Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gimnasia pasiva?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Gimnasia pasiva?


    Bueno, como no puedo correr, ni podré en bastante tiempo, y el gimnasio no puedo permitirmelo, he pensado en los aparatejos esos de gimnasia pasiva, esos que dan calambres a los musculos. Aguien los ha probado? funcionan?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Los tíos que salen en los anuncios están muy cachas, pero me da que no es precisamente de darse vibraciones.

    No lo he probado nunca, margaly. De todas maneras siempre puedes recurrir a ejercicios tumbada o sentada.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi churri tiene un compex de esos. vale una pasta, eh. y él dice que le va bien. no creo que sea como ir a correr, pero vaya, para evitar el atrofiamiento creo que es mejor que nada. también hay programas para descargar el músculo, etc, etc.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Bueno, como no puedo correr, ni podré en bastante tiempo, y el gimnasio no puedo permitirmelo, he pensado en los aparatejos esos de gimnasia pasiva, esos que dan calambres a los musculos. Aguien los ha probado? funcionan?
    Eres más vaga que la chaqueta de un guarda, que se decía antes

    A ver, tienes el butterfly Pro evolution que anuncian por la radio y que sólo está de venta en El Corte Inglés (y en los mercadillos, al lado de las Shitake). Esta no vale para mucho, dado que tienen poca potencia.

    Y luego están los que valen 600 lereles, que SI que sirven, y lo utilizan tanto los deportistas profesionales como en clínicas y demás. Pero valen un pastizal. Estos también están en el Corte Inglés, pero no en el mercadillo.

    Puedes hacerte uno con la batería del coche

    Una solución más barata es la gimnasia pasiva. Es decir, contracciones voluntarias de los músculos, que es lo que hace la máquina, pero involuntarias. Se pueden hacer rápidos o mantenidas. Uno muy común es el de glúteos. Sentada en la silla, contraes fuerte los músculos, que notes tensión y lo mantienes unos segundos. Así unas cuantas series. Incluso contraes un cachete, luego el otro. Esto vale para todas las partes del cuerpo. Los ejercicios de Quejel (como se escriban) son también así.

    Besitos.

    P.D: Otro ejercicio muy bueno es lo que viene siendo eso mismo que tu ya sabes

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    mi churri tiene un compex de esos. vale una pasta, eh. y él dice que le va bien. no creo que sea como ir a correr, pero vaya, para evitar el atrofiamiento creo que es mejor que nada. también hay programas para descargar el músculo, etc, etc.
    Mi santa me quiso comprar uno de esos, pero al final me lo preguntó, y como costaba un riñón dije que no. Ahora por eso estoy fofo y abandonado

    Madre mía ax al cubo, llevas casi 10.000 mensajes!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Mi santa me quiso comprar uno de esos, pero al final me lo preguntó, y como costaba un riñón dije que no. Ahora por eso estoy fofo y abandonado

    Madre mía ax al cubo, llevas casi 10.000 mensajes!!!!
    jaja, es que tengo una vida muy aburrida.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no, si son tan caros no me valen, prefiero gimnasio.
    Joder, es que me estoy quedando como un flan de blandurria y para eso creo que no vale la gimnasia esa que "tu sabes" Tito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no, si son tan caros no me valen, prefiero gimnasio.
    Joder, es que me estoy quedando como un flan de blandurria y para eso creo que no vale la gimnasia esa que "tu sabes" Tito
    Depende cuanto le des, si sólo tenemos en el menú "Misionero al horno con salsa de sábanas", pues desde luego el flan parece que está en el metro. Pero si practicamos "De la 59 a la 103 de El libro", cada noche, se nos pone un cuerpo de esos duros que si los pintas de bronce pueden exhibirse en los museos del mundo.

    A fin de cuentas es un ejercicio, muy saludable, por otra parte.

    Besitos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que va, esa gimnasia no vale. tendrías que estar todo el día haciendo posturas raras y acabarías peor, y fofa igual. en fin, moviendote poco es una putada, porque las fofeces son lo más chungo de quitar. y si produras cuidar la alimentación ahora para que la cosa no se desborde y cuando te recuperes empezar a hacer ejercicio?

  10. #10
    Simplifica Avatar de maria_p
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Xilena en Barcelona hace casi 10 años
    Mensajes
    9

    Yo lo que he leído es que esos aparatejos te contraen los músculos mucho más de lo normal, vamos que los sobre-exitas y que al final los músculos se relajan. Y te quedas fofa...
    Hay un montón de ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de pesas, aparatos caros ni na', sólo con tu cuerpo.. Por ejemplo yoga, pilates o la gimnasia de toda la vida.
    "Do your practice and all is coming."
    Sri K. Pattabhi Jois - Ashtanga Yoga


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gimnasia, arte, piel
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-may-2012, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •