Hoy estando en mi trabajo, al ser lunes y yo trabajar en un multicines pues no había mucho que hacer, así que decidí darme una escapadita al Mercadona a comprar un par de cosas que necesitaba. Una de esas cosas era champú y acondicionador. Llevo años usando la marca del mercadona y siempre al leer la parte de atrás me fijaba en que ponía Dermatológicamente testado pero me daba cuenta que no ponía No testado sobre animales como pone en otros productos cosméticos de la misma marca. Pues hoy al llegar a la parte de los champús me di cuenta que habían cambiado el diseño del bote y cual fue mi sorpresa al mirar la parte trasera esperando encontrar No testado sobre animales, ¡que lo encontré! Me alegró tanto que una marca rectificase acerca de este acto tan cruel, ¡que se lo dije a todos mis compañeros de trabajo! Y al llegar a casa a mi cuñada, a mi hermano y a mi novio¿Qué pensáis acerca de este hecho? Yo realmente lo veo como un cambio de conciencia y un inicio a una nueva forma de pensar, de respetar a los animales como se merecen. Poco a poco, obviamente, pero creo que este es un pequeño ejemplo de los puntos a favor que cada día van ganando nuestros amigos
Un saludo y de verdad, necesitaba compartir esta alegría con personas que estoy 100% segura que lo van a valorar como yo!