguna vez dijo que si vivieras en un mundo de felicidad ya no la disfrutarias por que seria rutinaria, a veces sabe mejor algo dulce despues de algo amargo! y a veces despues de llegar de un mal dia teniendo que trabajar por un par de centavos la felicidad que emanan mis mascotas al recibirme es lo que me hace sentir que valio la pena el sufrimiento.

  5. #5
    Ama y Vive Avatar de Árbol
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    El Bruc - L´anoia
    Mensajes
    169

    Dos preguntas, una para los mas espirituales, y otra para los mas materiales.


    ¿Si fuerais tal como sois ahora (sentís/pensáis) y poseyerais “el poder de la inteligencia” que da vida a las cosas pudiendo crear un planeta, crearíais un mundo como este?
    ¿Si la cuenta atrás ya ha comenzado... y con la tecnología actual se diera la oportunidad de colonizar un planeta para salvar la raza Humana, el cual diera las condiciones para albergar vida lo haríais como este?

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Este planeta escuela esta hecho para venir a aprender lecciones y es el planeta de dolor!. Asi ha sido y asi sera. Para estar por encima de la ilusion de la dualidad (bien/mal) hay que estar por encima de las justificaciones, reacciones y razonamientos mentales.
    y para cuando todo el mundo aprendera lecciones? xD si todo el mundo ya hubiera evolucionado dejariamos este cuerpo y nos iriamos ya al astral todo el planeta? no se como dicen que estamos en un cuerpo fisico para aprender cosas y asi evolucionar...
    o sea que seguira existiendo el mal agamos lo que hagamos? asi evolucionamos.

    sino existiera la maldad no sabriamos lo que es la felicidad y lo mismo al reves.
    Última edición por sana; 24-ago-2009 a las 19:13

  7. #7
    Aprendiendo.... Avatar de Paqui
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Valencia (provincia)
    Mensajes
    40
    Creo que sí que lo crearía, eso sí, sin humanos (lo siento), este planeta era perfecto hasta que el hombre comenzó "a meter mano", de hecho, todo se equilibra si le das tiempo, a no ser claro que el hombre siga manipulandolo...

  8. #8
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    si pudiera crear un mundo crearia un paraiso, tomaria todo lo bueno de este y todo lo bueno de mi imaginación.
    Con respecto a lo anterior estoy de acuerdo con Frytz, este planeta es una escuela, es hermoso, pero es una escuela, antes de llegar aqui estariamos en un paraiso, donde todo esta lleno de paz. Solo aqui podemos experimentar las cosas que experimentamos, como el dolor y el sufrimiento. Necesarios para crecer y evolucionar.
    En mi entendimiento creo que los animales estan en ese mismo crecimiento.
    Hoy nos tocó esta forma (ser humano), tal vez al volver nos toque otra, quien sabe....
    Última edición por etznab; 24-ago-2009 a las 19:49
    Yo soy otro Tú

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Árbol Ver mensaje
    ¿Si fuerais tal como sois ahora (sentís/pensáis) y poseyerais “el poder de la inteligencia” que da vida a las cosas pudiendo crear un planeta, crearíais un mundo como este?
    ¿Si la cuenta atrás ya ha comenzado... y con la tecnología actual se diera la oportunidad de colonizar un planeta para salvar la raza Humana, el cual diera las condiciones para albergar vida lo haríais como este?
    Hombre, pues otro mundo como este no sería mi mundo ideal precisamente.

    Pero no sé si te estoy entendiendo bien... con "un mundo como este" te refieres a un mundo de humanos exclavizando permanente otros animales (en especial no humanos, pero también humanos), con asesinatos, guerras, etc.?

    De ser así, no lo crearía.

    Ahora, si pudiera crear un mundo en plan "Jardín del Eden" donde todos viviéramos en paz con todos, pues sí.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo crearía el mundo sin humanos,tal y como es,pero sin humanos. La Tierra y sus habitantes me parece tan maravillosa,que no cambiaría nada,excepto nuestra especie.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy Tu Sueño...
    Por Soy Tu Sueño en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-may-2015, 09:58
  2. “Este siempre fue mi sueño”
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 15:50
  3. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  4. Sueño...
    Por Issa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-abr-2007, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •