Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    propuesta para quien sepa hacerlo y tenga tiempo.


    Hoy e visto en yonkis . com un video q me recordo mucho a otro video q me enamoro de hace años, y me e dado cuenta q se podria hacer un video similar pero la tematica animalista... tipo de donde viene lo q comes con una cancion de fondo q sea bonita.

    este es el video en cuestion
    http://www.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o

    y este otro similar
    http://www.youtube.com/watch?v=Y54ABqSOScQ

    si nadie de aki puede quiza alguna osociacion pueda... nose yo creo q seria interesante..

    como lo veis?

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #2
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    A mi me parece una buena idea.. los documentales como Earthling, meet your milk, etc, efectivamente reflejan la realidad pero yo no los he podido ver porque me causarian un paro cardiaco y tendria pesadillas el resto de mi vida.

    Creo que para concienciar a los mas pequeños y a los no tanto seria buena idea hacer un Earthling Light no se si me explico jejeje

    Al igual que para estudiar historia o anatomia la serie de dibujitos Erase una vez... era genial, para concienciar y que la gente sepa de donde viene lo que tiene en su plato o el resto de usos que les dan a los animales no humanos habria que hacerlo de forma "divertida"

    Siempre he pensado que que las cosas entran mejor con amor q con odio por muy dura que sea la realidad..

    Espero haberme explicado bien:-)
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  3. #3
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Me parece una idea estupenda.
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tmb lo veo buena idea la cuestion esq yo de esto no tengo ni idea de como se ara... y nose a kien se lo podria plantear, si alguien conoce a alguna persona q pueda hacerlo.. o nose.. por q ni idea...

    por q alguna organizacion... tampoco sabreis si pueden tener gente q sepa de esto?

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Te refieres a un vídeo parecido a este, pero de animación,verdad?
    http://www.tu.tv/videos/no-mas-explotacion-animal
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    no tan jarto jaja seria como en el primer video cuando sale tomandose una hamburguesa o un batido con leche q analice de donde sale y toda la cadena etc etc pero con detalles osea no tan vagamente, q sea vea como las condiciones reales, pero si seria un dia en la vida de cualquier omnívoro. en todos los apectos en los q se explota, yo creo q daria mucho juego por q por ejemplo puede pasar cerca de un zoo o un circo o cosas asi mientras va al trabajo o lleva a sus primso al zoo.. nose... la idea esta.. el problema esq yo no puedo hacerla...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

 

 

Temas similares

  1. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  2. Bañar a una perra embarazada: pasos para hacerlo bien
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2012, 22:57
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2012, 18:12
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:18
  5. Para quien no sepa que es una vaca
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •