Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: No logro quedarme embarazada

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    el ácido fólico es recomendable si quieres quedarte embarazada, siempre. No queire decir que te vaya a ayudar a conseguirlo... pero tienes que estar preparada pro si acaso.
    Suerte!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No creo que la carne tenga nada que ver. Yo dejé embarazada a una a la primera.

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    y ella era vegeta también? que tus espermatozoides sean igual de fuertes comiendo soja que panceta no significa que ella lo tenga igual de facil

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo hace mucho estuve intentandolo, un poco mas de un año en ello y nada.... menos mal porque luego me divorcié, juassssssssss... El caso, como ya han dicho, cuanto mas te obsesiona, menos te quedas .
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por televegetariano Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!!
    Mi marido y yo llevamos desde que nos casamos en junio del año pasado intentando quedarnos embarazados, pero no hay manera, la verdad que estamos bastantes agobiados además de estresados.
    El otro día hablando con mi prima que fue vegetariana dos años y lo dejo, una pena me comento que las mujeres vegetarianas lo tenemos mas difícil para quedarnos por el tema de la carne, pero bueno no estoy de acuerdo.
    No se si sabréis algún complemento que me ayude.
    Gracias un beso

    Pues dile a tu amiga que hay quien recomienda exactamente lo contrario: disminuir la proteína animal y aumentar la vegetal, por ejemplo en esta web: http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1259

    Imagino que cada caso es único, pero me han comentado que puede ser beneficioso un suplemento de zinc.

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Y la maca esa? ¿No la han probado?

  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es verdad que no debes agobiarte.

    Una prima mía estuvo casi 3 años intentándolo y no había manera, probaron de todo, se hicieron pruebas y no había narices a que ella se quedara. Claro, se preocuparon muchísimo por el tema, hasta que ya digamos que casi asumieron que no podrían tener hijos.

    Pues al final, sin pensarlo, al nene se le ocurrió anidar ahi Ahora tiene casi un añito.

    Así que no te agobies, que cuando tenga que llegar, llegará.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    La verdad que creo que es cierto que tengo que relajarme y no pensar tanto en el tema. pero lo deseamos tanto, ademas los nenes que tengamos seras vegetas
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también se de una pareja que estuvo años intentándolo, con tratamientos de fertilidad, inseminación artificial, y nada, así que adoparon un niño (uno de los bebés más preciosos que vi en mi vida) y a los pocos meses ella se quedó embarazada.La verdad es que parece mentira que el estado mental pueda influir tantísimo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo también se de una pareja que estuvo años intentándolo, con tratamientos de fertilidad, inseminación artificial, y nada, así que adoparon un niño (uno de los bebés más preciosos que vi en mi vida) y a los pocos meses ella se quedó embarazada.La verdad es que parece mentira que el estado mental pueda influir tantísimo.
    La mente es muy poderosa e influye muchísimo en el cuerpo, sus reacciones, las enfermedades, etc.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2011, 00:00
  2. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  3. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  4. He vuelto, espero quedarme esta vez :)
    Por Lyza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-dic-2009, 17:50
  5. ¿Un logro? =)
    Por Freya en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-dic-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •