Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Anuncio austríaco

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Anuncio austríaco


    Mirad que anuncio me he encontrado estos días por las calles de Viena. Cuando lo vi a lo lejos pensé que era otro anuncio de carne, pero no La traducción es algo así: "No es un alimento. Es un ser vivo". En la web de United Creatures se pueden ver otros anuncios suyos. Yo no recuerdo haber visto nada así en España, aunque espero verlos pronto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Que bueno!

    Pero es un anuncio en plan legal? O sea, lo habrán autorizado o es como si voy yo por ahi y pego un cartel? Porque si fuera autorizado estarían las cosas muy avanzadas por allí
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Gracias por el aporte, ya podrían poner aquí carteles de estos por las calles. Habrá que editarlo con Photoshop para poner "No es un alimento. Es un ser vivo" e ir pegando unas copias por acá

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo si he visto anuncios parecidos en el autobús, pero claro, cuando lo vi no era vegeta y me sentó fatal, jajajaja, porque me hacía sentirme culpable. Este fue el que vi yo aquí en un bus español.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo si he visto anuncios parecidos en el autobús, pero claro, cuando lo vi no era vegeta y me sentó fatal, jajajaja, porque me hacía sentirme culpable. Este fue el que vi yo aquí en un bus español.
    Un cartel así estuvo durante años en uno de los pasillos del metro Avda. de América. Cada vez que pasaba me quedaba mirándolo horrorizada... Cuando me hice vegeta incluso le hacía fotos! Jaja.
    había graciositos que pegaban pegatinas o pintaban en el cristal, encima de las fotos de los animales, pero normalmente la gente que pasaba por delante ni lo miraba, tantos años ahí supongo que ya ni lo veían. Hace tiempo pasé y ya no estaba una pena porque era impactante.

    Edito: el cartel no era ese exactamente, decía algo así como: "las personas conscientes de su responsabilidad no comen nada que tenga ojos" y creo que salía debajo de las cabezas de los animales como si estuviera despellejado, vamos la cabeza del animal vivo y debajo el cuello y tal como un trozo de carne roja.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Que bueno!

    Pero es un anuncio en plan legal? O sea, lo habrán autorizado o es como si voy yo por ahi y pego un cartel? Porque si fuera autorizado estarían las cosas muy avanzadas por allí
    Si pagas un espacio publicitario no hay problema. Y para pegarlos en la calle de manera "legal" en mi ciudad se necesita una licencia, con eso ya no hay inconveniente...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo si he visto anuncios parecidos en el autobús, pero claro, cuando lo vi no era vegeta y me sentó fatal, jajajaja, porque me hacía sentirme culpable. Este fue el que vi yo aquí en un bus español.
    Ese anuncio en concreto estuvo en el metro de Madrid. Yo al menos lo ví en la parada de Gregorio Marañón (Intersección de las líneas 7 y 10).

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo creo que son las campañas que hace Vida Universal en contra del consumo de carne.
    http://www.universelles-leben.org/es...re/index2.html
    También los he visto muchas veces en las manifestaciones antitaurinas y en otras por los animales.

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Si pagas un espacio publicitario no hay problema. Y para pegarlos en la calle de manera "legal" en mi ciudad se necesita una licencia, con eso ya no hay inconveniente...
    Pero al menos en Madrid creo recordar que sólo he visto ese de Vida Universal en Avda. de América. Vamos que se ve que hay poca gente dispuesta a pagar por poner un anuncio... Pero quizá en Austria es diferente?

    Lo de la licencia está bien, jeje, pero no creo que duraran mucho, la gente los arrancaría seguro.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pero al menos en Madrid creo recordar que sólo he visto ese de Vida Universal en Avda. de América. Vamos que se ve que hay poca gente dispuesta a pagar por poner un anuncio... Pero quizá en Austria es diferente?

    Lo de la licencia está bien, jeje, pero no creo que duraran mucho, la gente los arrancaría seguro.
    Son completamente legales. Además no es el primero de esta asociación, United Creatures. En su web hay más. Os paso una imagen de otra campaña que representa gente corriente, una señora jubilada, un ejecutivo, una pareja con un negocio de restauración... y al lado dice algo así: "vivir vegano es totalmente normal".

    Sí, las cosas en Austria están bastante más avanzadas, de hecho parece que allí el movimiento animalista empieza a crear respeto y se les está empezando a criminalizar. Pero tampoco estoy muy enterada y encima como todo está en alemán me entero menos.

    Por cierto, en un restaurante descubrí que tienen hasta una revista de los veganos de Austria. Se puede descargar en pdf desde la sección de publicaciones de esta web: www.vegan.at. Eso sí, está en alemán.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  2. China copia un pueblo austríaco
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2011, 00:34
  3. Anuncio simpático
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-feb-2009, 22:48
  4. El anuncio más repulsivo
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 23-ene-2009, 20:12
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •