Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: S.O.S Perro deforme lo sacrifican-Murcia ‏

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    S.O.S Perro deforme lo sacrifican-Murcia ‏


    Me han pasado esto por mail y me ha dado mucha pena, por favor difundir a ver si el pobre acaba teniendo algo de suerte en su vida :

    ojala y le podamos salvar, seguro q tendria una casa esperandole fuera d este pais....al q no le importe su problema fisico.....no merece morir, por dios!!

    COPIO:

    Este pobre animal, desde su infancia, ha vivido en el infierno de Sangonera y no ha conocido otra cosa que la soledad, la suciedad y la mala vida. No puede apoyar las patas de delante, porque tiene las dos deformes y una de ellas se le quedó atrofiada y no ha crecido. Por lo que prácticamente se arrastra por la mierda y, para colmo, ahora tiene sarna u hongos. Nada más que hay que ver en las fotos el estado en que se encuentra.
    Han decidido sacrificarle para acabar con su sufrimiento. Así que ésta es una última llamada desesperada en búsqueda de ese ángel que le de la oportunidad de que conozca el cariño y el amor que no ha podido disfrutar en toda su triste vida.

    Contacto:

    bendita@bendita.org
    rosa@salvanos.es
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este tipo de cosas crearia un debate interesante.... se deberia intentar salvar un animal que sufre tanto? porque si yo estuviera asi preferiria que me durmieran...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Aisss, no se, pero si la sarna se le cura, lo de las patatitas no es tan grave, no? Me refiero en una casa donde lo cuiden, no viviendo en la perrera.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, yo creo que este perro si le das los cuidados necesarios y le enseñas a andar de dos patitas, vive más feliz que una perdiz toda su vida. ahora hace falta que encuentre quién esté dispuestò. es que que impotencia me da esto de los perros... hay taaantos, taaantos abandonados...

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo conozco dos perritos que usan silla de ruedas, ambos por haber sido atropellados. Son muy felices y ni siquiera se dan cuenta de su incapacidad. No siempre estuvieron así, sufrieron mucho y necesitaron muchos cuidados y rehabilitación.
    Yo creo que sólo se debería eutanizar en casos de enfermedad terminal, como en los humanos. Porque a un humano no lo vas a matar porque no pueda caminar, no?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    buen, yo creo que margaly se refiere al estado general, no solo a las patitas. que el perro está que da pena el pobre.

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Sí, yo entiendo que lo dice por eso.. pero la sarna se cura. Lo más grave sería lo de las patitas. Yo he visto en la protectora varios perros en ese estado y luego de un tiempo se recuperan bastante bien. Sólo hay que darles la oportunidad y dedicarles tiempo porque tantos años de mala vida requieren tiempo para sanar
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo estoy cada día mas convencida de que el día que mis dos nenes falten sólo me dedicaré a perros como estos, aunque sea en acogida temporal. que los perros guapos y sanos también se merecen lo mejor,pero estos... tienen pocas posibilidades. y me da mucha pena e impotencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pobrecin la verdad es que da penina,hombre si sufre igual lo mejor es que le sacrifiquen pero si se puede hacer algo ojala le adopten.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #10
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Difundido, Sonyavic. Ojala alguien lo adopte y le de una vida digna...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro (aun cachorro) en Jerez, sacrifican ya
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2012, 07:29
  2. SACRIFICAN 27 de diciembre (hellin, Murcia)
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2010, 03:58
  3. Mallorca lo sacrifican AYUDA PARA ESTE BONACHON!!‏ - ADOPTADO
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-abr-2010, 20:22
  4. Gata en adopcion - La sacrifican en unos dias‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2010, 15:34
  5. Agus, cachorrito pequeño de 5 meses (Murcia)‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •