Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: calvario

  1. #1
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    calvario


    Pues eso que he estado por primera vez fuera de casa desde que como hierbas hace dos meses y la verdad se pasa putas.
    Fuí a Torrijos y nada mas llegar con mi caña de aperitivo una caldereta de cordero que la flipas, no caí en la tentación.
    Me voy a comer al bar y nada mas llegar en la mesa había un plato de chorizonte que estaba diciendo comeme comeme!!!!!!!!! pero nasti de plasti volví a salvarme. 4 días con tentaciones a doquier pero he podido conseguirlo de momento. A veces lo paso mal y creo que acabaré como Adan y Eva cayendo en el pecado.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Si es que el mundo no está hecho para nosotros, pero enhorabuena por conseguirlo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    es verdad que lo tenemos jodio...
    hay que ser fuertes y dejar que esas tentaciones "pasen"de largo, no??, a mi la verdad no me dan envidia

  4. #4
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71
    Piensa el lado positivo: tú salud será cada vez mejor, mientras que ellos, poco a poco, se van "estropeando" por dentro... Al final se te va a quedar un tipazo... ¡¡¡YA VERÁS!!!
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  5. #5
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Blanca
    Piensa el lado positivo: tú salud será cada vez mejor, mientras que ellos, poco a poco, se van "estropeando" por dentro... Al final se te va a quedar un tipazo... ¡¡¡YA VERÁS!!!
    No no si por el tipazo no hay problem. ,estoy fisno, si lo malo es el ver ahi esas zampas y no poder tocarlas., la verdad en casa no tengo ningun problema, ni siquiera cuandos algo al bar con los amigos a toamr el vermout, me como unas aceitunillas y listo, pero cuando sales por ahi xungo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    si, sé lo que es eso

    aqui, lo que más me ha tentado es:

    1ºchurrasco
    2ºcriollos
    3ºpulpo a la gallega
    4ºcuriosamente, la comida basura tipo macdonal´s

    y asi andamos, aunque es verdad que en casa no se sufre, se sufre cundo lo tienes todo delante de tus narices

    Voluntad de hierro y nada más¡¡

  7. #7
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Si es que el mundo ( y más el pais este en el que vivimos...) no está hecho para begetarianos....... todo en cualquier restaurante lleva carne, huele a carne, parece carne y/o sabe como carne
    qué le vamos a hacer.
    Yo hoy me he comido una tortilla de patatas vegana que estaba tannnnn buena que sabeis que os digo??? que les den a las hamburguesas
    Ánimo a todos!!

  8. #8
    Bastet
    Guest
    ¿Mal de muchos consuelo de tontos?
    Quizá sí pero es que a todos nos pasa más o menos lo mismo. Nosotros no somos de salir mucho, pero cuando salgo tengo problemas, claro, como todos. ¿Qué le vamos a hacer? entiendo que eres jovencillo y que sales más que yo, con lo que las situaciones cambian y el riesgo de las tentaciones se incrementa. A mí me llaman vieja y rara, (encima ala!!!! ) ... a lo mejor hasta ligas más por aquello de "ser diferente del resto"
    En cualquier caso, eso estamos de calvario, que pa eso es Semana Santa (uysssss, que ya se ha acabado je je je)

  9. #9
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71
    Y eso por no hablar de los dulces de Semana Santa... ¿Eh?
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  10. #10
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Todo lo mas grasiento y jodido pa nuestro body serrano es lo que mas bueno está y mas nos gusta a la mayoria me refiero. Nuestro paladar está educado para ello, asi nos han enseñado a comer desde pequeños y es xungo olvidarte de esos sabores y de lo bien que huele un solomillo de marras.
    RESISTIREEEEEEEE RESISTIREEEEEEE HASTA EL FIN.. (VARION ROJO)
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •