Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nómadas de las cadenas

  1. #1

    Nómadas de las cadenas

    Me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis leído en ASH, por favor difundidlo.

    http://animalessinhogar.naturalforum...035.htm#105579
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Joder, me he puesto a llorar como una niña al leerlo. Terrible. Y muy buena labor la que está haciendo el fotógrafo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Joder, me he puesto a llorar como una niña al leerlo. Terrible. Y muy buena labor la que está haciendo el fotógrafo
    Ya ves... yo lo he leído rodeada de mi familia entrando y saliendo de la habitación e intentando disimular porque cuando me ven llorando delante del ordenador me dicen que soy una masoca . Tenemos tanto que aprender de los animales...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Contéstales que es mejor hacer como la mayoría de la gente,mirar hacia otro lado y pensar que todo está genial tal como está,y que no hay sufrimiento ni mal. Como diría Homer...síiii Margeee soy el hombre feliz,del país de las golosiiinaaaaas en la calle de la piruleeetaaaaaa!!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Increíbles las fotografías, que gran labor la de este hombre. Y que historia, pobretico mío, lo que debió sufrir el animal y la impotencia de saber que no se puede hacer nada. Una multa y ala apañaos. Que miserable mundo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2009, 23:49
  2. Cadenas de radio que censuran cuñas antitaurinas
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:48
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-jun-2009, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •