Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: champus y geles veganos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    champus y geles veganos

    Hola me gustaria que me dijeseis si en general los geles y los champus usan grasas animales, y que marca no los usa o donde los puedo encontrar. gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    www.lush.es. el 75% aprox de productos son veganos. el resto es vegetariano (tiene miel, o huevos de corral, por ejemplo). por supuest no testan en animales no humanos y no trabajan con terceros que lo hagan.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo compro en mercadona, son marca Deliplus, no estan testados, pero los ingredientes hay que mirarlos, ahora han sacado una linea nueva con perlas de caviar

    Yves Rocher no testa en animales y sus ingredientes son vegetales 100%, aunque a mi solo me gustan sus colonias y perfumes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo también compro los de Mercadona, aunque hace poco no me di cuenta y cogí un gel con proteínas de seda y no sé que más :eing: Ahora ya leo los ingredientes a conciencia, jeje.

    De LUSH, estuve usando un champú para pelo graso, pero se me irritó el cuero cabelludo mucho, se me descamaba y me daban unos picores impresionantes... Así que dejé de usarlo. Pero los jabones me encantan, huelen de maravilla
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En herboristerías bien surtidas hay champús de Urtekram (muy suaves, hay uno neutro que no lleva ni perfume, ése lo mezclo yo con aceites esenciales y aceite de jojoba, y me encanta) y geles de baño de Weleda, por ejemplo, ambos veganos, sin experimentar en animales y de composición bastante más natural que los de supermercado (el precio sube, claro). Lavera también tiene productos veganos que lo especifican en el envase.
    Otra opción, que es la que uso yo porque es más ecológica (duran más y tienen un envase mínimo) es cambiar los geles de ducha por jabones veganos (en ese caso hay que tener en cuenta también evitar el tallow y el sodium tallowate, que son sebo y un derivado de éste). Los jabones los puedes encontrar como te han dicho en Lush, aunque hay otras franquicias que pintan muy bien, hace poco me regalaron unos de A toda pastilla que tienen una composición bastante natural (hay no los he estrenado porque tenía otros que son los que estoy usando ahora). Y susanamaria parece que se va a animar a vender los jabones que está haciendo, así que es otra buenísima opción
    Y a todo esto, este tema en Nutrición y Dietética no pega mucho, ¿no?

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y a todo esto, este tema en Nutrición y Dietética no pega mucho, ¿no?
    anda, es verdad, no me habia dado cuenta de ello... lo muevo a miscelanea.
    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    EN SUPERMERCADOS ALCAMPO:

    GELES Y CHAMPUS: Gotas de Oro, Tulipan Negro, Instituto Español y Herba Tural. En todos ellos pone "NO EXPERIMENTADO EN ANIMALES" o "NO ANIMAL TESTING" con el dibujo del conejo, PERO... hay que leer los ingredientes porque algunos tienen lácteos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Yo también compro los de Mercadona, aunque hace poco no me di cuenta y cogí un gel con proteínas de seda y no sé que más :eing: Ahora ya leo los ingredientes a conciencia, jeje.

    De LUSH, estuve usando un champú para pelo graso, pero se me irritó el cuero cabelludo mucho, se me descamaba y me daban unos picores impresionantes... Así que dejé de usarlo. Pero los jabones me encantan, huelen de maravilla
    Vaya, veo que no soy la única que cogió el de caviar vaya chasco cuando llegué a casa y lo ví, a ver si puedo ir a cambiarlo esta semana.

    Creo que ya hay una lista con productos de este tipo, pero bueno, en Oriflame (que desconocía totalmente hasta hace poco) hay unos cuantos veganos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En la última revista de la UVE (Vegetus) había un reportaje:

    Bio-cosmética, cuidados respetuosos, por Maripi Gadet

    Os pongo el reportaje en formato pdf:

    http://www.naetura.com/actualizacion...09_vegetus.pdf

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo, aunque soy OLV no voy a usar lácteos, ni miel, ni cera de abeja en lo que haga, serán veganos completamente mis jabones y mis cremis
    Avón no testa en animales y Mary Kay tampoco, pero desconozco si sus productos son veganos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Champús sin crueldad?
    Por JustíciaAnimal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-may-2017, 10:51
  2. sobre geles y champús
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-dic-2015, 20:32
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-jul-2012, 16:49
  4. Barritas, geles, gominolas como carbohidratos rápidos
    Por Riply en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-jun-2012, 22:23
  5. Desodorantes, champús, geles sin productos químicos
    Por Matusalén en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-mar-2010, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •