Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: organizar cena de empresa

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    organizar cena de empresa


    Llevo unos 5 meses trabajando para una empresa de educación ambiental.
    Como es fin de curso, el jefe nos ha invitado a una cena de empresa. Como yo soy el nuevo, me ha dicho que escoja yo el sitio para el evento. Cuando le he dicho: "recuerda que soy vegetariano" se ha arrepentido de decírmelo, pero (no sé si por respeto o por educación) ha mantenido la idea de que lo organice yo.

    Entonces ¿Qué creéis que debería hacer?
    a) Llevarlos a un restaurante vegetariano
    b) Ir a un restaurante normal (de esos en los que los camareros se ríen de tí si pides algo vegetariano y no hacen nada para ayudarte)
    c) Llevarlos a una Pizzería donde sé que no tendré problemas para comer vegetariano y que los demás escojan lo que quieran
    d) Decir que me he puesto enfermo y renunciar a la cena, ajajaj

    Ya imagino lo que me vais a contestar, ejejejejjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jajaja, pues creo que te voy a decir lo que te imaginas

    Si puedes, llévalos a un vegetariano. Pero que sea un vegetariano en condiciones donde la comida sea muy buena y puedan darse cuenta de que no comemos sólamente apio.

    ¡¡Aprovecha ahora que tienes el poder!!