Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Conductor de autobús despedido por no querer atropellar una rana

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Conductor de autobús despedido por no querer atropellar una rana


    Una conductora de autobuses francesa (Christina Pommerel), ha sido informada de su despido por haber dejado su autobús de dos pisos para rescatar a una rana de la carretera. Pommerel, la conductora de 46 años, llevaba 13 años trabajando para la empresa en el momento de su despido. Uno de los pasajeros del autobús fué quien se quejó a la compañía, consideraba que la rana debía ser atropellada y al no hacerlo lo insultaron. Pommerel se bajó del autobús, la puso a salvo en una caja para posteriormente dejarla en un lugar seguro e inmediatamente volvió a su puesto.

    http://www.ananova.com/news/story/sm_3284611.html

    Dicen que el cliente siempre tiene la razón, en este caso no es así... hay que ser algo impresentable por quejarte de esto a la compañia para ganar un par de minutos de reloj. Lo que está claro, es que tanto el cliente como la empresa, han atropellado sin piedad a la conductora del autobús.
    Última edición por lechugator; 17-abr-2009 a las 12:46

  2. #2
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Pues... la próxima vez que se ponga el pasajero en medio y que lo atropellen a él. Increíble la cantidad de idioteces que hace la gente. En vez de aplaudir al conductor, lo abuchean. Yo flipo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No s epueden mandar cartas de apoyo y protesta a la compañía? Hay alguna dirección?

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué gente más mamarracha... ¿Y por eso lo despiden? ¿Y a los que se paran en medio de la carretera a charlar con el compañero que viene por el otro lado mientras el resto de los coches pitan? Seguro que a esos no les dicen nada, pero si por una simple rana vamos a llegar tarde a comprar trapitos... ¡Hay que denunciarle hombre!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    joer y las ranas extinguiéndose.. desde luego con gente q se queja por salvar una.. asi no se van a recuperar...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    lechugator
    Guest
    Christina Pommerel, así es como se llama, es una conductura, a ver si podemos encontrar alguna información adicional para darle soporte, realmente todo el mundo debería de estar orgulloso de tener conductores así, en vez de hacerlos sentir mal (y castigarlos!, puesto que la han despedido) por haber hecho lo correcto.
    Última edición por lechugator; 17-abr-2009 a las 12:47

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Hay alguna manera de protestar por este despido tan injusto?

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que injusticia por favor, quejémonos!

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Totalmente injusto. Qué triste. A mi una vez casi me comen los de atrás de un semáforo por esperar para arrancar, pero es que había una mariposa y no quería atropellarla. La gente no suele entender estas cosas.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Además algo me dice que se han aprovechado de que es mujer, por eso de que se asocia mujer = sensibilidad, por si hace más cosas en "esa línea sensible" que puedan alterar su trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 10:36
  2. Hurón arrojado a la cuneta por un conductor de autobús
    Por Gatos.urbanos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:36
  3. Dr. Yekyll and Mr. Conductor
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jun-2011, 22:38
  4. Se necesita conductor
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2009, 10:21
  5. Piloto avión evita atropellar a un perro en Indonesia
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •