Hola chicos! vereis...
Anteayer paseando me encontre una ratita... estaba muy mal y caminaba muy a poco a poco. La vi parada comiendose una hoja seca... me dio mucha lastima...
No la podia coger porque no tenia nada y pense: bueno, ahora al subir la recojemos... y cuando volvi no estaba...
Se lo conté a Willy y la queriamos coger y llevarla al campo o a otro lugar, ya que estaba entre los coches... pero no fue posible... lo unico que pensaba es en que si la dejaba ahi iba a morir o atropellada o matada por algun ser humano que odia las ratas... pero ya luego no la encontramos...
Le hice unas fotitos le mire a los ojos y me dio tanta penita.. ains! pobrecita... y pensar que a mí antes... me daban "cosa" las ratas...
Me quede mirandola y pude comprobar que son muy graciosas, aunque esta daba mas bien pena... estaba muy mal...
Desde pequeños nos enseñan que las ratas son askerosas y repugnantes. Que dan asco...
¿Por que nos enseñan a mirarlas con esos ojos? Nose... me hizo gracia encontrarla, pues en
otro momento me habria ido corriendo solo verla... pero anteayer me sente a su lado y la
observé...
El hecho de ver de otra forma a los animales, el hecho de cambiar mis habitos y ver lo que hay
detras de ellos... de sus ojos... me ha hecho apreciar la vida en todos los sentidos... y eso me gusta.
Y pienso...: Pues no saben los demás todo lo que se pierden!
¿Que hacer cuando te encuentras una rata/raton asi?
Un abrazo...
anda que...
¿Por que nos enseñan a mirarlas con esos ojos? <--- vaya pregunta, ahora que pienso...
... si tenemos vendas para todos los animales!