Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Asco de medicinas

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Asco de medicinas


    Ayer mi churri me compró las medicinas que me recetaron..... no pienso tomar esa mierda quimica. Yo creia que eran antiinflamatorios y estaba concienciada a tomarmelos si eso me ayudaba a que se me pasara el temita, pero resulta que no. Una es para el dolor y en los efectos secuendarios dice que puede producir hemorragias grastricas y ulceras gastrointestinales y la otra es un protector para que no te den ulceras.... :eing: Pero que memez mas grande, te mandan una mierda quimica asquerosa testada en animales que te puede provocar un problema y luego otra mierda para que la primera no te provoque ese problema?? vamos que no, que me parece una soberana memez, si me duele prefiero aguantar o tomarme un harpagofito que ademas es antiinflamatorio y no esas mierdas. Bastante tuve con el pinchazo en todo el culo que me dieron en urgencias...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Niña, como sigues? Te duele mucho? Besotes
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Llevaba desde que soy vegetariano sin tomar ni una sola pastilla. Me puse medio malo esta semana santa y me acabe tomando un hibuprofeno, creo... Me salio una pedazo de alergia por todo el cuerpo que flipas. Me puse bastante peor de lo que estaba.
    Paso completamente de volver a tomar ninguna mierda quimica de estas . Porque encima yo nunca habia sido alergico a ese compuesto , pero parece que mi cuerpo lo rechazo completamente. Que cosas ....
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Muchas veces es peor lo que tomas que la propia enfermedad,yo estuve una temporada larga con depresion y vertigos y me recetaron un monton de cosas q no me hicieron nada,todo lo contrario incluso una de las pastilla que tome me paso una cosa rarisima,me daban como espasmos en el cuello,y luego lo lei en los efectos secundarios que podian dar espasmos musculares,desde ese dia decidi no tomar mas mierda,que encima no me hacia nada,al final me cure yo sola sin necesidad de medicamentos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Joer, es que por desgracia estamos condenados a ser atendidos por médicos que no conocen otra alternativa que la química. Incluso siguen empleando métodos obsoletos ya para curar algunas enfermedades pero como son de la vieja escuela no hay manera.

    Si puedes aguantar el dolor Margaly, mejor no tomártelas, si no es buscar algún remedio homeopático.

  6. #6
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Te cuento una de médicos y "curanderos".

    La otra noche de borrachera se nos ocurrió la maravillosa idea de subirnos 4 en un columpio, con nuestros 26 añitos... Se me enredó el brazo en la cadena y caí. Rotura parcial del deltoides además de muchas otras pequeñas lesiones en otros músculos. Si la rotura hubiera sido completa tendrían que haberme operado. El médico no se explicaba como me había podido hacer esas lesiones (tampoco le quise dar muchos detalles...). Para que os hagais una idea del dolor era incapaz de abrir una puerta o cambiar de marcha (la lesión era del hombro, no muñeca, ni brazo).
    Solución del médico: brazo en cabestrillo y durante mas de 20 días reposo casi absoluto. Solamente podría utilizarlo para mover un plato o un vaso! Antinflamatarios y calmantes para el dolor cada 6 horas y si por la noche no podía dormir por el dolor me daría algo mas fuerte.
    Camino a la farmacia me encontré con unos amigos rumanos.
    "yo curar pierna súbito a amigo. haber testigos. Yo giro, giro, giro y 10 minutos todo ok. tu deja hacer mi"
    - los cojones...
    En un descuido me agarra el brazo como para hacerme una llave. Lo fuerza un poco de distintas maneras me hacía daño pero soportable. En 2 horas estaba en mi piscina nadando!!

    Me quede flipando y mas mis amigos... Me vieron irme jodidísimo y vuelvo en 20 minutos como nuevo. Aún me duele pero hago vida completamente normal, increíble. Si me lo dijera otra persona no me lo creería.

  7. #7
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo también conozco muchos casos de gente a la que los médicos le han recetado mierdas y reposo y llega una persona sin ningún tipo de titulación y se lo arregla en un periquete.

    Margaly, yo tuve las pasadas navidades un accidente y sí me atreví a probar los calmantes que me dieron para el dolor... buff, me dejaron grogi total. No volví a tomarlos, antes de estar todo el día tonta perdida, prefería aguantar el dolor. A veces dan demasiado para no tener que volver a vernos el pelo, creo yo, porque aquellos calmantes yo creo que valían para calmar el dolor a 5 personas. Eso si, los antiinflamatorios sí que los tomé.

    Por cierto, qué peligro suponen los parque infantiles.... ains, con lo divertidos que son, es una pena que solo los hagan para niños, ¡los no tan niños también queremos!

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pfff, esa es una de las cosas por las que me hubiera gustado ser médico. Para ofrecer una alternativa a drogarte y tenerte dopado todo el día...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    uhmm yo soy la numero uno en pastillas. Me paso la vida tomando pastillas para una cosa u otra y... te solucionará una cosa pero te jode mil cosas. Y cuantas mas pastillas, mas cosas malas... Aunque la del hipotiroidismo me la tengo que tomar toda la vida, el resto intento tomar lo menos posible...

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Yo la última vez que me tome un medicamento fue hace unos meses por una inflamacion de encias. Ibuprofeno, fue tomarme una pastilla de esas y me quede absolutamente tonto todo el dia, a la farmacia envie el paquete de 40 anfetas a falta de la que me tome, al contenedor de medicamentos ''caducados''
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  2. El veganismo y las medicinas, sin acritud.
    Por BOOGS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-feb-2009, 21:10
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •