Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Perdidos en la sinverguenzería

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Perdidos en la sinverguenzería

    Acabo de ver Aida serie que acostumbro ver los domingos y puse ahora mismo cuatro para ver si hacían cuarto milenio, a lo que de golpe, me encuentro a una tribu africana y a una familía española "conviviendo", que por cierto, se ve de lejos que todo es un montaje, pero bueno, el caso es que los de la tribu han cogido a una cabra y la han traido como regalo a la familía, después de darle unas cuantas caricias como diciendo "hay que animalito más mono", lo han degollado y triturado vivo grabandolo tan tranquilos los del programa, en fin, esto lo hacen solo para dar morbo, evidentemente no hacía falta para nada matar al animal para comer, ya que todo esto esta preparado, y si quieren comer tienen otras alternativas, solo lo hacen para "simular" como vive realmente esa gente, pero ya ha sido el como como han mostrado como trituraban al animal(vivo) como si fuera un pastel y todos tan panchos.

    Yo algo así en un programa "de entretenimiento" no lo havía visto en mi vida...

    http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/
    Última edición por lechugator; 10-may-2009 a las 22:52

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Iba a abrir un post yo por esto mismo. El mando estaba en poder de mi hermana,puso ese programa. De repente veo un montón de "indios"no tengo ni idea de qué tribu,oigo un perrín ladrar,veo gallinas en jaulas minúsculas. Le digo a mi hermana cambia ya que van a matar un perro fijo. Cambió,pero al cabo de un rato haciendo zapping pasó por la misma cadena y tachán...estaban quemando vivas a las gallinas. Tremendo que saquen esto por la tele como si nada
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo les he visto con la cabra y he cambiado. Luego también estaban matando gallinas,no? Y salía un niño llorando bastante angustiado. Últimamente se están luciendo las cadenas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Hay que apagar la tele...

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo en la finca no tengo tele,pero en casa de mi hermana la tengo,y prácticamente siempre la tengo apagada porque para ver cómo asesinan a unos animales delante de un niño tan tranquilos. Aghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo corte el cable de la antena....estaba ya un poco asqueado de lo que echan por la tele:S
    En la tele ya vale todo

  7. #7
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Siii!! ahora mismo lo he visto y he cambiado rápido de canal.. me ha parecido horroroso.. aparte de la aberración que me parece el programa en sí..

  8. #8
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo corte el cable de la antena....estaba ya un poco asqueado de lo que echan por la tele:S
    En la tele ya vale todo

    Y cuanta razón tienes, hoy he visto las imagenes del nazi que mató a un chico el año pasado de un navajazo en el corazón y en telecinco no han hecho nada más que mostrar una y otra vez las imagenes de como lo mató, vamos, que si fuese familiar mio, no me haría nada más ilusión que ver como lo mataron por la tele. (ironía)

    Es que ya no hay ni dignidad ni respeto para las familias, el morbo lo supera todo, me parece increible ver en la sociedad en que nos hemos convertido que empezamos a verlo todo como "normal".

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es cierto, no hay ni tan siquiera un mínimo respeto hacia la sensibilidad de los telespectadores.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Y q programa es ese?
    lo pregunto pa no verlo.
    Pues para colmo el otro dia salio por el telediario una noticia de que ahora tambien se hacen peleas ilegales de peces, igual q las de los perros y los gallos.Y lo peor de todo ya no es la noticia en si, sino q aun por encima la presentadora dijo: Al menos esto tiene algo de bueno y es q los peces solo tienen memoria de dos segundos o eso dicen jeje, y se reia.
    En plan de q como tienen poca memoria pues no se enteran y no sufen.
    Pa darle un bofeton,que rabia me dio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rincones perdidos de tu ciudad
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-feb-2011, 18:44
  2. Web de animales perdidos: www.mebuscan.org
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ene-2011, 18:08
  3. 2 gatos perdidos en Málaga
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2010, 12:55
  4. Mensajes perdidos??
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-jul-2010, 17:28
  5. Perdidos, serie.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 26-may-2010, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •