Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Champú y gel biodegradable, no experimentado en animales y vegano

  1. #1
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327

    Champú y gel biodegradable, no experimentado en animales y vegano


    Hola a todos, quería saber si conocéis alguna marca de gel o champú que no este testado en animales, que no tenga ningún producto de origen animal y que ademas sea biodegradable.

    He visto que en los champús Flex de Revlon pone en el envase que son biodegradables, no pone nada de que no estén testados en animales, pero según he visto en varias paginas estos champús no están probados en animales. ¿Conocéis alguna marca más? ¿Que marcas usáis vosotros?

    Un saludo y muchas gracias.

    PD: No se si este mensaje va aquí o en otro apartado del foro, sino va aquí que los moderadores actúen en consecuencia
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo k se referira a que el envase es biodegradable, no?

  3. #3
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    No no, acabo de mirarlo y pone textualmente "Producto biodegradable en envase reciclable"

    Yo es el que uso para la cabeza porque ademas vi en la web de defensanimal.org que no experimentaban en animales. Pero quiero ver vuestras opiniones y cuales usáis vosotros, etc...

    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, pues que guay. yo uso champus solidos sin envase, son como una pastilla de jabon. son veganos pero no se decir si todos sus productos son biodegradables.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ah, pues que guay. yo uso champus solidos sin envase, son como una pastilla de jabon. son veganos pero no se decir si todos sus productos son biodegradables.
    ¿Las pastillas de Lush (o como se diga) cuanto duran?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Las pastillas de Lush (o como se diga) cuanto duran?
    uufff, hasta aburrirte, jaja. meses. siempre que las dejes en una cajita cerrada y k no le entre agua, si no se funden como cualkier jabon. yo la tengo fuera de la ducha, y cuando me lavo el pelo la meto en la ducha. luego la saco para k este bien seca. es que pueden durarte 6 meses perfectamente, y valen unos 6-7 euros.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uufff, hasta aburrirte, jaja. meses. siempre que las dejes en una cajita cerrada y k no le entre agua, si no se funden como cualkier jabon. yo la tengo fuera de la ducha, y cuando me lavo el pelo la meto en la ducha. luego la saco para k este bien seca. es que pueden durarte 6 meses perfectamente, y valen unos 6-7 euros.
    Ah esta guai, esque son caraaaas, pero son bonitas

    ¿Como te dejan el pelo? ¿mejor que con champu liquido? Yo esque me lo suelo lavar con gel.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo siempre utilizo un poco de suavizante despues de lavarme el pelo, asi k no se como keda sin suavizante. a mi me encanta pk limpia bien el pelo (hace el ruidito ese como k chirría) y muchas veces utlizo la misma espuma del chmapu para lavarme el resto del cuerpo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo siempre utilizo un poco de suavizante despues de lavarme el pelo, asi k no se como keda sin suavizante. a mi me encanta pk limpia bien el pelo (hace el ruidito ese como k chirría) y muchas veces utlizo la misma espuma del chmapu para lavarme el resto del cuerpo.
    ¿Pero hay una gran diferencia entre el champú en pastilla y los jabones en pastilla? ¿O con el gel es gelantina? ¿O el efecto es el mismo?

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Pues yo uso los Deliplus de mercadona. Tambien he comprado alguna vez gel de la marca Tulipan, que por cierto tengo uno en casa de fresa que dan ganas de comerselo en lugar de echarselo por encima. y tiene el conejito por detras y su frase de "no testado en animales"
    Has visto el listado de marcas productos testados y sin testar del foro? está en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MADRID ------- REIBI -(5 años) -------------- NECESITA UN HOGAR EXPERIMENTADO ------
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-dic-2015, 12:08
  2. Champú
    Por Mina sn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2011, 11:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jun-2011, 16:14
  4. ¿Qué es biodegradable?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2010, 20:01
  5. Gel / Champu
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-ene-2010, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •