Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: organizar cena de empresa

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    organizar cena de empresa


    Llevo unos 5 meses trabajando para una empresa de educación ambiental.
    Como es fin de curso, el jefe nos ha invitado a una cena de empresa. Como yo soy el nuevo, me ha dicho que escoja yo el sitio para el evento. Cuando le he dicho: "recuerda que soy vegetariano" se ha arrepentido de decírmelo, pero (no sé si por respeto o por educación) ha mantenido la idea de que lo organice yo.

    Entonces ¿Qué creéis que debería hacer?
    a) Llevarlos a un restaurante vegetariano
    b) Ir a un restaurante normal (de esos en los que los camareros se ríen de tí si pides algo vegetariano y no hacen nada para ayudarte)
    c) Llevarlos a una Pizzería donde sé que no tendré problemas para comer vegetariano y que los demás escojan lo que quieran
    d) Decir que me he puesto enfermo y renunciar a la cena, ajajaj

    Ya imagino lo que me vais a contestar, ejejejejjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jajaja, pues creo que te voy a decir lo que te imaginas

    Si puedes, llévalos a un vegetariano. Pero que sea un vegetariano en condiciones donde la comida sea muy buena y puedan darse cuenta de que no comemos sólamente apio.

    ¡¡Aprovecha ahora que tienes el poder!!

    Cuando no te toque a ti, ¿crees que van a tener la delicadeza de llevarte a un sitio donde no se vayan a cachondear de ti? La gente es muuuu cabrona. A mi hace dos años me llevaron a un asador... Y allí no había nada más que chuletas todavía sangrantes o lo que ellos llaman "poco hechas" A parte de estar metiéndose conmigo toda la santa noche.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    llévalos a un vegetariano, claramente. En primer lugar, si no fueses vegetariano y les llevases a uno, nadie lo vería raro... sería algo cool e innovador. Como llevarlos al nuevo restaurante de nouvelle cuisine. Así que, con más razón ahora y además, aprovecha, que es muuuuuy raro que te lo permitan! :-DD
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Para una de las pocas veces que te van a dar la opción de que tú elijas el lugar.... HAZLO!! no pierdas esa oportunidad.
    Te puede ayudar en dos aspectos: a comer en condiciones y que el resto de la empresa conozca que lo que comes está riquísimo y muy variado.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    No esperaba menos de vosotr@s.
    Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    No esperaba menos de vosotr@s.
    Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ
    Joe, ¿y tus compañeros han aceptado? Pues estupendo... Si llego yo a proponer un vegetariano en mi antigua empresa no viene ni el tato, jajaja.

    Naaa, seguro que al final al jefazo le gusta y todo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    No esperaba menos de vosotr@s.
    Mi jefe es carnívoro y fumador. El resto de los compañer@s ya me ha dicho que los lleve al vegetariano y ninguno fuma!! Así que les llevaré a un vegetariano donde no se pueda fumar y al día siguiente firmaré la carta de despido, AJAJAJAJAJAJJJJ
    Qué bien que la propuesta haya tenido buena acogida!

    Ya nos contarás cómo ha reultado la cena

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que suerte!!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    siendo una empresa de educación medioambiental se ha de ir a un vegetariano, respaldado por el informe de la Fao de noviembre de 2006 así como por otros informes como el conocido documento "La larga sombra del ganado"

    Y luego en la cena se dice q uno es vegetariano por ética y se explica pq
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Bueno, la cena fue anteayer.
    Al final fuimos al chino vegetariano, que es económico y hace platos de imitación. La verdad es que les gustó (sobretodo las gambas de algas). Bueno al jefe no le gustó tanto porque es un carnívoro redomao, porque no servían alcohol, porque no se podía fumar (él era el único fumador de los 8 que fuimos a la cena) y además él fué quien pagó la cuenta, ajajajjj (la verdad es que me dio un poco de pena, ajajajajjj). Nadie sacó el tema de los motivos del vegatarianismo, ni preguntó nada, ni nadie quiso polemizar.... bueno sólo el jefe que decía que todos los biólogos somos raros... y si encima era vegetariano... peor!! pero lo aceptó y no hubo malos rollos. (al fin y al cabo casi todos éramos biólogos, ejejjj)
    En fin, estoy contento, pero espero que no me despida por esto, ajajajjjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. organizar difusión
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2009, 12:02
  2. Mi cena de empresa: "arroz con verduras"
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-feb-2009, 07:55
  3. Qué asco, cena de empresa.
    Por Lovetolife en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27-oct-2008, 18:13
  4. ¿Cómo organizar la dieta?
    Por Puella Beatrix en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-ene-2008, 11:43
  5. Ayuda a organizar mi alimentación
    Por Gabilondis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-jun-2006, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •