Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Vegetariano = Hippy y chic@ san@???

  1. #1
    Ya estoy aqui... Avatar de wawanko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Vegetariano = Hippy y chic@ san@???


    Buenas!!!

    A ver, a mi no es que me moleste, pero si que me da un pelin de rabia, que la gente por tener respeto a los animales, y no comertelos... ya te tachen de hippy o de chico sano. Y para nada soy hippy, y mucho menos sano... Me encantan los coches y no conozco a muchos hippys que les molen. Bebo y consumo con frecuencia hachis y marihuana (tiempo a tras deje otras sustancias peores). Y en fin, no entiendo porque siempre que digo que soy vegetariano, hay alguno que salta "es que yo no podria llevar ese rollo hipiesco que llevas tu...."

    ...Rollo hippiesco... ni siquiera soy pacifista, soy pacifico, pero si me golpean, golpeo.

    En fin, reflexiones, desahogos de las 16:05 de la tarde...

    Agur!!
    People makes your self.

    Escucha esto!!

    www.myspace.com/promiscuals
    www.promiscuals.wordpress.com

  2. #2
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Buenas, wawanko, un saludo.

  3. #3
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Fumas porros eres un hippie jajajajaja

    Un saludo xd
    Última edición por ZeYt; 05-jun-2009 a las 15:30

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bueno, yo soy "rapera" y a nosotr@s también nos tienen vistos como bastante malotes, jejeje.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por wawanko Ver mensaje
    Buenas!!!

    A ver, a mi no es que me moleste, pero si que me da un pelin de rabia, que la gente por tener respeto a los animales, y no comertelos... ya te tachen de hippy o de chico sano. Y para nada soy hippy, y mucho menos sano... Me encantan los coches y no conozco a muchos hippys que les molen. Bebo y consumo con frecuencia hachis y marihuana (tiempo a tras deje otras sustancias peores). Y en fin, no entiendo porque siempre que digo que soy vegetariano, hay alguno que salta "es que yo no podria llevar ese rollo hipiesco que llevas tu...."

    ...Rollo hippiesco... ni siquiera soy pacifista, soy pacifico, pero si me golpean, golpeo.

    En fin, reflexiones, desahogos de las 16:05 de la tarde...

    Agur!!
    bueno, es evidente q estas en tu derecho de no ser sano, pero en cualquier caso yo no lo vería como un calificativo peyorativo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me gusta todo

  7. #7
    Jorge Avatar de corazondevaca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Yo, como casi todo el mundo, al final soy más bien un medio burgués, supongo. Pero si te digo la verdad no me molesta en absoluto que me tilden de hippie. Un poco de conciencia activista o contracultural, respeto por la naturaleza, rechazo al consumismo feroz..., ¿qué tiene de malo? Es peor que te digan otras muchas sandeces que dicen. De todas maneras, el problema viene porque la gente necesita meter todo en un cajón que venga con una etiqueta para poder entenderlo y posicionarse así al respecto.

    Y al final son sólo palabras o imágenes de las que muchas veces se desconoce el fondo. Respecto a referentes culturales, movimientos sociales ligados a modos de pensamiento, etc., mi opinión es que actualmente todo es de coña. Hoy vemos a hippies anunciar plataformas de televisión de pago, los aspirantes a cantante de usar y tirar cantan versiones de versiones de Leonard Cohen sin conocerle...

    Respecto al pacifismo, yo un día tuve que defender a unas amigas que se iban a casa y un tío hiperpuesto se quería meter con ellas en el portal a las bravas, y como no atendía a razones y la cosa empezaba a ponerse fea pues acabé sacándole a empujones. Con nosotros había otro chico que un par de días antes me había dicho que, si por él fuera, habría bombardeado Irak hasta no haber dejado a nadie vivo, civiles incluidos, por supuesto (era danés, uno de los países que apoyaron a EEUU a muerte), y alucinó con que yo empleará la fuerza para salir de esa situación. Me dijo que eso era lo último que había que hacer, debió de pensar que era un incivilizado. Supongo que él, si tuviera que hacerlo, daría la orden de lanzar los misiles desde un despacho, bien duchadito y mirando para otro lado.

    Es un mundo raro.

  8. #8
    Ya estoy aqui... Avatar de wawanko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por corazondevaca Ver mensaje
    Es un mundo raro.
    Tu lo has dicho tio, y cada vez mas. Como dice Loba, a mi siempre me han clasificado de algo (tuve mi epoca de raperete tambien). Y bueno, como tu dices, la sociedad cada vez parece mas que necesita "etiquetarnos" de algun modo para poder clasificarnos. Quizas deberiamos ponernos un codigo de barras en la nuca, como dice un tema de DjangoFM. O quizas acabemos todos medio locos, dominados por una pantalla de television, como el libro 1984....

    El mundo... es raro, y loco... pero es el que hay. Simplemente, me molesta que a nosotros, que llevamos una forma de almientacion en la que no perjudicamos a nada ni a nadie, seamos en muchos casos, motivo de mofa, incluso, a veces, me he sentido bastante incomodo, siendo bombardeando con miles de preguntas sobre "como podia sobrevivir comiendo lo que como", en cenas de empresas, comidas familiares, con amigos, etc... y sinceramente, y tristemente, en ocasiones, no he podido comer mas, por algunos comentarios, o por sentirme altamente observado.... interrogado.

    Y lo que me parece mas jodido, es que podira decirles mil cosas sobre el maltrato animal, sobre lo que sufren los animales desde que nacen, hasta que llegan al plato, y estas cosas, de seguro que les harian vomitar, pero en vez de eso, prefiero callar, intentar disfrutar de mi comida y dejar a cada uno con su conciencia.

    ¿Porque ellos no pueden hacer lo mismo? ¿Porque soy extraño? para mi ellos son los extraños... e intento comportarme de un modo correcto con ellos. Pero normalmente, no recibo el mismo trato.


    Siento la parrafada....
    People makes your self.

    Escucha esto!!

    www.myspace.com/promiscuals
    www.promiscuals.wordpress.com

  9. #9
    Jorge Avatar de corazondevaca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Ya... Da rabia, eso nos pasa a todos constantemente, por lo que he leído aquí. Yo en el poco tiempo que llevo de forero me he sentido identificado con mil situaciones de las que se cuentan.

    En momentos como el que explicas, últimamente, y casi por salud mental, he acabado decantándome por bromear y esperar a que cambie el tema (me parto con lo que dijo creo que Mad Doctor el otro día: "Ah, ¿qué las plantas tambié sufren? Pero yo no me las como, sólo las chupo", JAjaja, ésa la pienso usar). Aunque lo suyo sería ser paciente, explicar tus posturas, ¿intentar convencer incluso? No sé, ¡pero es que a veces es taaaan difícil!

    Bueno, siempre podemos venir aquí y desahogarnos, jeje

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Aquí una medio hippie no sanota jaja.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños chic@s !!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2012, 08:47
  2. Hola chic@s
    Por Ther en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-jun-2011, 01:56
  3. Hola chic@s!
    Por lrna89 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:49
  4. El restaurante vegetariano más chic del mundo
    Por Mad doctor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-mar-2010, 09:29
  5. chic@s de granada
    Por yopra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2009, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •