Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nunca tengo infecciones ni fiebre

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Nunca tengo infecciones ni fiebre


    Hola a todos
    no sé si el post está repetido, si es así, lo siento.
    No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve más de unas decimillas de fiebre, creo que en 2005 pero porque se me infectó una muela del juicio y tuvieron que intervenirme. Al margen de eso, y quitando algún catarrillo que estás un poco atontado -también es el efecto del frenadol- no he caído enferma en años. Ni fiebre, ni anginas, ni dolor de oídos, ni nada de nada.
    Tengo una hernia de hiato por nervios que me molestó por última vez en verano de 2007 y alguna migraña -hace también tres años que no me da fuerte fuerte-. Deciros que hace seis años dejé de comer animales terrestres, y hace dos y medio que dejé de comer pescado.
    ¿os pasa igual?
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo voy a hacer 3 años de vegetariana y no recuerdo la ultima vez que tuve fiebre o catarro la verdad.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Hola a todos
    no sé si el post está repetido, si es así, lo siento.
    No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve más de unas decimillas de fiebre, creo que en 2005 pero porque se me infectó una muela del juicio y tuvieron que intervenirme. Al margen de eso, y quitando algún catarrillo que estás un poco atontado -también es el efecto del frenadol- no he caído enferma en años. Ni fiebre, ni anginas, ni dolor de oídos, ni nada de nada.
    Tengo una hernia de hiato por nervios que me molestó por última vez en verano de 2007 y alguna migraña -hace también tres años que no me da fuerte fuerte-. Deciros que hace seis años dejé de comer animales terrestres, y hace dos y medio que dejé de comer pescado.
    ¿os pasa igual?
    Me pasa igual, no me duele la tripa, no me pitan los odidos, ni me duele la cabeza.Vamos que antes decia que el ser humano era raro por que enfermaba mucho pero como ya se la causa..jaja

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    pues yo este otoño me he puesto enferma 3 o 4 veces!!! Nada grave pero si fiebre o gripe intestinal...
    Seguramente la alimentación ayuda a no ponerse enferma pero hay otros mil factores. En mi caso, el estrés, nervios etc (o sea, una mala época que he pasado) han tenido mucho que ver.
    Lo que sí he notado es que casi nunca me duele la cabeza y antes lo hacía muchas veces.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Entramente de acuerdo con todos. Las proteinas de origen animal son más largas, y el cuerpo necesita partirlas para conseguir los aminoácidos que necesita para formar sus propias proteínas, las de los vegetales también, pero cuanto más largas sean y más tenga que partirlas, más residuos genera, y claro, cuanto menos intoxicado esté el cuerpo de esos materiales de desecho menos enfema. Por no hablar de la enorme cantidad de vitaminas, enzimas digestivas y anitioxidantes que tiene la dieta vegetariana y que no se encuentran en la carne.......prácticamente utilizamos sin saberlo la comida como medicamento

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo fiebre hace años que no tengo la verdad, ni recuerdo la última vez...

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo, antes, en cada estación del año, enfermaba un mínimo de 2 veces. Llevo 1 año y 7 meses sin comer carne y no he cogido nada de nada. Antes lo normal eran resfriados comunes, gripes, anginas con y sin fiebre... Cruzo los dedos y que dure. Los dolores de cabeza siguen estando, pero son más migrañas hereditarias que otra cosa.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo antes de ser vegetariana, ya me había dado cuenta de eso. No comía carnes rojas, el resto si, aunque muy poco, pero me daba cuenta que asi como mis compañeros de piso, o amigos, sobre todos los que peor comian, siempre tenía una cosa u otra, yo no, y siempre pensaba que sería por la carne, estaba segura, y ahora más. Llevo años sin resfriarme.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo llevaba sin ni siquiera un triste constipado casi dos años. Y eso que mi churri ha pasado alguno. Hace una semana mas o menos, cogi frio en la garganta, pero creo que fué consecuencia de los griterios en un acto ... me duró la molestia un dia y medio y ya. Ni medicinas, ni fiebre, ni na de na... zumitos de naranja y como una rosa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    La última vez que enfermé fue hace dos años, y no podía ni caminar. Fui al médico al día siguiente, pero ya estaba bien, y la doctora no tenía ni idea de qué podía ser, ya que se me habían pasado los síntomas. Creo que fue un corte de digestión o algon del estómago porque la barriga parecía querer reventar. Antes de eso, estuve otro año sin enfermar, pero no era vegeta todavía. La cosa es , que cada vez que me hago análisis tengo más glóbulos blancos de lo normal, y eso tampoco es bueno.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-nov-2012, 13:30
  2. 5 meses, fiebre y diarrea
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2012, 12:45
  3. Sobre el yogur e infecciones urinarias, duda.
    Por paulveg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-jul-2011, 15:41
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-jun-2009, 15:34
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-may-2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •