Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Saludos desde Asturias :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    15

    Saludos desde Asturias :)


    Hola a todos!

    Me acabo de registrar en el foro. Me llamo Silvia, tengo 25 años y soy asturiana. Soy vegetariana desde hace 4 años, y durante 2 fui vegana, aunque tuve que dejar esta opción porque me era muy difícil de congeniar con el estilo de vida en general (las clases, comer fuera de casa...)

    En fin, pues no sé, saludinos a todo el mundo, espero encontrar muchas cosas interesantes por aquí.

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Que bueno, otra Asturiana

    Saludos para ti tambien!!!

  3. #3
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida al foro guapísima! qué ganas tengo de volver a Asturias; estuve hace 7 u 8 años y me encantó !

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Silvia, no dejes que te pueda la conciencia respecto al estilo de vida. Yo soy vegano (desde hace poco la verdad, antes fui ovoloacto durante 11 años), pero se puede muy bien!

    Hombre en Asturias es jodido, sobretodo para comer, cenar, ya es otroa cantar.....


    No dudes en ponerte en cotnacto conmigo si encesitas cualquier ayuda.


    Bienvenida, otro Asturiano más!!!!

    Yo pensando que era el rarito, y al final vamos a ser endémicos de la región....

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Bienvenida al foro un beso !!!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muy buenas, nosotros encantados de conocerte, faltaría más

    Y ánimo con el veganismo, q aunque la sociedad no está preparada para él, no es imposible, un besito.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bienvenida paisana, yo tb soy ovolacto, aunque prefiero decir simplemente vegetariana.
    Coincido contigo en que comer fuera en Asturias siendo vegetariano se limita a ensaladas insípidas y revueltos de seta y ajetes. Imagino que siendo vegano se limitará a patatas fritas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Bienvenida paisana, yo tb soy ovolacto, aunque prefiero decir simplemente vegetariana.
    Coincido contigo en que comer fuera en Asturias siendo vegetariano se limita a ensaladas insípidas y revueltos de seta y ajetes. Imagino que siendo vegano se limitará a patatas fritas.
    No hombre no!

    Simplemente con avisar el día antes en el restaurante, ya te preparan algo un poco elaborado. Y sino en los italianos, es decirle q a la camarear lo que no puedes comer y que avise al chef. Estamos más limitados, pero no incapacitados.

    Es sólo exigir un cpo, que por eso pagamos.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No hombre no!

    Simplemente con avisar el día antes en el restaurante, ya te preparan algo un poco elaborado. Y sino en los italianos, es decirle q a la camarear lo que no puedes comer y que avise al chef. Estamos más limitados, pero no incapacitados.

    Es sólo exigir un cpo, que por eso pagamos.
    Pues a mi me parece fatal que tengas que ir haciendo eso

    Lo que mas me j*** es que luego vas a un chino, japones, arabe... y les dices que eres vegeta (en mi caso vegana) y se desviven para buscarte algo que puedas comer (de hecho yo he comido mucha variedad y como una furra), y todo eso en el momento sin avisar. Aqui en Asturias lo primero que piensan es "vege ¿que?", luego te intentan colar pescado o te meten atun en las ensaladas...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    y de qué parte de asturias sois??? se lo pregunto a arweni, mad doctor y a izar....
    parece que los asturianos abundan ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos desde asturias
    Por chesare en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2016, 20:49
  2. Saludos desde Gijón, Asturias
    Por tulipan84 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-ene-2016, 02:16
  3. Saludos desde Asturias
    Por spica_stêllae en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2012, 17:32
  4. saludos desde asturias
    Por parnudistastur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jul-2011, 21:20
  5. Saludos desde Asturias
    Por shaker en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-jul-2009, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •