Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Piga sigue triste y pasando frio

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy Piga sigue triste y pasando frio


    Hola, llevo unos dias horribles, muy triste, intento difundir adopciones de animales necesitados de hogar, he colocado ya a muchos y eso me llena, pero ay casos que me ponen de muy mala leche, resulta que un señor pedia un perrito y me siento engañada, pues este personage me dijo que tenia una gran depresion ya que su perrillo murio hace 2 mese y queria adoptar uno que estuviese muy necesitado, le busque una perrita de 6 años tipo chiuaua super cariñosa y buena, y ahora despues de sacarla de una fria perrera, de estar calentita en el sofa, de dormir con el, de curarle una pulmonia, de engordarla ya que la pobre no queria comer y estaba en los huesos, despues de 1 mes ahora la devuelbe al mismo sitio y encima le dicen en el caac de mataro que le buscaran una de mas sana y joven ya que esta tiene que tomar una pastilla al dia por tener el corazon grande, y dice que no quiere volber a pasar por la muerte de un animal y prefiere uno que le dure mas años, bamos como si fuese un coche la pobre Piga al llegar alli dice que salio corriendo detras de este señor y se quedo llorando, y yo que cada vez que lo pienso recuerdo esos ojos tristes de quando llego y con los dias empezaban a estar felices, bueno si a alguien le interesa adoptarla esta pasando frio y posiblemente en breve la sacrifiquen aun que con la medicacion aun le quedan muchos años por delante, podeis ver su foto en www.ccmaresme.cat en la seccion de ya adoptados que encima es mentira y sigue alli, se llama Piga.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ostras, que desgraciado el señor comodón de los c......, que no le pase nada a él y le tenga que cuidar alguien que si por mi fuera...
    No hay posibilidad de buscarle una casa de acogida? Siendo tan pequeña no puede ser muy difícil...
    Intenta poner el caso, con el tipo de enfermedad que tiene en esta página dedicada a animales con enfermedades crónicas o discapacitados http://groups.msn.com/ElClubdeKat/me...ienvenida.msnw, sino te quieres registrar ya pongo yo el anuncio y la situación de Piga pero me tendrías que enviar un correo con los datos de la perra, la enfermedad que tiene y una foto.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pobre piga, es guapisima! perros feos forever! y con todos los respetos, eh.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Donde esta la foto no la encuentro??
    Pobrina, la gente dice que quiere a los animales y mira, como si fuese un electrodomestico que no funciona..
    Edito:ya la encontre,que carina tiene...
    Última edición por silvimiau; 16-dic-2008 a las 23:52
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Muchisimas gracias a todos, hoy a las 10h entraba este señor a mi tienda con Piga, al final dice que no puede estar sin ella que la quiere mucho y que le da igual si vive mucho o poco, se ve que llevaba toda la semana llorando y diciendole a su hermano que le subiese a la perrera a buscarla y el hermano era segun el el que no queria que tuviese perro, al final dice que a cogido el tren y un autobus y la fue a buscar y realmente me lo decia llorando, ademas la traia con un jersey y todo, yo personalmente a este señor no le habria dado ningun perro pero a la perrilla se le ve contenta con el, asi que ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    A cruzar los dedos a ver lo que dura, espero que hasta que la muerte los separe...Bien por Piga!


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    IIIAAAAAAA. QUE ALEGRÍA NONAAAAA. es que a veces nos sulfuramos y sacamos conclusiones (tamos kemados) y luego ya ves. si ha estado una semana llorando dudo que la vaya a decepcionar, así que final feliz supongo

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bieeeeennnnn
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En algunas paginas llama mucho la gente para adoptarlos.
    mi hermana puso unas fotos de unos gatitos y los adoptaron corriendo.

    en todogatos.com creo pero es de gatos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink


    Mil gracias a todas chicas, por lo menos estoy contenta de saber que no sigue pasando frio y tristeza en esa perrera, ademas como este señor suele pasar por la tienda cada 2 o 3 dias, ya me encargare de que la cuide mucho, mas le vale!!!!!, ojala todas esas historias que vemos de perrillos como esta o como la de suerte etc.... acabaran bien, porque cuando las vivo de cerca me duele mucho si acaban mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eiden no debe seguir en la calle pasando frío
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2012, 22:06
  2. Que nos esta pasando!!
    Por shantishanti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:36
  3. Alana sigue en la perrera, sigue muerta de tristeza a dia de hoy‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2010, 12:22
  4. Perrita y sus cachorros pasando frío en la calle
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:52
  5. Mi abuelo sigue y sigue
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •