Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas

  1. #11
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Creo que no versionean ya que este movimiento es para publicitar a pequeños grupos de aragón y tienen que tener canciones propias.

    The Bufones P'Arriba acturaron el viernes en el c.c. universidad http://www.youtube.com/watch?v=WGtIX...eature=related quería ir pero mis amigos no se animaron. Tiene que supercachondo un concierto de ellos XD
    A principio de mes actuó ojos de brujo en el auditorio.
    Tienes a los de monólogos x la beneficiencia que actúa todos los días en algún bar...
    O puedes ir al teatro. Anoche fui a ver goris buronov de la fura dels baus en el teatro principal por 6€. Eran asientos de visibilidad reducida pero x es precio...

    La obra me gustó. Empezó de putísima madre aunque para mi gusto luego perdió mucho. Trata sobre el terrorismo pero sin meterse en ningún conflicto. aunque esté basada en el secuestro del teatro druvoka en 2002 por un grupo terrorista. No lo ponen en plan terroristas malos y el resto bueno sino que cada grupo dice su postura y qué le llevo a ese punto. Hablan de la manipulación de los medios... Además cada secuestrador tenía su personalidad, sus motivos, etc. Me gustó como lo exponían. meteros todos en http://www.borisgodunov.es/ en la sección vídeos. esperar al segundo 10 del vídeo y veréis la que liaron... Se me pone la piel de gallina! Fui sin saber lo que me esperaría y me llevé un susto de la ostia XD

    La verdad que alternativas hay.
    Última edición por titere83; 19-abr-2009 a las 11:24

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ánimo muchacha! A mí me pasa lo mismo... No soy muy sociable y me gusta salir sólo a determinados sitios. Las pocas personas que me entienden (o toleran, jeje) son mi mejor amiga, que dentro de nada se irá a vivir a otra ciudad a tomar por culo con su novio, y otra buena amiga que tengo que vive en Inglaterra... Además ahora mismo estoy en el paro, así que me aburro bastante.

    Lo que intento hacer (porque ultimamente estoy un poco seta y tampoco tengo ganas de mucho), dibujar y pintar (anque tampoco me apetece ahora mismo), veo películas, series, intento aprender inglés de una vez (jeje), juego a la consola, leo... Y la verdad es que salgo para pasear a mis perros, hacer la compra y poco más... Dios... ¡¡Parece que tengo 70 años!! Esta semana veré a ver si me apunto a algún curso para hacer algo productivo... Es otra forma de entretenerse.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    jeje si esq es loq tiene ser un poco raritos jeje

    asi q nada me enfrascare a estudiar y punto pelota, al menos are algo productivo jeje.

    un saludo y animo para ti tmb!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo ayer preparé una tiemba ilegal de monopoly en mi casa (jajaaaaaaa). hicimos mi churri y yo cena vegana, y luego monopoly hasta las 5 de la mañana con mis coleguis. vicio y corrupción. nos echamos unas cuantas risas.
    y los días que no salgo me quedo viendo alguna peli, o leyendo, o pinchando, o durmiendo (que por dormir el sábado noche no pasa nada, eh!). jaja.

  5. #15
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    haz lo que te pide el corazon y yasta, y si no pues a leer!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    "y tu vas de alternativo de guay de moderno pero en tus manos sangre! si sangre de inocentes! aiss (me rallo demasiado quiiza...)
    y pienso pero q cojones hago aki? esta gente esta vacía.. me aburro me aburro por encima no se puede hablar la musica no deja."

    me pasa parecido, y ciertamente debera ser asi, pues no es facil hablar de cosas con comedores de animales puesto q en muchos temas enseguida ha de aflorar la justicia por los mas indefensos y entonces la charla se transforma en discusion...

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Desde que comencé a aficionarme al senderismo, empecé a transnochar menos, y a madrugar más. ¿Porqué no buscas un club senderista cercano a ti?

    Y quien dice senderismo, dice bicicleta, natación, correr.... cualquier deporte mañanero es un gran sustito de las palizas nocturnas entre el tabaco y el alcohol. Piénsatelo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    había pensado en irme por las mñns con la bici por el camino q han hecho por ebro q es muy majo... igual lo intento jeje solo q para ir es una mierda ya q tienes q ir un rato por carretera ya q no esta conectado con los demás carril-bici pero bueno, igual me animo si
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Si eres una persona sociable, en cuanto salgas unas cuantas veces conocerás a más gente que hace la misma ruta que tú y con la que poder salir en bici en adelante.

    Buscando encontrarás a más gente, ya que "hay gente pa to"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si jaja hay gente pa' to jeje

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  2. ¿Qué hacer cuando la voluntad flaquea?
    Por lolatower en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-ene-2010, 19:20
  3. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37
  4. Qué hacer cuando nos la quieren colar?
    Por pi_pa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-feb-2008, 19:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •