Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: quedada deporte aventura o cicloturista

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    quedada deporte aventura o cicloturista


    Hola!! ...bueno está muy bien eso de que quedemos para hacer lo que más tenemos en común, o sea la comida. pero... ¿Y una quedada deporte-aventura? ...yo es que me he dado cuenta de que tengo un problema con mis amigos, y es que no puedo ir a cenar con ellos ni tampoco me puedo ir de viaje, porque no les gusta nada pasárselo bien en la naturaleza.

    Así que yo propongo un finde en un alojamiento rural con menú vegeta y actividades de tipo rafting, canoas, trekking, bicis.... o sea unas mini vacaciones que nos sirva para conocer más gente y además aprobechar que somos muchos para que nos hagan un menú especial....

    bueno se me acaba de ocurrir ahora mismo viendo esto: http://www.avensport.com

    así que el lugar da igual, pero que esté guapo, y que nos apuntemos muchos

    ...venga animaos!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Joooo que way!!
    Me encanta el plan del deporte y más ahora con el buen tiempo que esta haciendo
    Yo no puedo decir nada todavia , pero de entrada el plan me parece perfecto!
    ojala que pueda ir!
    enga gente, que os parece a vosotros?

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues me parece que no ha tenido mucho exito la propuesta!!.... me parece gotadecristal, que lo de deporte asusta.... buenooo!! ...yo no soy muy deportista, quería decir actividades al aire libre como por ejemplo descenso en canoas o senderismo o algo así... ¿Como se mueve esto a la sección deportes? copio y pego y ya está?... a ver si por allí tiene mejores resultados.

  4. #4
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    No te impacientes, que algunos tenemos reflejos retardados, lo acabo de ver.
    Ya tienes a uno apuntado, aunque haya que ir a Valencia, no está tan lejos.
    Estamos en la temporada, por lo que hay que decidirse rápido, que los deportes de invierno no me gustan tanto.
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Venga Perruja, ya lo tienes en la sección de deportes. Suerte!

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo, pues me parece muy buen plan...

    El problema es que a mi me pilla un poco lejos y que me he quedado sin curro y tengo poco dinero para caprichos

    Pero he estado viendo la página y tienen muy buena pinta las actividades y los alojamientos. A mi me encantaría apuntarme... Si al final sale adelante la quedada ya os diré si puedo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    gracias sujal! aquí de momento ha tenido mejor aceptación!

    No os preocupeis por el lugar, supongo que como se ha hecho otras veces, si hay mucha gente interesada pues haremos votaciones y iremos donde salga más barato o las actividades sean mejores o donde nos pille mejor. Yo el verano pasado por ejemplo, me fuí a asturias sólo por el descenso del rio sella (aunque no el dia internacional) y por hacer algunas rutas senderistas, 4x4, espeleología... Fuimos yo y mi novia (uy que raro me suena), al principio ella no quería hacer nada de eso, pero en cuanto le cogió el gustillo ya daba igual si salía el sol como si había tormenta, se lo pasó de PM.

  8. #8
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Yo si que me apuntaria!a ver si sale tu propuesta adelante perruja, que estas cosas ya sabemos que luego se pierden en el olvido...
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    konchy! cuanto tiempo! ...ya sabía yo que a ti te gustaría... yaaa es una pena que luego se olvida o da pereza o cualquier cosa, y si no pues cualquier cosa en valencia, que los de por aquí se apuntan a todo. (bueno yo sólo me apunté una vez)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52

    yo me apunto...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La aventura de un perro vagabundo
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-may-2012, 16:39
  2. ¿quién se apunta? 4ª Cicloturista de Cazalla de la Sierra (Sevilla)
    Por Sampablo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-mar-2012, 19:38
  3. Tour cicloturista Búlgaro vegetariano
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2010, 10:02
  4. Elige tu propia aventura
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-mar-2010, 15:13
  5. Port Aventura
    Por Priscila en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-nov-2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •