Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: d pq soy un soñador y el Pacma y la manifa de Sevill

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149

    d pq soy un soñador y el Pacma y la manifa de Sevill


    Me habian dicho q me recojian con el autocar, q me pasarian a recojer hacia las 6 de la mañana, q aunque pocos, en Madrid recojeriamos a mas...todo era bastante ilusionante, al menos yo lo estaba, no me importaba los 600 km, ni pagar el autocar, ni dejar a mi family sin mi y yo sin ellos, ( mis perrines), ni haber tenido q buscar a alguien (semiremunerado) para q se quedaran al cuidado de ellos, no, no me importaba, al reves, me sentia orgulloso de todos esos sacrificios por estar en Sevilla frente a la plaza, hasta tenia preparada mi pequeña pancarta, perdonarme la groseria pero decia: "mis corridas son mejores", pero, hoy, se me comunica q no hay autocar, q cada uno va por su lado, en coche (ecologismo) y q ...patatin y patatan...

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Vaya dia...

  3. #3
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Ese partido esta , no se´como, ya me queje en un escrito de aqui que en las manifestaciones de animales domésticos, no asistia nunca....y ahora en Barcelona , los de la ILP , se recomienda ¿que no vayamos a ninguna mani?, eso ¿que esssss?,pues yo iré.
    pues igual si no va nadie ,se piensan que nos gustan los toros, joder que impotencia, y no nos los quitan.
    Me joroba bastante que detras del sufrimiento de los animales se quiera obtener un cierto protagonismo..pero se ve que esto no se puede decir, porque los democratas del pacma ,no admiten criticas, cuando son los mismos militantes, los que los tendrian que recriminar, por no HACER NADA, y estar pagando, eso lo hacen todos los partidos,¿porque en ese no?, lo siento respeto al pacma, pero no a los responsables ,que hacen que la lucha sea invisible, o sea que no existe.
    Tendrian que llevar siempre la bandera del animalismo bien alta.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    lo que viene siendo un "every man for himself"...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno,

    pues veo normal el q no se flote un bus si hay apuntadas pocas personas

    Un bus no cuesta 32 euros ni esos 32 euros multiplicados por esas cuantas personas

    Y lo demás es querer q otros nos pongan en bandeja las cosas

    A mi me gustaría q me viniesen a buscar, a casa y me trajesen esa misma noche, y encima invitado, pero no va a poder ser. A pesar de les iban a sobrar un buen montón de esas plazas q no se han cubierto y motivo el cual no se alquilará el bus

    Sería francamente absurdo (por el gasto desmesurado de recursos económicos) el alquiler de dicho bus pudiendo gestionar viajes en coche o en bus de línea

    Por eso se intentan flotar coches

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17315



    Respecto a Gato Gris y sus quejas. Pues el Pacma es un partido político, así q si no te gusta no le votes

    Y si crees q otros lo harían mejor entonces planteales a esos otros q lo hagan en hechos y no solo en palabras

    Y si das una cuota al Pacma y no te gusta puedes dejar de darla, nadie te lo va a impedir

    De mientras de poco sirven los comentarios q haces
    Última edición por Snickers; 22-abr-2009 a las 01:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Snickers,por supuesto que no voy a otar PACMA,mi opcion politica son LOS VERDES,que luchan por los animales, el medio ambiente, y para los humanos mas desfavorecidos.
    Soy de ACTYMA,y os invito a entrar en nuestra WEB,no es un partido politico pero lucha un monton, con denuncias ,manifestaciones.
    Digo mis opiniones, y creo que las tendrias que respetar, si critican al PSOE,no pasa nada, la PP, no pasa nada, a ERC, CIU, ICV..etc,no pasa nada, ah!!! per del PACMA,no se puede decir ni mú, mira yo he criticado a RIDAO,porque no me gustó lo que dijo, y supongo que puedo criticar al PACMA,porque no me gusta como actua, eso amigo es democracia, y si es tu partido,me parece bien que lo defiendas,pero respeta a los que no lo somos y por lo tanto,podemos decir lo que pensamos.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Gato Gris

    a pesar de q las normas de este foro dicen q no se tolerarán difamaciones yo respeto tu derecho a opinar, lo q no respeto es lo q dices. Tolerar, pues ya ves, te leo y hasta te contesto

    Criticar a un partido q no tiene el poder es muy fácil pero no por ello correcto si no se plasman pruebas

    Sobre el proceso q hay en Catalunya, pues creo q es pronto para hacer balance

    El PAcma no es mi partido, conste, pero no me gusta cuando se critica a otros sin pruebas. Y les defiendo como me gustaría me defendiesen a mi

    Es lo q tiene poner en ejercicio la frase. "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    de acuerdo
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Gato Gris, yo soy militante del PACMA y miembro del CACMA, además de estar involucrado en la organización de la manifestación sevillana. El PACMA, te puedo asegurar, hace lo que puede. Como ya te han dicho, no se puede flotar un autobús medio vacío. Y, a la postre, y no quiero que se me malinterprete, tampoco creo que sea productivo estar convocando a la gente a manifestaciones en todos los puntos cardinales de España. Quienes vienen, lógico, siempre son bienvenidos y el esfuerzo se valora muchísimo. Pero son las gentes de cada ciudad las que tienen que responder y salir a la calle, demostrar que efectivamente Sevilla, Madrid, Zamora o Talavera La Real son antitaurinas. Lo contrario, traer dos autobuses, por decir, de Barcelona a Sevilla, es un desgaste de gente y una enorme inversión. En todo caso este esfuerzo hay que concentrarlo en un punto estrategico, caso de Tordesillas, a donde cada año acudimos abolicionistas de todo el país.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149

    perdonarme, he sembrado discordia, no pasa nada, vamos en coche y tan contentos, el enemigo no esta aqui, sino en esa plaza, no discutais q me siento culpable, zenkiu.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video PACMA Style (PACMA cumple 10 años)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:41
  2. Soñador insomne
    Por FightNotToFail en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2011, 20:17
  3. ¿Por qué PACMA?.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2011, 10:52
  4. Barcelona. Domingo 1 de mayo. Manifa pacífica.
    Por CAFELITO en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2011, 18:44
  5. La gran manifa
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jul-2010, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •