Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Turquia

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    Turquia


    Pues nada que el dia 9 de agosto me piro 15 dias a Turquia, en plan mochilero, y haber si estos foreros tan amables, me podeis recomendar restaurantes majos, que se pueda comer bien aparte del tipico falafel, saludos y gracias de antemano.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Venga ya! no le ayudeis en nada hombre.......

    Tol dia viajando el tio morro este.

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Pues nada que el dia 9 de agosto me piro 15 dias a Turquia, en plan mochilero, y haber si estos foreros tan amables, me podeis recomendar restaurantes majos, que se pueda comer bien aparte del tipico falafel, saludos y gracias de antemano.
    Luego cuenta, eh! que yo tengo muchísimas ganas de conocer Turquia, sobre todo Capadocia y así haces un resuen de lo mejor y lo peor.

    Qué envidia cochina

    Pasarlo muy bien!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Venga ya! no le ayudeis en nada hombre.......

    Tol dia viajando el tio morro este.
    .
    Jajajaja, que no hombre que no viajo ni la mitad que me gustaria, ya hos mandare las fotos, tienes razon arweny la capadocia tiene que ser mu chula
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Hola!! Pues yo estuve en Istanbul, es preciosa, sé seguro que algún día volveré. Yo justo me hice veg a los quince días de volver, así que no te puedo recomendar sitios. A mí particularmente me pareció muy difícil encontrar opciones: en la mayoría de los sitios hasta desayunan bollos rellenos de carne... De todas maneras son muy amables, siempre puedes intentar pedirles un plato especial para ti!!


    Siento no poder ayudarte más! Ya nos contarás que tal!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡buf! yo estuve en estambul el año pasado y tuve bastantes problemas. ¡y eso que estuve con gente autóctona! cometí el error de no buscar opciones antes de ir allí y me encontré con dos problemas principales:

    problema 1: es bastante difícil encontrar opciones vegetarianas si no sabes de antemano donde están, ya que se come mucha carne. hay un montón de sitios donde se pueden comer kebabs buenos y baratos, pero yo no encontré ni un solo sitio donde hicieran falafel! algunos días fuimos a sitios muy baratos donde había opciones vegetarianas, pero porque íbamos con los "autóctonos" (no eran sitios nada céntricos, estaban cerca de su universidad). si te vas a restaurantes (que ya es más caro), tienes más posibilidades de encontrar algo que puedas comer.

    problema 2: no hay mucha gente que hable inglés, especialmente en la parte asiática (y ya no te digo nada en el resto de turquía). yo iba con mi libro de conversación inglés-turco y repetía mil veces a los camareros "no carne" en turco (ya no me acuerdo como se decía), y en la mitad de sitios me miraban con cara rara.

    resumen: si nadie te puede dar información más útil que yo, busca una lista de restaurantes vegetarianos. así, cuando estés allí ya sabrás adónde ir.

    siento no ser de más ayuda
    Última edición por silviamira; 23-jul-2009 a las 19:13

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    ¡buf! yo estuve en estambul el año pasado y tuve bastantes problemas. ¡y eso que estuve con gente autóctona! cometí el error de no buscar opciones antes de ir allí y me encontré con dos problemas principales:

    problema 1: es bastante difícil encontrar opciones vegetarianas si no sabes de antemano donde están, ya que se come mucha carne. hay un montón de sitios donde se pueden comer kebabs buenos y baratos, pero yo no encontré ni un solo sitio donde hicieran falafel! algunos días fuimos a sitios muy baratos donde había opciones vegetarianas, pero porque íbamos con los "autóctonos" (no eran sitios nada céntricos, estaban cerca de su universidad). si te vas a restaurantes (que ya es más caro), tienes más posibilidades de encontrar algo que puedas comer.

    problema 2: no hay mucha gente que hable inglés, especialmente en la parte asiática (y ya no te digo nada en el resto de turquía). yo iba con mi libro de conversación inglés-turco y repetía mil veces a los camareros "no carne" en turco (ya no me acuerdo como se decía), y en la mitad de sitios me miraban con cara rara.

    resumen: si nadie te puede dar información más útil que yo, busca una lista de restaurantes vegetarianos. así, cuando estés allí ya sabrás adonde ir.

    siento no ser de más ayuda
    .Muchas gracias, voy a buscar restaurantes vegetarianos, por internet haber si encuentro algo ya que no me quiero morir de hambre soy un zampon jajajaja un beso.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  8. #8
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    yo uso bastante la pagina de happycow.net.. creo que te da las opciones de todos los paises. He estado mirando y hay opciones en Istambul, Ankara y otra ciudad que no recuerdo el nombre... a ver si te sirve..

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    [QUOTE=brisca;273119]yo uso bastante la pagina de happycow.net.. creo que te da las opciones de todos los paises. He estado mirando y hay opciones en Istambul, Ankara y otra ciudad que no recuerdo el nombre... a ver si te sirve.. [/QU.
    Muchas gracias Brisca le echare un vistazo!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Yo tuve una muy buena experiencia en Estambul. Hay posibilidades para comer vegetariano y vegano, no son restaurantes especializados sino eligiendo dentro del menú normal hay muchos platos de verdura, legumbres y ensaladas.

    El restaurant que más me gustó fue Al Jamal, cerca del hotel Hilton. No es un restaurant vegetariano, yo fui con un grupo de gente y eramos dos vegetarianos, avisamos de antemano y nos prepararon cosas especiales para nosotros, todo estaba delicioso. Además tienen música en vivo y luego la gente se pone a bailar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos en Estambul (Turquía)
    Por postalestambul en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-nov-2014, 09:56
  2. Vegetarianos en Estambul (Turquía)
    Por postalestambul en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2014, 12:21
  3. Increible despertar vegano que está teniendo Turquía
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-ago-2014, 18:29
  4. ¡Hotel nudista en Turquía!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:08
  5. Burrito violado en Turquia
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •