Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una de mis predicciones

  1. #1
    ... Avatar de Nubegris
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    68
    Última edición por Nubegris; 23-feb-2009 a las 21:26

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Bueno, es interesante al tiempo que muchos se cuestionan el impacto del hombre en el medio...
    Todavía espero la película La gran cagada, firmada por la humanidad.
    Gracias Nube, estaré al tanto para verla.

  3. #3
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Según una profecía maya en 2012 se acabará la actual civilización humana y empezará otra completamente distinta. Ojalá se cumpla, por el bien del planeta.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno no he entendido casi ná de "la letra", pero las imágenes no dejan lugar a dudas. ¿Entonces tu crees que el mundo se acabará en el 2012? Porque lo que parece que dicen las profecías mayas es que en diciembre (no recuerdo bien el día, creo que el 21) de 2012 se acabará el mundo que conocemos, el de "los hijos del maiz" y comenzará una nueva era, pero no hablan de destrucción completa del mundo .
    Por cierto, cuando hay esa polémica entre científicos de si la evolución humana se debe a comer carne o a comer cereales, yo siempre pienso en los mayas y en que por algo llamaban a los humanos "hijos del maiz".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Porque lo que parece que dicen las profecías mayas es que en diciembre (no recuerdo bien el día, creo que el 21) de 2012 se acabará el mundo que conocemos, el de "los hijos del maiz" y comenzará una nueva era, pero no hablan de destrucción completa del mundo.
    Sí, el 21 de diciembre de 2012 será un solsticio de invierno. El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la eclíptica de la Vía Láctea y el ecuador.
    La civilización maya fue fascinante. Conocían la rueda pero no la usaban y no tenían ganado ni caballos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Sí, el 21 de diciembre de 2012 será un solsticio de invierno. El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la eclíptica de la Vía Láctea y el ecuador.
    La civilización maya fue fascinante. Conocían la rueda pero no la usaban y no tenían ganado ni caballos.
    Oye, no tengo ni idea de esta cultura ¿que libro me recomiendas?
    Saludos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Oye, no tengo ni idea de esta cultura ¿que libro me recomiendas?
    Saludos
    La película del Gibson no, que son todo mentiras y fiascos
    Yo tb espero a ver que libro nos recomienda.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    La película del Gibson no, que son todo mentiras y fiascos
    Yo tb espero a ver que libro nos recomienda.
    Hombre, a mí la película me gustó mucho, el imperio aplastando en nombre de los dioses y del jefe (juju)
    Me recuerda mucho la visita a nuestro pais de Bertone el debate del aborto, Tzipi Livni agotando al ministro de exteriores...
    Y conociendo al director me sorprendió... Pero no tengo más datos, es como la peli de la misión, Blueberry yo sí espero tus enlaces

  9. #9
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    El único libro que leí sobre los mayas era de mi padre. Lo leí hace mucho y no tengo las señas. Lo del calendario maya me lo comentó un amigo que está muy puesto en el tema y he estado googleando. La historia de esta civilización es muy misteriosa, desapareció de golpe y no se sabe el por qué.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Bueno, a ver si busco y te comento tambien....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •