Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ansiedad, help

  1. #1
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Ansiedad, help

    Buenos días

    Estoy llevando muy bien el ser una "vegeta", no echo de menos nada y me encanta preparme la comida cosa que ya, ultimamente, por prisas y dejadez no hacía y comía culquier cosa.

    Pero lo que sí tengo es mucha ansiedad. Como mucho. Llego a casa y me hago la comida y ya casi hasta q me acuesto no paro de picotear. Me siento muy llena y pesada. Me noto muy ansiosa y tengo hasta palpitaciones a veces.

    ¿Me podéis recomendar algo para paliar un poco esta ansiedad horrible?

    Muchas gracias

  2. #2
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Haz ejercicio, sal de casa, pasea e intenta hacer meditación. La mejor medicina es dejar la mente en blanco, porque todos los pensamientos que nos producen ansiedad desaparecen y por tanto ella.

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La ansiedad puede ser un temor mental inconciente que te dice ¨estas comiendo mal, necesitas comer mas!¨ dile a tu mente que todo va bien, que quede satisfecha y que deje dormir, dale a tomar plantas para la ansiedad. aqui otro enlace y Suerte

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo estoy muy contenta con los resultados de las Flores de Bach, aunque hay quien dice que solo son efecto placebo, que realmente no funcionan.

    Yo tomo Impatiens, pero creo que en tu caso iria mejor Mimulus.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Algo que va muy bien, cuando sientas que la ansiedad aparece deja de hacer lo que estés haciendoy párate un momento, entonces te concentras en ella y déjala salir a tope, es decir sientela y provácala de manera consciente hasta llegar al máximo punto de nerviosismo, después relájate y continua con tus cosas, pero no intentes luchar contra ella simplemente déjala salir, de esta manera tambien descubrirás cual es el pensamiento de fondo que te está produciendo esa ansiedad, que probablemente por lo que cuentas de las prisas sea el extrés el culpable.
    Por otro lado los consejos de meditación y el ejercicio sobre todo te van a ayudar muchísimo. Un saludo!!

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo es q deje los productos de origen animal de forma paulatina, y no tuve ansiedad ya q tarde meses y meses en ir dejándolo todo

    Hay quien pasa el mono a pelo y hay quien se desengancha poco a poco

    No tengo experiencia sobre lo q dices, pero supongo q comer calmada y consciente de lo q comes y pq lo comes (o sea de lo ya no hay en el plato) podría ayudar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    pues yo no tuve mono de nada, y eso que lo dejé de golpe, pero lo que dice Rumba, sal y haz ejercicio que viene muy bien. Yo como un montón pero no por la ansiedad, sino que me está todo más rico que antes, se me cae la baba con casi todo lo que como

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Muchísimas gracias por los consejos.
    No creo que mi ansiedad sea por no comer carne pq llevo apenas una semana y ya antes apenas la comía. Siempre he sido muy fan de las verduras así que ahora estoy encantada.
    La ansiedad me la provoca el trabajo y temas familiares, así que el origen lo conozco. Lazarilla me ha encantado tu terapia, es muy psicológica

    Ayer me compré valeriana en gotas y empecé a tomarla, ya os contaré. Seguí vuestros consejos y ayer me encontré mejor.

    No creo en las flores de Basch, sorry. Soy estudiante de psicología y apenas creo en nada que no sea ciencia y que no esté demostrado empíricamente. Para mi, las flores esas, son como ponerse el hilo en la muñeca y que cuando se rompa se cumpla el deseo, es autosugestión y que al que le funcione genial, lástima que yo no puedo. Como futura psicóloga creo en el poder de la mente pero soy tan asquerosamente racional que yo no puedo ni sé utilizarlo

    Muchas gracias, de verdad

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Yo creo que la mejor terapia es el ejercicio, puedes salir a caminar o a correr un poco seguro te calma, por lo menos a mi me funciona sin tener que tomar medicinas!
    TE deseo lo mejor, ojala te sirba la valeriana!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    reduce la ingesta de sal (recuerda que muchos propductos envasados ya la incluyen para conservar por lo que si luego añades al cocinar multiplicas la presencia)

    elimina el glutamato monosodico si tomas algo que lo incluya normalmente snacks.

    elimina la cafeina.

    reduce la ingesta de productos con grandes cantidades de azucar.

    elimina los refrescos comerciales.

    come frutas y vegetales de cultivo organico crudos siempre que puedas.

    yo tengo problemas de ansiedad serios y entre otras cosas esto ayuda mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Depresión, ansiedad... ¿Yoga?
    Por Simoun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-nov-2019, 12:56
  2. Consejo ansiedad...
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2016, 00:25
  3. S.O.S Ansiedad
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 31-may-2010, 22:12
  4. Ansiedad, gula, o qué sé yo...!
    Por Gaga en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-may-2010, 02:39
  5. ansiedad e insomnio de un vegetariano
    Por mariadcl en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-nov-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •