Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Concursante vegetariana en "Ven a Cenar Conmigo"

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340

    Concursante vegetariana en "Ven a Cenar Conmigo"

    Hoy he visto el avance de Antena 3 del programa Ven a Cenar Conmigo que hacen por las noches y, por lo que se ha visto en el resumen, la semana que viene parece que va a ser movidita, pues una de las concursantes es vegetariana y ya os podéis imaginar la opinión del resto de concursantes. Miedo me da, tanto por cómo la van a tratar, como por la imagen que se va a dar del vegetarianismo.

    Por si no sabéis de qué va este concurso, se trata de juntar a 5 concursantes de una misma ciudad que compiten cocinando. Cada día cocina uno y los 5 cenan juntos en su casa. Al final de la cena los demás le votan según el menú que ha cocinado y por su comportamiento como anfitrión. El viernes el que tiene la puntuación más alta gana el premio.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  2. #2
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Que no le pase nada, entre el nivel de los concursantes de ese programa y la vocecita en off... :eing:

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Buffff ya ves es un reality show más, aderezado con la temática de cocina. Yo lo ví una vez y aluciné con las criticas, allí van a despellejarse con la excusa de la cena. Por eso me temo que nos podemos esperar lo peor porque como dice Velveeten, entre el nivel de los concursantes (la cream de la cream del garrulismo oiga) y la voz en off que hace unos comentarios que más que ayudar resalta los fallos, pues seguramente será el "bicho raro" del programa y se la comerán (como carnívoros que son) con patatas.

  4. #4
    lechugator
    Guest
    Uhmm, he buscado info y me he encontrado con algo si más no curioso de otros concursantes. Vamos, me sorpendre el "ha sido vegetariana", como si ya estuviese curada o simplemente ha sido una moda pasajera.

    Ha sido vegetariana (algo que se nota mucho en sus platos) y budista, y su menú está repleto de untes. Sorprende con su postre, una crema de melón.

    MENÚ:

    Entrantes: Unte de Mar y "Ajoverde"
    (Unte de mar)
    INGREDIENTES: Mejillones en escabeche, Anchoas, Pimiento morrón, Vino seco, Vinagre de Jerez, Aceite oliva virgen extra, Miga de pan integral

    Primer Plato: Crema de Calabacín "al frotis" de ajo

    Plato Principal: Colas de Rape con puré de garbanzos y aceitunas.

    Postre: Crema atardecer de melón.

    http://www.antena3.com/PortalA3com/V...220151_2257412

    Vamos, todo un festín "vegetariano"..., para eso que no lo pongan como característica del concursante.
    Última edición por lechugator; 08-abr-2009 a las 21:26

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo me acuerdo que mi novio vio ese programa una vez y que me dijo que había una concursante vegetariana (que era rellenita, con pinta de machorrilla creo) pero que dió una imagen horrible porque uno de los otros consursantes hizo de plato carne de no se que bicho extrambótico y ella al principio no lo probó, pero que el hombre le dijo que estaba buenísimo y que tenía que probarlo y ella se lo metió en la boca y se lo zampó. Vamos, yo no he visto el programa, es lo que me contó, pero si de verdad hizo eso....da la imagen/sensación de que somos faciles de convencer...no se. Tampoco se si es la misma chica de la que hablais.
    Última edición por Gata; 08-abr-2009 a las 21:32
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Uhmm, he buscado info y me he encontrado con algo si más no curioso de otros concursantes. Vamos, me sorpendre el "ha sido vegetariana", como si ya estuviese curada o simplemente ha sido una moda pasajera.

    Ha sido vegetariana (algo que se nota mucho en sus platos) y budista, y su menú está repleto de untes. Sorprende con su postre, una crema de melón.

    MENÚ:

    Entrantes: Unte de Mar y "Ajoverde"
    (Unte de mar)
    INGREDIENTES: Mejillones en escabeche, Anchoas, Pimiento morrón, Vino seco, Vinagre de Jerez, Aceite oliva virgen extra, Miga de pan integral

    Primer Plato: Crema de Calabacín "al frotis" de ajo

    Plato Principal: Colas de Rape con puré de garbanzos y aceitunas.

    Postre: Crema atardecer de melón.

    http://www.antena3.com/PortalA3com/V...220151_2257412

    Vamos, todo un festín "vegetariano"..., para eso que no lo pongan como característica del concursante.
    pues menos mal q era vegetariana!! jodo pobres peces y moluscos..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Yo me acuerdo que mi novio vio ese programa una vez y que me dijo que había una concursante vegetariana (que era rellenita, con pinta de machorrilla creo) pero que dió una imagen horrible porque uno de los otros consursantes hizo de plato carne de no se que bicho extrambótico y ella al principio no lo probó, pero que el hombre le dijo que estaba buenísimo y que tenía que probarlo y ella se lo metió en la boca y se lo zampó. Vamos, yo no he visto el programa, es lo que me contó, pero si de verdad hizo eso....da la imagen/sensación de que somos faciles de convencer...no se. Tampoco se si es la misma chica de la que hablais.
    es otra, pero en el avance parece que se va a meter algo de carne en la boca, como un acontecimiento, pero no se si lo habrá hecho de verdad.
    Pero bueno ya sabemos como va a ir la cosa, más que nada porque ya se veia a una criticandola.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cuando lo televisan??

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    ¿En ese programa no tienes que juzgar la comida de los demás concursantes? lo digo porque si va una vegeta que no va a comer la comida de los demás, ¿cómo va a decidir la puntuación?
    La verdaad es que el programa me llamó la atención y ví a los primeros y más o menos estaba bien, comes, decides y votas. El segundo ya fué un poco más tontito (se conoce que la semana anterior no tuvieron mucha audiencia) y ya con el tercero (donde ya se estaban tirando los trastos) me dí cuenta de que por mucho envoltorio que le pongan, el la tv solo ponen mierda.

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Beh, mi mujer y yo eramos unos viciosos del programa hasta que conocimos uno que fue...todo tongo.

    Me molaba ir a mi para hacer platos veganos de verdad y poner de vuelta y media a todo el mundo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harira Vegetariana . (Adaptación vegana de la "Sopa de Ramadán") (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-oct-2012, 17:20
  2. ¿Qué país o cultura tienen la gastronomía más "vegetariana"?
    Por ione_cc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-dic-2011, 06:43
  3. ¿Donde puedo conseguir "carne vegetariana" en Mexico?
    Por OMFG Itz AleXx en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-oct-2010, 02:03
  4. Mi amiga come "ciertos" productos, pero es vegetariana, que pasa?
    Por Cler en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-sep-2010, 21:25
  5. Protestas "Pro-alimentación vegana (100% vegetariana)" [DefensAnimal.org]
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jun-2009, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •