Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Chupete

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Chupete


    Buenas,

    a las sabias del foro, que son muchas, ¿como se le quita el chupete a un niño? Yo eso de decirle que no hay más chupete como que me parece brusco, sobretodo con los 3 años de buenas momentos que nos ha dado. Y a Pablo se le cae al dormir, y sólo lo usa para quedarse dormidito mi angelito. ¿Qué hago? ¿como lo hicísteis vosotras? Mi pediatra pedorra me ha dicho que se lo quite, y yo es que creo que carece de corazón (y eso que ahora tiene dos que hace tocotó, tocotó)

    Besitos.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se si te valdrà mi consejo, espera a las mamás que de niñ@s nadie sabe más, pero por si te sirve, a mi prima no habia forma de quitarselo, la forma de conseguirlo fué que unas navidades vino papá noël y le dijo que tenia que dárselo para que se lo pudiera llevar a otr@s niñ@s que no tenian, y que claro, si no se lo daba era que no le hacian falta los regalos porqué ya tenia su chupete.

    Si me pides por privado te paso el mobil de Santa Claus... jeje

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88
    Ingenio sobre todo, yo conozco algun caso como el que ha mencionado el senyor X, y otros como ir de excursión y lanzar el chupete al río o al mar y decirle al crio que se lo ha llevado el agua, y ya no va a volver... depende lo "enchupetado" que este tu niño, yo la verdad que no tuve ningún problema porque llegó un día en que ella misma lo escupía y sólo lo utilizaba para quedarse dormida hasta que por fin llegó el momento de que ni se acordaba de él. Por lo de la pediatra hay cada un@ por ahí suelto que.... a palabras necias oidos sordos. Tu eres quien conoce mejor a tu hijo, y si sólo lo utiliza para quedarse dormido, pues yo no veo ningún problema en que lo utilice, ya le llegará el momento, otra cosa sería que fuese un "chupeteadicto" y que no pudiera vivir sin él. Un saludo.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mi madre me cuenta que aprovechó las vacaciones de verano para quitármelo, cuando ya habiamos llegado a la casa de los abuelos me dijo "uis, nos hemos olvidado de tu chupete!" y claro, a mi edad no tenía la pillería suficiente de decirle que me comprase otro, así que hubo que resignarse, y después de un més, cuando volvimos a casa, ya no lo necesitaba.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    ¿Usar chupete mucho tiempo puede darte problemas en el paladar? Porque si no, yo no se lo quitaria, es como si le quitas su muñeco preferido porque consideras que ya es demasiado mayor para dormir con peluches.

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Usar chupete mucho tiempo puede darte problemas en el paladar? Porque si no, yo no se lo quitaria, es como si le quitas su muñeco preferido porque consideras que ya es demasiado mayor para dormir con peluches.
    Concretamente en los dientes, que se salen para fuera, por eso se lo quiero quitar. En el paladar no lo se.

    Besitos.

    P.D: Lo de perdérselo ya lo teníamos en mente, pero pobrecito. Si decirle que no hay más "tete" y fuera lo puedo hacer, pero es que me da MUY mal rollo. Pobrecito mio, que es lo más bueno del mundo.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88
    creo k pocas opciones tienes....cómo se suele decir...mentiras piadosas,aunque te cueste. A lo mejor se lo toma mejor de lo k crees. Y si no... pues dejaselo, ¿q hay de malo?¿si sólo es un ratillo para quedarse dormido? dudo que eso sea capaz de torcerle los dientes. A mi hija mayor de 4 años y medio ahora se le estan torciendo los dientes de abajo y hace siglos que ya no lleva chupete. En fin un saludo y suerte.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que si sólo es un rato... qué más da? déjalo que disfrute. yo fuí bastante chupeteadicta y tengo la dentadura perfectamente colocada, y nada de salida hacia afuera. hasta que un día sin más... se me olvidó el chupete. supongo que encontraría cosas más interesantes para hacer.

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    A mi mi madre nos cuenta q yo de cria era muy conformada osea me quitaron el chupete y no dije nada lo acepte y punto no habia mas tete, jeje pero a mi hermana les costo horrores quitárselo por q además no quería otro solo que su chupete asqueroso asi q se lo tuvieron q quitar por q estaba ya destrozado y debió de armarla bien, osea q cada niño sera un mundo, y si los chupetes deforman el paladar tmb lo mismo q chuparse el dedo, una prima mia le quitaron el chupete y lo cambio por el pulgar y estubo chupando el dedo asta muy mayor hablo de mas de 10 años y el paladar lo tiene deformado.
    Nose yo con los dientes cuidadin q luego son caros de arreglar.

    un saludo.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Hay niños q aunq les quites el chupete necesitan aún chupar y si no tienen un objeto se chupan el dedo. Y al final se les pueden deformar algo los dientes y el dedo, pero no es serio

    La cosa es si acaso necesitan un sustituto, un muñeco o cualquier otro objeto fetiche

    De todas formas cada niño es un mundo, a mi el médico, q estaba de visita en casa, me cogió el chupete le echo alcohol y lo prendió en las baldosas de la cocina, y mientras yo estaba hipnotizado con aquel proceso me miró y me dijo "se acabo el chupete". Y le debí de creer pq ni lo pedí ni lo eche de menos. Aunq en cualquier caso aquel hombre era algo bruto, supongo q hay métodos mejores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •