No sé si recordaréis lo que os comenté hace unas semanas... el tema de mi ingreso en un hospital para enfermos de TCA y el problema con el veganismo... os comenté que hoy me decían algo... hoy he tenido cita en el centro y bueno... lo malo es que no me han confirmado nada... lo bueno que tengo muchísimo (más de lo que podía imaginar) apoyo de mi psico y me ha dicho que se peleará con todos los coordinadores del hospital para que me lo permitan.
El tema del veganismo lo ve crudo... pero al menos a poder llevar una dieta vegetariana cree que podrá conseguirlo... yo no me conformo, la verdad... pero bueno el psiquiatra me ha puesto medicación y lleva lactosa... no me la tomo pero no sé si podré estar sin tomarla definitivamente o si llegará un momento en el que tendré que escoger entre tomarla o pegarme un tiro xD No, en serio... cuanto problema... pero bueno yo me mantendré durísima con el veganismo pero a vosotros, que os puedo ser sincera, os digo que llevo tanto tiempo acojonada pensando que me dirán que no y que tendré que escoger entre comer cadáveres o pasar del ingreso (ya os digo que 90 % seguro que paso del ingreso, lo tengo casi decidido) que si ahora me dijeran que me hacen dieta vegetariana lo vería ya un logro porqué ITA lleva más de 10 años funcionando, realmente es el mejor centro de España por lo que dicen los profesionales... y no se ha hecho nunca! Así que sentaríamos precedente y al menos a los que vengan detrás les sería mucho más fácil e incluso con el tiempo al final quizá podrían conseguir una dieta vegana!
No sé, sé que no es lo ideal, pero os aseguro que mi posición ahora es la débil... y mucho... solo lo entenderá quien lo haya pasado o quien lo haya vivido muy de cerca... y bueno, haré lo que pueda... cuando me lo hayan confirmado (me han dicho que esta semana me llaman y me dicen su última palabra) os comento, ok? Así al menos podemos quejarnos o alegrarnos de como ITA decida actuar.
Gracias a todos.
Besos.
Judith.