Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Distribuidora Resistencia Vegana

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19

    Distribuidora Resistencia Vegana


    ACTUALIZACIÓN día 1 Agosto 2009

    Por fin tenemos lista la web!!!

    Podeis pasaros para ver que os parece. Hemos metido documentales para ver online y para descargar, al igual que textos sobre veganismo, nutrición, liberación animal, fanzines, libros....
    También hemos renovado el material: nuevos libros, dvd´s, música, parches, espalderas, fanzines....
    Y estrenamos nueva sección de Camisetas, a 1 y varios colores, camisetas para ellas, camisetas con magas de colores..... Y todo como siempre, a precios populares

    www.resistenciavegana.es



    ---------------------------------

    Para quien no nos conozca:

    Resistencia Vegana es una distribuidora autogestionada que pretende promover primordialmente el antiespecismo abarcando otros temas como el antifascismo, antipatriarcado, anticapitalismo...

    La difusión la llevamos a cabo, principalmente, mediante textos, fanzines, libros, videos, música...

    Nada de lo difundido posee fines lucrativos, los posibles beneficios obtenidos de las camisetas, parches, chapas y demás.... son única y exclusivamente empleados en material de difusión.

    Última edición por Veganx cabreadx; 01-ago-2009 a las 02:41

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ánimo y mucha suerte!

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yuhuu!! Camisetas para chicas!

    Tenía unas chapitas y camisetas apuntadas que al final no pedí. En cuanto volváis a tener la web disponible le echaré un ojo a las cosas nuevas

    Graciasss!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Actualizo el primer mensaje!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    DISTRIBUIDORA RESISTENCIA VEGANA es una distribuidora autogestionada que pretende promover primordialmente el antiespecismo, intentando crear conciencia entre los animales humanos y tejiendo redes de unión con otros colectivos, distribuidoras, individualidades afines y comprometidas verdaderamente con la lucha por los animales no humanos.
    Bueno, hay que aplaudir y animar cualquier iniciativa. Sin embargo, en mi opinión, cualquier logo que incluya palabras como "Resitencia", "anti", "contra", "lucha", etc; está sellando a priori una confrontación con la que no comulgo desde un dicurso de no violencia que creo que debe ser punto de inicio del veganismo.

    Por otro lado me gustaría saber qué se entiende con lo de "comprometidas verdaderamente", pues creo que el compromiso es algo gradual y depende de cada persona. Tal afirmación me parece más bien una maniobra para dogmatizar ideas y atraer individuos que buscan más la identidad y seguridad grupal que otra cosa.

    Saludos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Sujal, muchas gracias por aplaudir y animar nuestra iniciativa, nos quedamos con eso

    Salud!

    PD: no vamos a entrar en debates absurdos en este foro, ya sabemos todxs como acaban las cosas. Este post simplemente es informativo acerca de la distribuidora. A quien le guste bien , a quien no..... para gustos los colores.
    Última edición por Veganx cabreadx; 01-ago-2009 a las 11:51

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    distribuidora

    Me gusta mucho vuestro trabajo en general.

    La web de contenido está bien, los libros que tenéis tienen buena pinta. Y hacéis buen trabajo de difusión.

    enhorabuena

  8. #8
    Hound
    Guest
    Acabo de echar un vistazo rápido a la web, y me encanta la iniciativa y la cantidad de contenido que tiene ^^. Aunque soy más de Heavy Metal, también me gusta ese rollo Punk que tiene el material, sobretodo en las camisetas. Que por cierto, ¿es posible conseguir la de "Vegan for Life" con otros colores? Me encantaría una igual, pero negra y con el diseño en blanco (y no roja con el diseño en negro como está, aunque las letras están bien en verde). Así la encajaría perfectamente con mi vestuario metalero, llevando además el orgullo vegano con ella puesta =D

    Luego echaré un ojo más a la web ^^

    Saludos!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Muchas gracias Rosa veg y Houndix por vuestros comentarios

    Houndix: mándanos un correo y concretamos lo de la camiseta, pero se puede hacer como quieras, mas que nada para que encaje con tu vestuario metalero

    Bueno, pues aprovecho este mensaje para deciros que a todxs que hemos subido nuevos libros para descargar en formato pdf :
    * Encendiendo la llama del Ecologismo Revolucionario
    * Liberación Animal - Mas que Palabras -
    * Contra Todo Pronóstico
    * Armarse Sobre las Ruinas

    También algo de música para descargar, muy variadita la cosa (faltan por subir muchas más cosillas)

    Proximamente nuevos documentales para descargar y ver online:
    * No Matarás
    * Zeitgeist 2
    * Ungdomshuset 69
    * Los Crímines Ocultos (Vivisección)

    Y videos, tambien para descargar y ver online, sobre mataderos, circos, acuarios, caza, pesca.....

    Pues así va la cosa.
    Salud!

    PD: podeis decargar el catálogo de la distribuidora en la sección Descargas dentro de la web (no se ponerlo aquí directamente).
    www.resistenciavegana.es

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Oye, que enhorabuena por vuestra web, muy trabajada. He ojeado varios de los textos y me han parecido de una excelente factura.
    En cuanto al material, bueno, uno que ya es cuarentón no es de vuestra estética punk, pero a ver si cuando acabe los muchos libros que tengo por leer os encargo algunos de los que ofrecéis, así como chapas...
    Lo dicho, felicidades por vuestra labor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Etikos, distribuidora vegana
    Por Etikos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-dic-2011, 14:50
  2. Actualización Pagina Material (Distribuidora Resistencia Vegana)
    Por Resistencia Vegana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-nov-2011, 01:28
  3. Resistencia vegana II
    Por xVAx en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-may-2011, 04:24
  4. Distribuidora Resistencia Vegana
    Por FCB1899 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2010, 23:15
  5. Etikos, distribuidora vegana
    Por Etikos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2007, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •