Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tiendas vegano-vegetarianas

  1. #1
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185

    Tiendas vegano-vegetarianas


    Hoy he tenido que ir a hacer la compra y por eso, me preguntaba a qué tiendas soléis ir a comprar vuestro alimento vegano o vegetariano.
    Yo suelo ir al suprmercado DIA o al Simply, donde suelo comprar artículos como fruta, vegetales, legumbres y leche de soja. Pero a la hora de comprar yogures o carne 100% vegetal, porque soy vegana, tengo que acudir a Ekodenda, una tienda ecológica que está situada en el pueblo. Tienes productos 100% ecológicos y además, veganos. El problema, como siempre, es que los precios son más altos que en otros ultramarinos o supermercados, pero estoy bastante contenta con los productos. Y como ando muy liada con la universidad, no suelo sacar tiempo a cocinar mi propia comida vegana en casa, como solía hacer antes, de ahí a que tenga que comprarla ya hecha.
    Aquí os dejo los artículos veganos que compré en Ekodenda esta mañana:

    1Pack de 2 yogures de soja sabor vainilla de NaturGreen (100% vegetal)
    1Pack de 2 yogures de soja sabor chocolate de NaturGreen (100% vegetal)
    1Par de hamburguesas de calabacín de Goizane (100% vegetal)
    1Brick de 1L de leche de soja Sojoy (100% vegetal)



    Me preguntaba si vosotros también tenéis que acudir a tiendas especializadas, preparáis vuestra propia comida en casa y qué productos os han dejado satisechos y cuales no.

    Gracias por todo.

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo básicamente tiro del mercado para frutas, verduras y frutos secos, del Mercadona para cereales y legumbres, y lo que compro en el herbolario son la soja texturizada, la levadura de cerveza y aisladamente compro alguna hamburguesa, queso vegano o pieza de tofu.

  3. #3
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo más o menos como Toni, aunque tiro del Dia y el MAS... en los herbolarios compro lo estrictamente necesario, es decir, lo que no se encuentra fácilmente en un super y me viene bien tener. Por ejemplo: soja texturizada, mijo, lino, sésamo...

    Los patés vegetales, el hummus y el seitán me los hago yo en casa (y bien ricos que me salen).

    Y de vez en cuando me doy algún caprichito y me compro hamburguesas veganas Sojasun en el Alcampo


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Idem que Toni y Sminch, mercado pa lo que se puede supermercado pal resto y pijadicas en la herboristeria.

    Seitan, tofu y esas cositas pa lo poco que las como me las hago en casa.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Igual iría bien decir de dónde somos jeje, que no será lo mismo si es una capital que si es un pueblecito.

    Bueno, pues yo de Barcelona.

    Compro básicamente en Súpers, excepto la fruta en la frutería.

    Y en cuanto a la comida veg*na: Seitán me lo hago yo con harina (de otro modo tendría que comprar el gluten y es difícil encontarlo, e imposible a buen precio), el tofu lo hago con leche de soja, yogures también... Pero me gusta tener a mano (por si hay prisas) algunos nuggets, frankfurts, hamburguesas... Y las compro en el Corte Inglés o bien herbolario del barrio. Compro también soja texturizada. En Caprabo tienen sección de dietéticos con carne vegetal, hamburguesas, salchichas, levadura de cerveza, semillas de lino... Así que cuando voy siempre pillo algo.

    Si ahora te parece que no tienes tiempo... jeje. Cuánto echo de menos mis años mozos, y eso que trabajaba y estudiaba a la vez

  6. #6
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Frutas y verduras en una tiendecita de mi barrio, el mercado o la tienda de productos ecológicos (menos de los que quisiera que me pilla lejos y voy andando, y por los precios, claro), alguna cosa suelta en el súper, siempre a granel (o congelada).
    Legumbres y cereales, en el supermercado (Mercadona sobre todo), aunque bastantes cosas más raras (mijo, lentejas rojas, cebada, etc), en herboristerías o la tienda eco.
    Frutos/as secos/as y semillas, en supermercados y a granel en el mercado.
    Pijadas estilo seitán, tofu, algas, patés y, rara vez, hamburguesas vegetales, en las herbos o el Hipercor (que es donde más variedad tienen aquí), 2 veces al mes como mucho. Los yogures de soja, en Lidl o Hipercor, también con menos frecuencia.
    Quiero ponerme y al menos hacerme caseros el tofu y los yogures (ya me he hecho alguna vez bebida de avena), y si tiene arreglo mi heladera, hacerme también los helados .

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Y en cuanto a la comida veg*na: Seitán me lo hago yo con harina (de otro modo tendría que comprar el gluten y es difícil encontarlo, e imposible a buen precio),
    Hay una tienda en Barcelona que lo vende a muy buen precio, a 2,91+iva el kilo, pero eso si, te tienes que quedar minimo 1 kilo. Se llama Casa Torras, y esta en la plaza comercial, frente al Born. Alli puedes encontrar de casi todo a menos de mitad de precio que en otros sitios.

    http://www.bcngourmet.com/barcelona....da=casa-torras
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay una tienda en Barcelona que lo vende a muy buen precio, a 2,91+iva el kilo, pero eso si, te tienes que quedar minimo 1 kilo. Se llama Casa Torras, y esta en la plaza comercial, frente al Born. Alli puedes encontrar de casi todo a menos de mitad de precio que en otros sitios.

    http://www.bcngourmet.com/barcelona....da=casa-torras


    En cuanto deje de llover me planto allí a chafardear... cómo no me lo habías dicho antes???

  9. #9
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay una tienda en Barcelona que lo vende a muy buen precio, a 2,91+iva el kilo, pero eso si, te tienes que quedar minimo 1 kilo. Se llama Casa Torras, y esta en la plaza comercial, frente al Born. Alli puedes encontrar de casi todo a menos de mitad de precio que en otros sitios.

    http://www.bcngourmet.com/barcelona....da=casa-torras
    Pero bueno, ese sitio es el puñetero paraíso terrenal... ¿No habrá algo parecido en Madrid, verdad?


    ¡Salud!

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    He visto una cosas... En http://www.vegania.com venden ostras, cangrejo, calamares, langosta, etc. TODO VEGANO! sección congelados: http://vegania.com/tienda-online/con...-7.html?page=1
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas vegetarianas en Las Rozas
    Por dagoseed72 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 01:55
  2. Tiendas vegetarianas en Granada?
    Por sofia_mc en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-oct-2012, 22:50
  3. Tiendas vegetarianas en Oviedo
    Por Kolovrat en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16-oct-2012, 10:02
  4. Tiendas vegetarianas en Vigo???
    Por gattarosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2011, 19:05
  5. tiendas vegetarianas en barcelona
    Por Rockera93 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2010, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •