Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Andalucía (Granada y/o Cádiz)

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Andalucía (Granada y/o Cádiz)


    Po seto, ahora que viene semana santa me voy pal sur unos dias con un@s colegas.

    Aún no tenemos del todo decidida la ruta pero esas dos ciudades tienen todos los números, Cádiz más que Granada.

    Que me podeis contar? Que restaurantes vegetas hay?

    Y de paso, si hay alguien de la zona, que tal para quedar un rato u otro??

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hola Senior_x yo soy de Sevilla y me temo que de Granada y Cádiz las noticias son malas: el único restaurante vegetariano de Granada, el maravilloso Raíces, al parecer acaba de cerrar, pero no tengo mnera de confirmarlo.
    En Cádiz solo había uno también, la Vaca Verde, estaba muy bien y había espectáculos en directo de canción (no sé si eran fados o tango) y lo han cerrado también.
    Asi que mucho me temo que no hay nada de nada, a menos que alguien te confirme lo contrario.
    Solo por Algeciras hay uno (no lo conozco) y en el centro comercial multicines de El Puerto de Santamaría, en la entrada del centro comercial hay un modesto bar griego marroquí en el que hay opciones veganas muy ricas (ya sabes, hojitas de parra rellenas de verdura, falafel, humus, vinos griegos, una especie de vainas griegas algo viscosas pero de sabor muy original, patatas fritas especiadas...) y buena música.

    Mi única recomendación no vegana: para tomar el sol, no os perdais ir a la playa de los Alemanes la izquierda de la de Zahara de los Atunes. La de Los Alemanes es un playa paradisiaca de por si (con opcion nudista además) y a la izquierda de esta playa hay una loma con un faro que esconde una pequeña playa que es aun más preciosa y al parecer desde el año pasado los accesos a ella son más fáciles.



    En Málaga en cambio hay muy buenos restaurantes vegetarianos y un chino vegano.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    En Cádiz no se come demasiado bien siendo vegeta,yo cuando salgo recurro a la parrillada de verduras o revuelto de berenjenas si no eres vegan@.otra opción es un Wok,no he estado en el de Cadiz pero en el de San fernando,ayer había fideos chinos y tallarines solo con verduras y el wok que te pones lo que quieras,no te recomiendo la parrilla porque pueden saber las cosas a pescado.Yo no puedo quedar pero me encantaria conocer a otros vegetarian@s en persona
    En cuanto a Granada en la zona de los juzgados hay bares incluso con carta de tapas con apartado vegeta,no son demasiado pero al menos se han acordado de nosotros.... y un indio en el que se come genial tambien en esa zona.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Solo por Algeciras hay uno (no lo conozco) y en el centro comercial multicines de El Puerto de Santamaría, en la entrada del centro comercial hay un modesto bar griego marroquí en el que hay opciones veganas muy ricas (ya sabes, hojitas de parra rellenas de verdura, falafel, humus, vinos griegos, una especie de vainas griegas algo viscosas pero de sabor muy original, patatas fritas especiadas...) y buena música.

    Ese centro comercial no es El Paseo ¿verdad?

  5. #5
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    No conozco sitios veganos en estos sitios, eso sí, en Granada hay comida maroquí por todas partes, así que hay falafel y algunas cosillas vegetarianas, como kebaks vegetales. Eso si, si vas a bares normales y corrientes, tienen la costumbre de que con la bebida te ponen tapa gratis. A veces se puede elegir, pero en muchos sitios no, y te puedes llevar una sorpresa desagradable al ver como te ponen una tapa que no has pedido con carne o pescado. Y en los sitios en los que peudes elegir la opcion vegeta suele ser unas simples patatas con salsa,...

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, por tal como lo pintais casi mejor que al final no vayamos!

    Nos quedamos mas cerquita, la gente se echaba para atrás, otra vez será!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Algeciras no hay, en Tarifa sí había 2 la última vez que estuve, hace ya un tiempo, que no sé si siguen abiertos ambos, uno de comida para llevar, aunque acabo de leer que tiene alguna mesa para comer allí, y el Ecocenter http://www.tarifaecocenter.com/
    El de comida para llevar, Chilimoso, ha coincidido las 2 veces que he pasado al lado que estaba cerrado, pero era a la hora que no está abierto. Alguien me dio un folleto y hay cosillas veganas (falafel con hummous, arroz con verduras y tofu, y alguna cosilla más que supongo que pueden veganizar): El Eco Center no sé, pero supongo que una comida vegana la podrían apañar también.
    Ya que estoy pongo la dirección del Chilimoso, que sé que Tarifa está muy de moda ya no sólo entre windsurferos. Está en la calle Peso, número 6, en el Casco Antiguo.
    Y las opiniones en happycow, que aunque ya no le sirva nada de esto a Senyor X tal vez a alguien más adelante sí:
    http://www.happycow.net/disp_results...pain&x=19&y=10
    Edito para comentar que no tengo muy claro si es Chilimoso o Chilimosa, que lo estoy viendo por la red de las 2 maneras
    Última edición por CarrotRope; 08-abr-2009 a las 12:31

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    En Granada además del restaurante Raices, está El Piano, que es un sitio con menú del día por 5 € y te lo comes allí o te lo llevas. Todo es vegano 100% (tambien está libre de gluten, sal, azucar...) y está muy bien, las tarrinas donde te lo sirven son como de madera que no contamina, utilizan papel reciclado...hize un comentario de esté local en algún sitio del foro.

    He leido que ya no venís, bueno pues nada. Ya lo sabes para la próxima vez. ¡Besos!
    Última edición por Gata; 08-abr-2009 a las 21:39
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    No conozco sitios veganos en estos sitios, eso sí, en Granada hay comida maroquí por todas partes, así que hay falafel y algunas cosillas vegetarianas, como kebaks vegetales. Eso si, si vas a bares normales y corrientes, tienen la costumbre de que con la bebida te ponen tapa gratis. A veces se puede elegir, pero en muchos sitios no, y te puedes llevar una sorpresa desagradable al ver como te ponen una tapa que no has pedido con carne o pescado. Y en los sitios en los que peudes elegir la opcion vegeta suele ser unas simples patatas con salsa,...
    Bueno la suerte es que en muchos bares te ponen berenjenas fritas como tapa gratis o ya en la carta.

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    Solo por Algeciras hay uno (no lo conozco) y en el centro comercial multicines de El Puerto de Santamaría, en la entrada del centro comercial hay un modesto bar griego marroquí en el que hay opciones veganas muy ricas (ya sabes, hojitas de parra rellenas de verdura, falafel, humus, vinos griegos, una especie de vainas griegas algo viscosas pero de sabor muy original, patatas fritas especiadas...) y buena música.

    Ese centro comercial no es El Paseo ¿verdad?
    No se como se llama, y eso que voy de voy al cine de allí de vez en cuando Está en la salida del Puerto de Santamaría en dirección Cádiz. Creo que es el único multicines que hay en el Puerto de Santamaría, pero puedo estar en un error.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola desde Andalucía
    Por DavidNT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-oct-2016, 10:46
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2015, 13:39
  3. Feliz día de Andalucía
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:03
  4. Puente de Andalucía
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-feb-2011, 22:41
  5. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •