Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me voy a USA: recomendaciones?

  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Me voy a USA: recomendaciones?


    Me voy a USA en verano, y me consta que alguno ya ha estado por ahí, sí que es para recibir alguna guía de qué ver, qué no, vegetas guays para comer....

    Me voy a Los Ángeles, Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco y Luego a New York.

    Pues eso si alguien puede guiarme....porque estoy pez....

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué envidia! Cuando vuelva a tener un poco de seguridad económica será el viaje que haga.
    Cómo lo vas a hacer, en plan roadmovie?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cómo lo vas a hacer, en plan roadmovie?
    Para terminar así el segundo día perdido en una carretera de nativos desequilibrados?




    Deja deja, jejeje,si fuéramos con otra pareja si me molaba, pero vamos sólos y me da miedo aventurarme, así que hemos organziado los deplazamientos, y luego en cada ciudad libres, pero los desplazamientos en bus, como ovejas.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, tampoco está mal, aunque a nosotros nos gusta improvisar a pesar de que vas con un poco más de inseguridad, pero es el encanto añadido de los viajes, perderte, no enterarte de nada y todo eso,jajaja, al final es lo que más se queda en el recuerdo.
    Justo hace unos meses estaba mirando fotos de Yosemite y pensando, aaaaaaaaah, yoo quieroooooo!!!!
    Segurísimo que no teneis problemas para comer vegano, te lo confirmarán los foreros que han estado por allá.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, tampoco está mal, aunque a nosotros nos gusta improvisar a pesar de que vas con un poco más de inseguridad, pero es el encanto añadido de los viajes, perderte, no enterarte de nada y todo eso,jajaja, al final es lo que más se queda en el recuerdo.
    Justo hace unos meses estaba mirando fotos de Yosemite y pensando, aaaaaaaaah, yoo quieroooooo!!!!
    Segurísimo que no teneis problemas para comer vegano, te lo confirmarán los foreros que han estado por allá.
    Buf, pus estuvimos buscando amigos que quisiera venir para únicamente pillar avión y coche (buscar hoteles y moteles allí y tal) que era lo que me molaba, pero nadie podía/quería..así que como llevávamos 3 años dejándolo pasar....pues ATC y dijismo alé esté año y está, aunque sea en plan inserso.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que envidia, como me gustaría un viaje así

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Mira Mad, de verdad te digo que te olvides del autobus, si puedes claro. El año pasado me hice el viaje desde San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Grand Canyon, Desierto de Mojave, Los Angeles y, bordeando el pacífico hasta SFO de nuevo, pasando por Monterrey. Si podéis cogeos un coche, aunque sea pequeño, pero ese pais, con lo inmenso que es merece la pena hacerlo en coche y quedandose en moteles de carretera. Vais a aprovechar mucho mas el tiempo porque no estareis supeditados a horarios de bus.

    Si quieres cualquier información dimelo, yo estuve con 3 amiguetes más y pillamos una Van en www.ealquilerdecoches.es todo perfecto...

  8. #8
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Ehh!! que pasada! yo hice este viaje el año pasado y vine encantada!! estuvimos mes y medio por ahí y valió la pena!! impresionante! Te digo lo mismo que Davichin.. con un coche puedes ir a tu ritmo.. no hay problemas de alojamiento.. y bueno.. comer ya es otra historia... si quieres saber algo en concreto.. pues ya me diras!

  9. #9
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    La experiencia que yo tengo de hacerlo por libre es increible.. pero también es verdad que nos pegamos una panzada de conducir (la ruta fue un poco mas larga.. California, Arizona, Utha y Nevada, con gps eso si... ) y currartelo una sola pareja en coche.. si no tienes bastantes dias te puede llegar a agobiar tanta conducción. Aunque vale la pena, porque desde la carretera puedes ir viendo cosas impresionantes.. y eso si .. muchas veces crees que la linea recta y el desierto no acabará jamás!!!
    La comida, en California no hay tanto problema, en los Ángeles y San Francisco sobretodo, hay muchissima oferta y en muchos locales típicos "de hamburguesas" tienen una opción vegetal.. aunque eso si, poca variedad.
    Si vas a ver muchos parques nacionales, te aconsejo sacarte el bonus que vale 80$ por vehiculo y puedes visitar todos los parques durante 12 meses. (se compran en los mismos parques) Aunque si sólo visitas yosemite y (joshua tree¿?) no sé si te vale la pena, porque al colorado no vas, no?
    Bueno.. pues aquí un adelanto de las maravillas que te vas a encontrar en yosemite..
    Y bueno, un consejillo... si puedes intentar ir a Colorado.. no lo dudes ni un momento, su fama es bien merecida!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Aunque la vez que fuí, también ibamos como borregos, creo que deberiais hacer caso a la gente que te dice de ir por tu cuenta. Hay muchas páginas en internet que te ayudan bastante a preparar el viaje. Nosotros nos hicimos un viaje por nuestra cuenta a Egipt y Jordania y fue esta página la que nos decidió a hacerlo por libre:
    www. losviajeros. com. Dentro, te metes en los foros del país que quieras visitar, y ahí te informan de lo que quieras, es mucho más divertido que pagar a una agencia, te da la opción a hacer exactamente el viaje que te dé la gana y seguro que te ahorras unas pelillas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones libros recetas
    Por Hanuman66 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2015, 11:06
  2. Recomendaciones de la ADA sobre vitamina D.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-feb-2014, 02:20
  3. Finlandia (Necesito recomendaciones.)
    Por Hikaru-kun en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-oct-2012, 16:28
  4. Recomendaciones para un Campamento
    Por Enlay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:34
  5. Pasos a seguir, recomendaciones, etc.
    Por Morpheus en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-mar-2010, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •