Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que comeis cuando vais a un banquete

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Que comeis cuando vais a un banquete


    me refiero a las reuniones familiares, de amigos o empresa, o celebraciones.

    Para mi es un tormento, el 99% de los platos llevan carne o pescado o huevo o leche, y es que aunque no soy totalmente vegano, cuando salgo de casa si lo soy, no pruevo ni lacteos ni huevos, asi que el problema es tremendo, para mi es un trauma, y es que un dia de fiesta se me convierte en un tromento, todo son problemas y hasta con mi mujer que me dice que mi dieta solo sirve para marginarme, y que no me puedo relaccionar con nadie.

    hace una, semana, en una reunion familiar, en un restaurante, solo pude comer, unos esparragos blancos, y asadillo, bueno por lo menos estaban muy ricos, pero solo tenia eso para elegir, y los demas podian elegir entre 6 primeros y 6 segundos todos con carne o pescado, y el domingo otra vez en el mismo restaurante, y lo peor es que encima se sien de mi, jejeje y que vas a comer tu, un te, claro de cachondeo, ni el postre me puedo comer, osea que para mi son una tortura las comidas con gente carnivora, nose como lo llevareis y que comereis vosotros.

    Y por lo menos estoy de suerte que desde que soy vegetariano, no tengo ni boda ni comunion ni nada parecido, que a esas si que les temo mas todabia.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ¿y porque fuera tratas de ser vegano y en casa no?yo creo que es inmensamente más fácil serlo en tu casa.
    Respecto a tu pregunta,lo tipico ensalada sin casi nada,patatas con salsa brava,setas...y a veces toca caer en los derivados animales..
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    ¿y porque fuera tratas de ser vegano y en casa no?yo creo que es inmensamente más fácil serlo en tu casa.
    Respecto a tu pregunta,lo tipico ensalada sin casi nada,patatas con salsa brava,setas...y a veces toca caer en los derivados animales..
    Cuando me refiero a lo de fuera es por que en casa como huevos de unas gallinas que yo mismo cuido, y me consta que son felices, pues las cuido muy bien, pero tampoco como ningun lacteo, y cuando salgo fuera ya los huevos son de gallinas cruelmente esplotadas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    la cosa esq en españa es una vergüenza lo q esta pasando con la comida, q paso con las verduras? esq son de pobres? esq son malas para la salud? con el precio al que están con la de cosas tan originales q se puede hacer con ellas y lo cocineros no les da la gana de pensar una mierda ni esforzarse nada de nada, es una vergüenza parecemos trogloditas fui un par de dias a la Expo de zaragoza por q nos dieron entradas gratix y siendo al internacional ni un solo plato vegetariano! ni uno! por suerte me lleve un bento(fiambrera) con comida.

    es indignante!

    perdon pero esq me tenia q desahogar por q no es normal toda la vida se han comido verduras es este pais gracias a el clima tan bueno q tenemos y ahora parece q comer verduras eres alguien de segunda seguimos con la mentalidad de la pobreza de q comer carne es mejor y la gente no evoluciona...

    lo dicho vergonzoso!

    y eso jode mucho la gente tiene para pedir 6 platos distintos para primero otros tanto para segundo entrantes y luego postre, lo mejor es ir al sitio y prepararte tu propio menu por q esq son cortos de mente vagos y no les da la gana de imaginar algo q se salga de la parrillada de verduras.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    aaaah vale,vale,aclarado jaja esque entendi que en casa no eras vegano.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    la cosa esq en españa es una vergüenza lo q esta pasando con la comida, q paso con las verduras? esq son de pobres? esq son malas para la salud? con el precio al que están con la de cosas tan originales q se puede hacer con ellas y lo cocineros no les da la gana de pensar una mierda ni esforzarse nada de nada, es una vergüenza parecemos trogloditas fui un par de dias a la Expo de zaragoza por q nos dieron entradas gratix y siendo al internacional ni un solo plato vegetariano! ni uno! por suerte me lleve un bento(fiambrera) con comida.

    es indignante!

    perdon pero esq me tenia q desahogar por q no es normal toda la vida se han comido verduras es este pais gracias a el clima tan bueno q tenemos y ahora parece q comer verduras eres alguien de segunda seguimos con la mentalidad de la pobreza de q comer carne es mejor y la gente no evoluciona...

    lo dicho vergonzoso!

    y eso jode mucho la gente tiene para pedir 6 platos distintos para primero otros tanto para segundo entrantes y luego postre, lo mejor es ir al sitio y prepararte tu propio menu por q esq son cortos de mente vagos y no les da la gana de imaginar algo q se salga de la parrillada de verduras.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo describistes muy bien, es vergonzoso, parece que cuando se hace algun tipo de celebracion, poner algun plato que no lleve carno o pescado sea una bajeza o una cosa bulgar, si hasta las ensaladas todas llevan algo de pescado o carne, una ensalada que habia llevava pollo, no hay manera de encontrar un plato 100% vegano, debe ser que todo el mundo lo rechazaria, la gente cuando sale fuera la mentalidad que lleva es la de la carne o pescado, la mentalidad del chuleton, le llamo yo, y es que si hay algo de acompañante con la carne o pescado, verdura o patatas, se lo dejan, solo se comen la carne.

    Asi que pensadolo bien la culpa no es del restaurante, es de la gente que va a el, los restaurantes ponen lo que vende y si no ponen otras cosas es por que no las venden, creo que el problema es que los vegeta somos muy escasos.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  7. #7
    lechugator
    Guest
    Hola,

    Yo creo que no hace falta ir a tanto, solo con ir a comer algún bar/restaurant con los del trabajo ya es un verdadero suplicio, de segundo siempre es carne o pescado y de primero con suerte, pueden tener dos platos decentes, así que alfinal uno tiene que tirar de carta saliendole todo más caro y más dificil...

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A la mayoria de celebraciones he optado por no ir, aunque ya tengo más o menos controlados los restaurantes y bares de mi pueblo que tienen opciones y como todo el mundo me conoce ya me ahorro de dar explicaciones, saben que tienen que guardarme el bistec más sangrante que tengan, jeje En segun que casos, voy luego a tomar el café.

    Y por otro lado, en plan más informal con compas de curro siempre vamos a restaurantes vegetas, que por cierto en Barna son todos hiper-lactodependientes...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Pues precisamente este finde fui a un banquete. Después de repetir 2 veces a la camarera que yo llevaba menú vegetariano (que se suponía estaba encargado) ¿Sabéis que me pusieron de comer? NADA. Sí, sí como lo oís. Pasaba el tiempo, todos a mi alrededor zampando y yo con el plato vacío.
    Ahora resulta que los vegatarianos nos alimentamos de aire...
    Tuve que insistir por tercera vez y con la anfitriona delante tuvieron el morro de decir que no habían preparado nada. O sea (deduje) me quedo sin comer. Al final decidieron hacerme algo aparte (y esperar unos 25 minutos) y aún tuve que darles las gracias.
    En fin... lo de siempre
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    Yo e domingo tuve comida familiar, era el cumple de mi madre y como de costumbre, tuve que prepararme todo aparte para mi, porque en todo ponian carne o pescado. Me veían las bolitas de mujo con salsa que me hice y les llamaba la atención, me decían que tenían buena pinta, pero aún y todo no les sacabas de sus bichos.
    Y lo peor fue, en la cocina, mientras me hacía mi comida aparte, veía las almejas en una cazuela de barro, sin agua, todavía vivas, y me daban ganas de llorar, porque sacaban un ruido que parecía que estaban agonizando.
    mis animales, mis niños

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comeis en bares?o no vais a bares?leer
    Por nina201029 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2012, 08:02
  2. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  3. Aun con dudas, ¿Que cosas comprais cuando vais al supermercado?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:09
  4. ¿Qué coméis cuando os ponéis malos?
    Por Jiza en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-nov-2010, 13:17
  5. Cuando os vais al campo
    Por negua en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-feb-2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •