Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ataque incendiario a la plaza de toros de Cascante (Navarra)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Ataque incendiario a la plaza de toros de Cascante (Navarra)


    Lo he leido en ************************

    ¿Sera verdad?, no he leído nada en los periódicos.

    Solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar
    Última edición por sujal; 02-dic-2008 a las 16:31

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Pero qué ha pasado? Me tenéis en ascuas, nunca mejor dicho.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Es muy buena iniciativa eso de quemar las plazas de toros... lo unico malo es que luego lo pagamos todos. Si un grupo de activistas se dedicaran a quemar plazas en las fiestas de los pueblos.... jejeje.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    Medio Loco Avatar de antesciego
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    91
    **************************************

    Felicitaciones a los guerreros animalistas anónimos

    Antesciego, se borró el enlace y la nota en el primer post por ser un comunicado firmado por el FLA. Las normas del foro son claras al respecto y la noticia ya la ha facilitado Aidawolf a través del Diario de Navarra. Con eso ya es suficiente.
    Última edición por sujal; 05-dic-2008 a las 07:08
    "ES TRISTE VER CÓMO LOS ANIMALES SON SOMETIDOS A DIARIO; PERO MÁS TRISTE ES QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE PIENSE QUE POR EL MERO HECHO DE LLORAR ANTE LA IMAGEN DE UN ANIMAL DOMINADO VA A LOGRARSE SU LIBERACIÓN...
    ...UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA DE UNA VEZ POR TODAS; LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN NADA PARA LOS ANIMALES, NUESTRAS ACCIONES LO SON TODO.
    ¡NO LES FALLAREMOS!"

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vamos a ver. Si se ha borrado el link que se puso en el primer mensaje, no comprendo porque volveis a ponerlo.

    Se ha dicho muchas veces que no se pueden promocionar actos de grupos que no estan constituidos legalmente y que no dan la cara para responsabilizarse de sus actos. Está claramente especificado en las normas del foro:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2

    Sintiendolo mucho, el link a la pagina de accion vegana se borrará, el otro al ser una noticia de prensa se puede dejar, pero tenedlo en cuenta para futuras ocasiones, por favor, este tema ya generó un debate muy feo y esperamos que no vuelva a repetirse.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Pues yo creo que las plazas en sí no tienen la culpa, sino el mal uso que se haga de ellas, con atacarlas creo que se hace más en contra que a favor, se ve a los animalistas como gamberros violentos, y no es así en la mayoría de los casos.
    Si se reconvirtieran para otras cosas seguro que no se veían con malos ojos, se pueden hacer conciertos y espectáculos no sangrientos ni crueles, habría que fomentarlo, su cambio para otros usos.

    ¿Os imaginais que se llamaran plazas de conciertos?
    Por aquí trasteando de nuevo...

Temas similares

  1. Llerena estrena plaza de toros
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2014, 08:00
  2. Reflexión ante una plaza de toros (poema)
    Por Mistral en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2010, 03:02
  3. Tenerife dice adiós a su plaza de toros
    Por Dreidel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-jun-2008, 22:19
  4. La plaza de toros, clausurada por ruina
    Por xana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2008, 14:59
  5. La plaza de toros México
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-feb-2006, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •