Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Lo devuelven a la perrera a las 3 horas de adoptarle!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Lo devuelven a la perrera a las 3 horas de adoptarle!


    ...Porque la perra que ya tenían no lo quiere, ¡¡pero 3horas!! qué esperaban?? Se llama BUENO, y es una preciosidad. A ver si podemos ayudarlo

    COPIO:

    ESTE ES BUENO Y COMO SU NOMBRE INDICA LO ES CARIÑOSO Y AGRADECIDO HA ESTADO DOS MESES EN LA PERRERA Y NUNCA NADIE SE HA FIJADO EN EL LA VERDAD NO LO ENTENDIA PERO ASI FUE, ESTABAMOS MUY CONTENTOS PUES HACE UNOS DIAS SE INTERESARON POR EL PARA ADOPTARLO Y HOY SE LO ENTREGAMOS ¡¡¡¡¡¡SE FUE TAN CONTENTO MOVIENDO SU RABO¡¡¡¡¡A LAS TRES LO ENTREGUE Y A LAS SIETE ME LLAMARON QUE NO LO QUIEREN, ES BUENISIMO, PERO SU PERRA NO LO AGUANTA Y NO LO PUEDEN TENER ¡¡¡¡POBRE BUENO¡¡¡¡¿QUE VAMOS A HACER CON EL ¿VERDADERAMENTE CADA VEZ ESTOY MAS HARTA PERO EL POPBRE NO TIENE LA CULPA, ES URGENTE BUSCARLE UNA CASA Y QUE SEA ADOPTADO DE VERDAD SE LO MERECE!QUE LO VAMOS A MANDAR OTRA VEZ A LA PERRERA?
    Por favor, no podemos consentir que Bueno vuelva a la jaula de la perrera de rotaguau. LLeva ya más de un mes y ya hace tiempo que se le agotó el plazo... no le mataron por ¡¡¡BUENO!!!, pero entran más y nohay sitio..... ¡tendrán que empezar a matar, aunque no quieran y bueno lleva ya mucho tiempo.Ha conocido la libertad y un hogar sólo 3 horas ¡¡¡¡dios!!!!
    CONTACTO: difusionmargamsagunto@gmail.com
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Lo había leído en un blog hoy y también he alucinado. Pobre perro, que decepción no le habrá dado tiempo ni de estar más de una hora en casa, entre la ida y la vuelta. Oler el caramelo y no poder comerlo... Menuda gentuza.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pobrecin...yo flipo con la gente no le han dado ni tiempo a que se lleven bien,si hubiera echo yo lo mismo con todos los animales...cuando llego el perro los gatos no les hacia mucha gracia le bufaban y se asustaban pero despues de unos meses conviven perfectamente.A los animales hay que dejarles un tiempo de adaptacion y se acabaran llevando bien.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    A los animales hay que dejarles un tiempo de adaptacion y se acabaran llevando bien.
    Y mejor que muchas personas...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jolines, es que no han dado oportunidad... es lo más normal, lo raro es que a la primera se lleven bien.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no se que pensaban que iba a llegar el perro y se iban a dar besitos?XD pobre perrito a ver si tiene mas suerte
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aquí la mayoría podemos dar fe de que las adaptaciones son chungas... y puedes acabar desquiciado, jaja.

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Y sobre todo entre canes y mininos, puff...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Y sobre todo entre canes y mininos, puff...
    pues para mi fue mucho mas facil eso que entre gatos jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Es que mi primera gata, la segunda que llegó después de la primera perra (lo destaco para que no penséis que era la reina de la casa solo ella), no es muy sociable, y cada vez que ha entrado un habitante nuevo a la casa, incluidos los temporales, no había quien la dijese na de na a la tía, te mira con cara de... me las pagarás, además de demostrar, claramente, su enfado conmigo y los recién llegados y eso que tendría que estar ya acostumbrada, pero no...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 19:42
  2. Caramelo y Vainilla. Los devuelven-ADOPTADOS!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-mar-2011, 15:25
  3. Nero, lo devuelven al albergue (Sahagún)
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-feb-2010, 17:31
  4. Keni, lo devuelven (vilanova y la Geltrú)
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 23:42
  5. Tiger, nos lo devuelven con un año (Catalunya)
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-oct-2009, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •