Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La vaca verde, en cadiz

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    La vaca verde, en cadiz


    Me han hablado de un restaurante vegetariano en Cádiz que se llama la vaca verde.Yo no he ido pero me han dicho que tiene calidad y buen precio,claro que quien me ha hablado de él no es vegetariano (yo no conozco a ninguno personalmente).

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Varios Restaurantes

    Aquí os dejo una relación de restaurantes de Cádiz por si os sirve de ayuda, algunos de ellos disponen de menús vegetarianos, y os puedo asegurar que la calidad en la gran mayoría es insuperable.

    La dirección es http://www.trivago.es/cadiz-31500/cu...urante/f_186=1

    Un saludo.

  3. #3
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Si no hay novedad, La Vaca Verde no existe desde hace algunos años. Estuvimos una vez, era un restaurante vegetariano llevado por un matrimonio argentino y el ambiente era muy agradable. Quebró al poco de ir, y de esto hace, por lo menos tres años.

  4. #4
    Debotchca.-
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Lanús Oeste.
    Mensajes
    4
    Acá en Argentina hay varios restaurantes vegetarianos, o lugares que tienen platos vegetarianos, en el Barrio Chino sobretodo ^^
    Lastima que no tuve la oportunidad de ir aún.
    La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal,.

  5. #5
    veganspirit
    Guest
    Efectivamente, la Vaca Verde ya no existe. Era fantástico pero se ve que a la gente eso de "vegetariano" no les mola. Hoy en día es un mejicano.

    Sin embargo en la calle plocia ( detrás del palacio de congresos, en el centro) hay un pequeño bar que se llama La Cueva de Plocia y sirve comida vegetariana. No tienen mucha variedad y es poco o nada vegano pero apto para vegetarianos en general.

  6. #6
    veganspirit
    Guest

    Cita Iniciado por nivel19 Ver mensaje
    Aquí os dejo una relación de restaurantes de Cádiz por si os sirve de ayuda, algunos de ellos disponen de menús vegetarianos, y os puedo asegurar que la calidad en la gran mayoría es insuperable.

    La dirección es http://www.trivago.es/cadiz-31500/cu...urante/f_186=1

    Un saludo.
    El Faro no tiene ni una ensalada apta para vegetarianos, Baro es una marisqueria y cocedero y el Arte Serrano es todo cochinos y carne ( ni siquiera se salva la ensalada que la revientan a atun pulverizado de forma que no hay manera de comerte una hoja sin comer atun por cojons) .
    Los cien montaditos tiene eso, montaditos pero todos llevan carne, queso o pescado ( nada para veganos), la Bella Italia tiene ensaladas y pizzas al gusto, asi que imagino que puedes pedirle una como tu quieras ( aunque te miraran raro) y en el restaurante San Antonio estuve una vez antes de ser vegeta y la ensalada me pareció magnífica, y hay cosas para ovo-lactos. El trato magnífico y el vino fabuloso y es un sitio con encanto. Los demás ni idea.

Temas similares

  1. Tallarines verde que te quiero verde (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jul-2013, 08:20
  2. Hamburguesa "verde que te quiero verde" (V) (C)
    Por Umiko en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2012, 08:35
  3. El pulmón verde de Cádiz
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jul-2012, 20:28
  4. La vaca y el bistec
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2011, 23:33
  5. Verde que te quiero verde (V)
    Por arweny en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2010, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •