Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: AAARRRRGGGGG Me Mueroooooooo!!!!!!!!!

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Claro que sí, Margaly!! Hay que ponerse manos a la obra y escribir sin descanso a personas, instituciones, medios... Si cada uno de nosotros tomamos este compromiso, seguro que nos van tomando en serio
    Oye, aunque sea mini-cartas, que no hace falta ponerlas en pareados...

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otro año más... en qué hilo puse las quejas de los años anteriores que no lo encuentro?

    en fin, he recibido el panfleto de las fiestas de este año, se van superando cada vez:
    Exposicion taurina
    Becerradas con capeas
    Suelta de vaquillas
    Encierros y persecucion de vaquillas por las calles, terminando en corridas en la plaza de toros
    mercado medieval con demostraciones del club de cetreria
    competiciones de tortillas
    Repartición gratuita de los guisos típicos de las fiestas (paella con conejo y conejo guisado de no se que manera)

    este año va a ser de lo más completito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    otro año más... en qué hilo puse las quejas de los años anteriores que no lo encuentro?

    en fin, he recibido el panfleto de las fiestas de este año, se van superando cada vez:
    Exposicion taurina
    Becerradas con capeas
    Suelta de vaquillas
    Encierros y persecucion de vaquillas por las calles, terminando en corridas en la plaza de toros
    mercado medieval con demostraciones del club de cetreria
    competiciones de tortillas
    Repartición gratuita de los guisos típicos de las fiestas (paella con conejo y conejo guisado de no se que manera)

    este año va a ser de lo más completito
    claro, mujer, que ahora las fiestas taurinas son de interés cultural... antes era sólo por joder!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    En mi pueblo quitaron los encierros de toros porque molestaban a los vecinos y nuestra alcaldesa, para contentar a los que se divierten con el daño ajeno, les construye un reñidero (para quien no lo sepa es el lugar donde se organizan las peleas de gallos)...Y todos contentos!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #25
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Menuda mierda Margaly! A mi me pasan muchas cosas tambien de ese tipo cuando me voy a Cádiz, en Cádiz no suele hacerse nada de esto y los mercados medievales estos, no tienen aves ni pumas (O.o) pero se que en algun otro sitio de Andalucía se sigue haciendo y es todo tan cavernicola...que impresiona.

    Armate de valor y p'alante!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    otro año más... en qué hilo puse las quejas de los años anteriores que no lo encuentro?

    en fin, he recibido el panfleto de las fiestas de este año, se van superando cada vez:
    Exposicion taurina
    Becerradas con capeas
    Suelta de vaquillas
    Encierros y persecucion de vaquillas por las calles, terminando en corridas en la plaza de toros
    mercado medieval con demostraciones del club de cetreria
    competiciones de tortillas
    Repartición gratuita de los guisos típicos de las fiestas (paella con conejo y conejo guisado de no se que manera)

    este año va a ser de lo más completito
    Ánimo, las fiestas populares suelen ser de este estilo. Aquí la fiesta grande es la Fira d'agost (feria de agosto) también tienen unos cuantos actos:
    Corridas de toros, concurso de recortadores y emboladores(como la plaza la reformaron hace poco ahora la quieren amortizar)
    Concurso de Tir i arrossegament (Tiro y arrastre)
    Trofeo de pesca
    No sé que concurso de tiro olímpico

    Y la Fira del bestiar (feria de animales) donde venden sobretodo caballos, y que en realidad fue el origen de la feria.

  7. #27
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    desde luego, no sé como se permiten estas atrocidades bajo el nombre de fiestas populares...
    estoy totalmente de acuerdo, estas cosas deben denunciarse y poco a poco nuestra voz se oirá mucho más...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Intenta quitar una tradición arraigada al pueblo desde 1483, desde pequeño odio las corridas de toros, acabo de recordar que de pequeño me fui una vez con mi tío y vi como le rajaban el cuello a un cerdo entre el y sus amigos, luego lo cocinar... Y comí...

    Tenia que decirlo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •