Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria del Toro

  1. #1

    Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria del Toro

    Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro en Sevilla

    En la tarde del 19 de Febrero de 2009 y al finalizar el discurso inaugural de la XI Feria Mundial del Toro, seis activistas de Igualdad Animal irrumpieron con pancartas pidiendo la abolición de la tauromaquia y el respeto hacia los animales con lemas como: “Abolición” o “Derechos ya para los animales”. Los seis activistas fueron desalojados entre las agresiones de los taurinos quienes lanzaron vasos, dieron patadas y golpes.
    En la inauguración se encontraban a escasos metros de los activistas numerosas personalidades entre ellas el alcalde de Sevilla, no obstante los activistas consiguieron acceder a un palco desde donde realizar la acción. Los asistentes tardaron incluso en reaccionar a la intervención de los activistas, varios segundos de silencio hasta comenzar a abuchea, insultar y amenazar a los activistas.
    La tauromaquia como cualquier otra forma de explotación animal supone una enorme injusticia que provoca sufrimiento y muerte de animales por lo que el activismo de Igualdad Animal se centra en promover el debate social al respecto y en ofrecer información sobre como frenar esa injusticia.
    Desde Igualdad Animal reivindicamos el respeto hacia todos los animales y hacemos un activismo comprometido para lograr que cese el uso de animales en todos los ámbitos en los que son explotados.

    Vídeo de la acción: http://www.youtube.com/watch?v=T7CPs0UPzac

    Igualdad Animal existe para defender a los animales. ¡APÓYANOS!

    Si quieres colaborar con Igualdad Animal, escribe a: activismo@igualdadanimal.org

    Apoyarnos económicamente para poder seguir ayudando a los animales:

    http://www.igualdadanimal.org/socios
    http://www.igualdadanimal.org/donacion

    Igualdad Animal
    Educar, Investigar & Liberar
    http://www.igualdadanimal.org
    Última edición por veganword; 23-feb-2009 a las 10:24
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  2. #2
    Por Dios que manera de mojarse tiene esta gente, es admirable, en cuanto al "público" que fuerte los comentarios. Que asco, que gente mas retrógrada.

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Juaaaaaaaasssssssssssssss qué buenos que sois, vaya caretos que se les quedaron xD

    ¡¡¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN, YA!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Mi enhorabuena a la gente de Igualdad Animal en Andalucía. Admiro vuestro valor. Un abrazo.
    Y cuánto odio por parte del taurino que se oye de fondo. Yo creo que es miedo a que se les acabe la fiesta.

  5. #5
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    os dejo el enlace a la noticia en meneame, hay opiniones para todo. http://meneame.net/story/antitaurino...oro#comment-59

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    que miedo, los taurinos estan desquiciados totalmente. Son la caña de agresivos. Vais a tener que ir con chalecos antibalas y escafandras a los proximos actos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que valor....ojalá algún día tenga yo la preparación física y psicológica como para meterme en un sitio así.
    Que piquito de oro tiene el niñato que habla en el video ¿no? Madre mía...que agresividad y que chabacanería. No habla, vomita las palabras...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Qué valor y paciencia hay que tner para meterse ahí y aguantar esas reacciones!
    Yo solo me metería en una plaza después de haber aprendido alguna disciplina de defensa personal...y que me ponga la mano encima un energúmeno de esos...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Madre del sol, qué valor tienen estos chavales!!! Cualquier día ocurre una desgracia! porque con estos energúmenos se puede esperar cualuier cosa! me quedo asombrá de la agresividad de esta gente :eing:

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    La verdad es que yo ni en mi peor pesadilla contemplaría esta situación!
    No sé si existe alguna pastilla anti-miedo y los de IA se la toman antes de meterse en el foso de la víboras, por que si no no me lo explico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas de Igualdad Animal irrumpen en una peletería con dos cadáveres de visones
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2011, 10:03
  2. Activistas de Igualdad Animal irrumpen en El Corte Inglés de Sevilla con visones desp
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2010, 22:22
  3. Activistas de Equanimal irrumpen en la Feria Internacional de Caza en Madrid
    Por Eladio Ferreira en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-mar-2009, 17:17
  4. Activistas de Igualdad Animal se descuelgan del Toro de Osborne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-abr-2008, 21:41
  5. Igualdad Animal protesta durante la inauguración de la feria de caza Venatoria
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2007, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •